Casas en venta en primera línea del Molinar

Palmer Inmobiliaria 02/01/2017

Tienes claro que quieres comprar una casa en Mallorca, pero a la hora de dar el paso definitivo te surgen un millón de dudas.

Algunas como:

  • ¿En qué zona de Mallorca comprar tu casa?
  • La fama de Mallorca que al terminar la temporada turística todo se cierra y no hay nada que hacer.
  • Nunca has estado en la isla por invierno y no conoces el clima.
  • O quizás solo buscas una casa vacacional dónde desconectar y disfrutar de un bonito paisaje.

A continuación, te ayudamos a resolver todas estas dudas.

 

Comprar una casa en el Molinar, Mallorca

Mallorca es una isla con muchísimos lugares con encanto donde vivir, pero hoy nos vamos a centrar en una zona de Mallorca en concreto.

En la entrada de hoy nos vamos a dirigir a la zona del Molinar en Palma de Mallorca, y vamos a tratar de describir las características que tiene para que podáis sentiros identificados o no con ella. Ya que tenemos muy claro que no todo el mundo que viene a comprar una propiedad en Mallorca busca lo mismo, y por este motivo queremos aportar nuestro granito de arena para ayudaros a elegir la zona ideal para vosotros.

La zona del Molinar en Mallorca, una privilegiada zona de Palma a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Es una antigua zona pesquera donde solo vivían pescadores y agricultores, que ha terminado convirtiéndose en una de las zonas más solicitadas para vivir.

Una gran característica de El Molinar es sin duda su ubicación. Un lugar idílico que se encuentra a un paso del mar, donde la cantidad de personas haciendo deporte a lo largo de todo el año va aumentando (practicando el famoso running, paseando en bicicleta, patinando, nadando y surfeando). Todo esto y más a pocos kilómetros del aeropuerto donde podrás coger un avión a la mayoría de los grandes aeropuertos internacionales europeos.

 

Con una casa en el Molinar, tendrás una multitud de opciones de qué hacer en invierno

No te dejes llevar por las habladurías de que en Mallorca en invierno no hay nada que hacer. Evidentemente, si lo que buscas es estar a 35º bajo el sol en la playa los 7 días de la semana, entonces probablemente Mallorca no sea tu destino perfecto donde vivir durante todo el año. En invierno Mallorca se vuelve más tranquila, pero eso no significa que esté todo cerrado, ni mucho menos. Existen cientos de cosas que hacer, sobre todo si eres un poco deportista y/o aventurero; una isla ideal para el ciclismo, senderismo, deportes náuticos, golf, etc.

 

El tiempo en Mallorca en invierno

Con la llegada del invierno en Mallorca llegan las temperaturas más bajas, normalmente entre los 6 y 16ºC. Pero, aunque las temperaturas bajen, las precipitaciones no son muchas y el cielo suele estar despejado haciendo de muchos días de invierno días soleados con un bonito cielo que disfrutar.

 

Nuestras casas en venta en el Molinar

Llegando al final de esta entrada de blog vamos a hacer un resumen para averiguar si la zona ideal donde comprar tu casa en Mallorca es El Molinar.

Buscas levantarte con vistas frente al mar, a la vez de estar cerca de la capital, estar cerca del aeropuerto, disfrutar de la tranquilidad de la isla, pero tener mil opciones de cosas que hacer en cualquier momento que te apetezca explorar la isla, ir a comer, de compras, etc.  Entonces EL MOLINAR es el lugar perfecto para tu futura casa.

A continuación, ponemos a tu disposición algunas propiedades que tenemos a la venta en Inmobiliaria Palmer, échales un vistazo y si esta zona de Palma te ha despertado el interés no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te podamos dar el mejor asesoramiento.

Una exclusiva casa en venta en el Molinar, distribuida en tres plantas en primera línea del mar, con una superficie de 426 m2, cinco dormitorios y dos baños.

O una bonita casa en venta en Molinar, construida en el año 1924 con una superficie de 178 m2, 3 dormitorios, dos baños y dos garajes.

About the Author