Comprar un piso en Palma | Santa Catalina

Palmer Inmobiliaria 26/08/2016

¿Te gustaría vivir en un barrio de moda?

El barrio de Santa Catalina se encuentra justo afuera de las murallas de la ciudad de Palma de Mallorca, detrás de Vía Argentina.

Dispone de todos los servicios como colegios, centros de salud, mercado, etc que facilitan la vida cotidiana. En el momento de alquilar o comprar una propiedad en Mallorca estos son dos aspectos muy importantes, ya que tenemos todos los servicios necesarios y además podemos llegar al centro de la ciudad a pie, dejando el coche en casa.

Cultura y estilo

Santa Catalina es la combinación perfecta entre tradición y modernismo donde se mezcla la gente local con residentes extranjeros que se han dejado enamorar por el encanto de este barrio de Palma de Mallorca. Aquí todavía encontramos las viviendas tradicionales que disponen de uno o dos pisos, igual como las casas de corte modernista como por ejemplo el Teatro “Mar i Terra” donde se puede disfrutar de festivales y actos culturales. Muy cerca también encontramos el Museu d’es Baluard, el museo de arte moderno más grande de Mallorca en donde también se puede disfrutar de unas maravillosas vistas desde la terraza de su club.

Tradición y tranquilidad

Antiguamente era un barrio de pescadores así se explica su cercanía al mar. Pero también de cordeleros y molineros cuyos restos todavía se pueden ver, como por ejemplo en los molinos del barrio. De esta forma se mantiene el espíritu de los siglos pasados siendo una de las zonas típicas de la “Ciutat de Palma”. Si quieres vivir en un barrio en Palma de Mallorca con ambiente, donde te encantará salir por las noches pero que también destaca por su tranquilidad, debido a la gran zona peatonal del Carrer de Fábrica, no dudes en mirar una propiedad en Santa Catalina.

Los sabores de la isla cerca de tu vivienda

Santa Catalina es famoso por su mercado, el “Mercat de Santa Catalina”, que dispone de una variedad de productos locales y de temporada manteniendo los sabores tradicionales. Además, destaca por su historia siendo el mercado más antiguo de Palma de Mallorca.

  • Tener un piso en el barrio de Santa Catalina garantiza un acceso fácil y rápido a alimentos frescos y sanos.
  • La mejor vida nocturna a solamente unos pasos

Pero no solamente en el mercado de Santa Catalina puedes encontrar una variedad de comida gustosa sino también en unos de los restaurantes más destacados de Palma de Mallorca, entre ellos el Gin Burger, Es Mercat como varios restaurantes de sushi y pizza. Por las noches varios bares te ofrecen una amplia variedad de cócteles, copas, cervezas y todo tipo de música.

Tu inmobiliaria en Palma de Mallorca

Palmer Inmobiliaria dispone de diversos pisos en venta en Palma de Mallorca.

About the Author