Eventos inmobiliarios en España

Palmer Inmobiliaria 07/01/2016

España es un país que se ha caracterizado por vivir principalmente del sector turístico e inmobiliario, y muestra de ello es la gran cantidad de eventos inmobiliarios anuales que se realizan en él.

La crisis económica fue un duro golpe al sector de la vivienda en España, y es por ello que todo el sector ha tenido que renovarse y mejorar tanto los servicios como la imagen de cara al público.

Los más recomendados por Palmer, tu inmobiliaria en Mallorca

Los eventos inmobiliarios son un lugar de reunión de agencias inmobiliarias, promotoras, bancos y particulares interesados o bien en vender sus productos, o en busca de oportunidades, ideales para fomentar la mencionada renovación del sector inmobiliario, y se realizan en diferentes ciudades y con diferentes temáticas de manera anual.

En este post queremos enseñarte cuales son los eventos con los que nosotros estamos al día para poder ofrecerte tanto las mejores viviendas como los mejores servicios que tu inmobiliaria en Mallorca pueda darte:

SIMA

Cada semestre en Madrid se realiza el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), en el cual se reúnen todo tipo de empresas líderes y en condiciones ventajosas del sector para presentar su oferta tanto inmobiliaria como de servicios. En esta feria participan más de 150 expositores de alrededor del mundo y ello facilita al comprador su decisión final a la hora de tener que adquirir una vivienda, pues ofrecen un trato directo con el comprador y pueden hacer comparaciones más rápidamente al encontrarse todos situados en un mismo pabellón.

Tanto si la intención es meramente informativa, como si se está observando la posibilidad de compra-venta, en esta feria se encontrará una gran variedad de opciones a considerar para que si decisión final sea la mejor.

Además paralelo a ella se realizan también otros eventos como la Conferencia Inmobiliaria de Madrid o el Foro Internacional del Mercado Inmobiliario Español. No lo dudes, si quieres estar al día en el sector inmobiliario, desplázate entre los días 5 y 8 de Mayo del 2016 al Pabellón 7 de la Feria de Madrid y obtén respuestas a todas tus preguntas.

Barcelona Meeting Point (BMP)

Otro de los grandes eventos más importantes de España del sector inmobiliario es el Barcelona Meeting Point, una feria anual que ya va por su XX edición y recoge en un solo lugar a los mejores profesionales y empresas del sector.

El evento hospedado en el recinto ferial de la Fira de Barcelona acoge a más de 250 expositores de procedencia tanto nacional como internacional. Además cabe añadir que la BMP se divide en dos salones:

  • Salón del Gran Público. Este salón está destinado al público general, a los particulares que quieran conocer las novedades de los servicios y productos que este sector puede ofrecerles. Desde viviendas hasta hipotecas o seguros, la amplia variedad de oferta que se encuentra en el BMP hace que sea uno de los eventos con más renombre en el país.
  • Salón Profesional. Es donde se encuentran tanto profesionales como empresas de servicios del sector. Además todos los profesionales podrán asistir al Symposium, un conjunto de ponencias con multitud de oradores que explicarán temas tan variados como financiación del sector o técnicas de venta.

Sin duda, una oportunidad excelente para todos aquellos que quieran disfrutar de magníficas ponencias y estar a la última en el sector inmobiliario. Como tu inmobiliaria en Mallorca te recomendamos asistir, tanto si eres un agente inmobiliario como un particular.

SIMED

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo se realiza a nivel anual en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y recoge un amplio abanico de viviendas del sur de España y en la Costa del Sol, la intención de la cual es fomentar la inversión en la costa mediterránea.

Cuenta con todo tipo de empresas y profesionales del sector como inmobiliarias, promotoras, comercializadoras… que ofrecen sus productos y servicios tanto a otras empresas como a particulares.

Como extra, también encontraremos unas jornadas técnicas en las cuales se debaten los problemas y las soluciones de los agentes inmobiliarios.

 

About the Author