El Orgullo de Ser Inmobiliario

Palmer Inmobiliaria 14/03/2017

El pasado 11 de marzo, nuestro director de oficina, Sito Palmer, viajó a Cádiz para ofrecer su primera ponencia en la convención Gica 2017 (Gestores Inmobiliaria de la provincia de Cádiz).

En palabras de Sito Palmer:

“Mi primera ponencia en un congreso nacional, mi primera experiencia y mi primer orgullo; orgullo fue el que Lola, coordinadora de GICA, la asociación de inmobiliarias de la provincia de Cádiz, contactase conmigo hace unos meses para proponerme ser ponente en el 5º congreso anual de su provincia. Mi primera pregunta: ¿qué queréis que os cuente?… y empezamos a hablar; en pocos minutos ella se dio cuenta de que era un inmobiliario orgulloso de serlo; manos a la obra, de eso iba a hablar: de mi mundo inmobiliario.

No tengo palabras para describir lo vivido el sábado pasado en Cádiz, tantos compañeros de profesión, unos 500, dentro del Palacio de Congresos de su ciudad para oír a un mallorquín hablar de su actividad profesional. Sentí cómo ese gran grupo de profesionales transpiraban compañerismo, colaboración, unión, pasión, emoción, amistad y adoración por su trabajo. Una actitud hacia nuestro día a día digna de admiración.

Agradecer a Eduardo Aparcero Presidente de GICA y toda su junta directiva por confiar en mí, a Lola Revidiego por un trabajo y un trato impecable llegando a la perfección a todos los niveles, y a todos esos compañeros que me acompañaron y que sería imposible enumerar. Gracias GICA, gracias Cádiz, gracias por vuestro ¡Orgullo de ser inmobiliarios! 

A continuación compartimos con vosotros el vídeo de la intervención de Sito Palmer en el Gica 2017:

 

Y en estas fotos se recogen algunos de los momentos de su intervención y de lo que fue el Gica 2017 que tuvo lugar en Cádiz.

Sito_Gica 2017 

  

Sito_Gica 2017_4 

About the Author