Home Staging Mallorca: vende rápido con una simple reforma

Palmer Inmobiliaria 05/06/2017

¿No has oído hablar aún del Home Staging? Se trata de un conjunto de técnicas de decoración que permiten realzar la imagen de una vivienda y le da un aspecto más atractivo para posibles compradores.

Si te estás preguntando porqué tu casa lleva tiempo en venta y no se consigue vender por el precio que deseas, interioriza el concepto de Home Staging y junto al Palmer Inmobiliaria aplícalo cuanto antes si quieres vender rápido tu casa.

El Home Staging es la solución para conseguir una venta a un precio que se acerque a lo que te gustaría, y de una forma más rápida de lo normal. Con una serie de consejos que te ofrecerán nuestros profesionales, podemos mejorar tu casa. Uno de los trucos es saber qué mover, añadir o tirar.

Por qué contratar el Home Staging

El Home Staging en Mallorca funciona. En Palmer Inmobiliaria lo tenemos comprobado; las propiedades que han recurrido a nuestro servicio han sido pisos y casas que se han vendido más fácilmente que aquellas que tienen una imagen menos atractiva.

Las estadísticas ya lo confirman, un estudio realizado en 2011 por la red de agencias de Home Staging AVEO afirma que todas esas casas que han utilizado esta táctica se han vendido hasta 4 veces más rápido. 

Cualquier comprador debe tener una buena primera impresión de la casa que visita. Debe percibir esa sensación cálida y acogedora al ver su posible futuro hogar. Para ello Palmer Inmobiliaria ayuda a realizar el proceso de cambio en el que se revaloriza el inmueble.

Con el servicio de Home Staging vende tu propiedad de Mallorca

La inmobiliaria de Palmer además de ofrecerte propiedades para comprar y vender, te ofrece la posibilidad de aumentar el valor a tu casa y de vender más rápido. El servicio de Home Staging te ofrece trabajar con lo que ya tienes; como puede ser retirando o deshaciéndote de objetos que ya no necesitas, están rotos o rompen la armonía del ambiente.

Vender una propiedad no es fácil por ello nuestros especialistas podrán recomendarte lo mejor para poder competir con los otros cientos de propiedades que se venden en Mallorca. Aprovecha todas las oportunidades que te ofrece tu inmobiliaria de confianza y sácale partido y rentabilidad a tu casa.

Home-Staging-Palmer-Inmobiliaria.Palmer Inmobiliaria te ayuda con el Home Staging en Mallorca

Grupo Palmer lleva años trabajando para mejorar la calidad de venta y alquiler de nuestros clientes. El Home Staging en Mallorca ha registrado mejoras notables en cuanto a la venta de las propiedades, por ello Palmer Inmobiliaria ofrece este servicio -siendo una de las pocas inmobiliarias en Mallorca que lo brinda- para que todos sus clientes puedan mejorar las condiciones de venta.

No dudes en contactarnos si quieres saber más sobre nuestro servicio de Home Staging o si quieres vender tu propiedad en Mallorca.

About the Author