Inmobiliaria en el Molinar

Palmer Inmobiliaria 07/08/2015

En Palmer estamos orgullosos de pertenecer al Molinar

Un lugar que se caracteriza por las historias de pescadores, viento y mar que rodean nuestra zona. Es por ello que con este articulo queremos presentaros un poco como es esta magnífica zona y porque tenemos nuestra inmobiliaria en el Molinar.

Uno de los barrios con más encanto de Palma.

Rodeado de zonas como Es Portitxol o Cala Gamba, se encuentra situado en el distrito de Playa de Palma y a 4 km de distancia de la capital Balear. Cuenta con un amplio terreno marino donde es sabido que antes se encontraban molinos de harina (de ahí viene su nombre), y un núcleo de pesca, los cuales hoy en día se han reconvertido en un amplio y bonito paseo marítimo.

El cambio que ha sufrido el barrio ha sido muy drástico convirtiéndose en uno de los principales núcleos de ocio con una amplia variedad de restaurantes y bares, y no solo a nivel dinámico, sino que también se ha proveído al puerto de protección contra los diferentes climas que acechaban al puerto, tales como mareas, oleajes o fuertes vientos y que facilita el día a día de la gente y los diferentes trabajos que se realizan. Es tal el cambio, que incluso mucha gente nativa del Molinar os contará como antes de ese muro de protección el mal tiempo era tan fuerte que debían entrar las embarcaciones hasta el interior del barrio para que no se destruyeran.

Uno de los platos más reconocidos del Molinar son las gambas (puesto que su pesca es una gran tradición de la zona), y junto a la pesca tradicional siempre ha sido uno de los principales trabajos que pagaban la vida de “los molineros”.

Una de las curiosidades más grandes es que la gente del Molinar se siente muy arraigada a su zona y más de uno ha confesado que añora la cercanía que había en tiempos pasados; es por ello que aún se esfuerzan en conseguir que cada uno de los recién llegados o visitantes se sientan como en su propio barrio y que se sigan fomentando las viejas tradiciones que, por el paso del tiempo, se han ido perdiendo.

Además su playa de arena invita también a darse un chapuzón o tomar el sol en los arduos días de verano, o simplemente relajarse por las tardes viendo como el sol va desapareciendo más allá del mar…

Adquirir una vivienda en el Molinar

Una vez situados en contexto, ¿Por qué no le echáis un vistazo a las viviendas que tenemos pensadas para vosotros? Piso o casa, más cerca o más lejos del mar… Como inmobiliaria en el Molinar aquí os dejamos con unas cuantas opciones que no dejarán a nadie indiferente:

Ocasión en El Molinar, con vistas parciales al mar.

piso el molinar

Nuestra primera opción es un estupendo piso a solamente 50 metros del mar que invita a vivir en él. Tanto por sus vistas al mar, como por su buena accesibilidad o su módico precio, seguro que encontrarás en el más que un hogar.

Planta baja en el Molinar con vistas parciales al mar.

casa en el molinar

Si en tu caso prefieres una planta baja también tenemos una estupenda casa ambientada en el estilo clásico de la zona, situada a 3ª línea de mar y con vistas parciales a éste. Dispone de una terraza solárium, sala barbacoa, garaje… ¿Que más se podría pedir?

Puedes consultar todas nuestras propiedades en venta

Sea cual sea vuestra elección, como agencia inmobiliaria especializada en el Molinar pensamos que es uno de los barrios más adecuados para que tanto tú como tu familia vengáis a vivir y disfrutar de uno de los lugares con mayor encanto de la isla.

About the Author