Inmobiliaria en Palma: por qué comprar un piso en Ciudad Jardín

Palmer Inmobiliaria 09/02/2017

Si buscas una zona tranquila, exclusiva y residencial alejada del ajetreo de Palma pero al mismo tiempo muy bien comunicada con la capital mallorquina, Ciudad Jardín es una de tus opciones.

Sobre todo si te gusta vivir cerca del mar: Ciudad Jardín cuenta con una de las playas mejor equipadas y completas de Palma de Mallorca. Te descubrimos qué atractivos tiene el comprar un piso en esta conocida zona palmesana.

 

La playa de Palma, muy cerca de tu piso en Ciudad Jardín

Ciudad Jardín es una de las zonas de Palma con más demanda para cualquier inmobiliaria en Mallorca dada su cercanía al mar. Su playa cuenta con aproximadamente 500 metros de longitud y 36 de amplitud y la recorre un paseo marítimo con carril bici que conecta la Playa de Palma con Can Pere Antoni. Entre uno de sus principales atractivos es que no se trata de una zona de turismo especialmente masificado, por lo que podrás disfrutar de la playa sin tener que pasar por las incomodidades que esta modalidad de turismo suele acarrear.

Se trata, además, de una playa de aguas pocos profundas y poco proclive a sufrir grandes oleajes. Uno de sus puntos fuertes es que cuenta unos magníficos equipamientos y servicios, entre ellos, duchas, aparcamientos, alquiler de hamacas y teléfono público. Asimismo, cuenta con equipamientos para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

 

Comprar un piso en Ciudad Jardín: buenas conexiones con Palma

Ciudad Jardín se trata de una zona residencial que, como tal, ofrece a sus habitantes una gran tranquilidad, alejada del ajetreo y ruido de la ciudad. Sin embargo, no se trata, ni mucho menos, de una zona apartada: sus comunicaciones con el núcleo urbano de Palma de Mallorca son muy buenas, contando con hasta 5 líneas regulares de transporte en autobús. Las más usadas son la 15 (Plaza de la Reina – El Arenal), la 25 (Arenal a través de la autopista) y la 30 (Plaza de España – Can Pastilla)

 

Inmobiliaria en Mallorca: comprar un piso en Ciudad Jardín

Si estás valorando comprar un piso en Ciudad Jardín, te aconsejamos que consultes los pisos en venta que ofrece Palmer, tu inmobiliaria en Mallorca.

Y si te estás planteando vivir en otras zonas cercanas al mar, puedes echar un vistazo al artículo sobre por qué comprar un piso en El Portitxol. ¿Y, por qué no, también, comprar un piso en Santa Catalina?

 

About the Author