Inmobiliaria en Portixol: una ventana inigualable al Mediterráneo

Palmer Inmobiliaria 21/03/2017

En este artículo queremos descubrirte por qué cada vez más gente se deja asesorar por una inmobiliaria en Portixol a la hora de fijar su residencia en Palma de Mallorca. Seguramente ya hayas oído hablar de esta encantadora zona, probablemente sepas que es un mirador inigualable mar y que el ambiente de sus calles y paseo marítimo son excelentes, aunque son sólo algunos de sus atractivos. Te las mostramos a continuación.

¿Por qué comprar una propiedad en Portixol es algo tan deseado?

El Portixol es, a día de hoy, una de las zonas de Palma preferidas por locales y foráneos para vivir. Y no nos extraña dada la amplia oferta de posibilidades que ofrece la zona. Desde pasear relajadamente a tapear en un bar, cenar en un buen restaurante o tomar una copa en un local con música en directo. Y todo siempre con el mayor atractivo de fondo: el mar Mediterráneo.

Podrás disfrutar lo que quieras de su brisa a lo largo del paseo -habilitado con carril bici– que lo recorre. La zona conserva un sabor marinero encantador, derivado de su pasado pesquero; pasear por ella es todo un placer porque verás un derroche de vida: familias, jóvenes, turistas y gente, en definitiva, de todo tipo haciendo lo que más les gusta (tomar algo, hacer deporte, practicar yoga…).

Además, su ubicación única hace de Portixol un lugar perfecto para todos aquellos que buscan vivir en un lugar repleto de opciones de ocio, bien comunicado con el dinamismo de Palma de Mallorca, pero al mismo tiempo rehuyendo del ruido, el estrés y las aglomeraciones.

Inmobiliaria en Portixol: apuesta por Palma de Mallorca pero ahorrándote el estrés y el ruido

Una de las grandes virtudes de Portixol es su ubicación privilegiada. A muy pocos minutos caminando de la desembocadura de Avenidas y al lado mismo de El Molinar, es una zona muy bien comunicada por transporte de los lugares neurálgicos de Palma, aunque con la tranquilidad y paz difícil de encontrar en las ciudades. El autobús 15 ofrece una gran cantidad de frecuencias conectando desde El Arenal a la Plaza de la Reina, en pleno centro de Palma de Mallorca.

inmobiliaria-en-portixol

Una amplia oferta de ocio a las puertas de tu casa

En Portixol es abundante la oferta de restauración. A lo largo de sus calles es posible degustar muchos tipos de gastronomías diseñadas para toda clase de bolsillos. En Portixol encontraremos desde restaurantes con un menú extraordinario a los bares de tapas perfectos para tomarse una caña o una tapa con los amigos en primera línea del mar. O también pubs para tomarse una copita con buena música.

Además, dada la cercanía con El Molinar, las posibilidades se expanden: está a muy poco tiempo de tu casa en Portixol y alberga más restaurantes, bares, pubs con música en directo e incluso hoteles con rooftops.

Por supuesto, la playa de El Molinar también estará muy cerca de ti. Se trata de una playa no muy grande (2 kilómetros de largo por 100 metros de ancho) que, sin embargo, congrega buena parte del tiempo de ocio de los vecinos de esta zona. Puedes llegar a ella tanto a pie paseando por el paseo marítimo como en bicicleta gracias al carril bici. Lo mismo ocurre con otras playas cercanas, como es el caso de Can Pere Antoni, ubicada a la otra dirección de la bahía.

Palmer Inmobiliaria, tu inmobiliaria en Portixol, te asesora en lo que necesites

Si no necesitas más razones para decidir instalarte en esta bonita zona de la ciudad, en Palmer Inmobiliaria te asesoramos. Somos la inmobiliaria en Portixol de referencia, estamos ubicados ahí mismo, por lo que nuestro catálogo de propiedades en Portixol  a buen seguro copará tus necesidades. Para cualquier consulta estamos a tu disposición: pregunta por nuestro catálogo de propiedades en Portixol. Estaremos encantados de atenderte.
Y si lo que buscas es más información sobre una zona de similar encanto -y justo al lado- te recomendamos que consultes nuestro artículo sobre las casas en El Molinar.

About the Author