Inmobiliaria Mallorca: Nuestros Consejos

Palmer Inmobiliaria 13/03/2015

Como expertos en el sector inmobiliario en Mallorca, queremos compartir con nuestros clientes algunos aspectos a tener muy en cuenta a la hora de vender una propiedad:

Situación
La situación de su inmueble tiene un impacto definitivo sobre el valor de venta e influye directamente a los posibles compradores.

Conservación
Los promotores decoran sus pisos piloto con los colores y muebles de moda. Pero no importa como de antigua sea tu casa, podemos enseñarte formas económicas de hacer que tu sea más atractiva.

Precio de Venta
Cuanto más deprisa vendas, MEJOR. Las casas que tienen un precio por encima del mercado no suelen venderse y al final, se acabarán vendiendo por menos de lo que se debería. Te asesoraremos sobre el valor real de tu inmueble y las posibilidades de venta reales que tienes por el precio que tienes pensado pedir.

Ilumina al máximo tu hogar para conseguir que tu inmueble brille, si es necesario cambia las bombillas por algunas de mayor potencia. Nuestra inmobiliaria en Mallorca recomienda Descargar tu vivienda de objetos personales. Cuanto más impersonal sea el entorno más conseguiremos que el posible cliente identifique la vivienda como su futuro hogar.

Servicio al Cliente
Tu inmobiliaria en Mallorca debe tener personas con la que te sientas bien trabajando.

El mejor servicio al cliente hace que el proceso de venta sea mucho más agradable. Con PALMER contratarás a personas que mirarán por tus intereses. Nos ocupamos de todo, desde filtrar a los posibles compradores para minimizar engorros a la hora de viditar su vivienda hasta la viabilidad de la venta.

Nuestros agentes comerciales no solo se ocuparán de la venta sino que te sugerirán posibles cambios para que la agilicen así como, si es necesario, revisarán el precio contigo. Si quieres comprar una casa en Mallorca o alquilar un piso en Palma, nuestra empresa puede ayudarte con los mejores profesionales.

Márketing en la Venta de una casa o piso en Mallorca No nos engañemos: después de poner el precio adecuado, lo que vende tu casa son unas buenas acciones de marketing.

Palmer no solo dispone unas fantásticas instalaciones, sino que además realiza campañas de márketing a nivel global para expandir la visibilidad de tu inmueble. Llegamos a más gente porque dedicamos tiempo y esfuerzo a posicionar nuestros inmuebles en todos los sectores. Desde folletos, anuncios en prensa, redes sociales y páginas web, llegamos al máximo de público posible y los asesoramos en su nueva compra o venta.

Análisis del Mercado inmobiliario

· El primer paso para vender tu casa es hacer un análisis de mercado completo.
· Le haremos un análisis en profundidad de su zona.
· Análisis de las ventas recientes y propiedades a la venta.
· Inspección detallada de su propiedad.

A continuación te dejamos algunas impresiones y consejos adicionales:

About the Author