Tu inmobiliaria en Mallorca se llama Palmer Inmobiliaria

Elegir una residencia suele ser una decisión complicada y ardua que conlleva una gran búsqueda y pérdida de tiempo, por no decir que muchas veces no encontramos lo que buscamos.

La función principal de nuestra inmobiliaria en Mallorca es garantizarte que toda tu inversión será compensada garantizándote una vivienda pensada solo para ti en la preciosa y mediterránea isla.

En Mallorca, inmobiliarias encontrarás a raudales, pero ninguna como nosotros

Es cierto, es un lugar idílico con cientos de viviendas, pero nosotros podemos asegurarte que seremos quien mejor va a adaptarse a ti y quien va a conseguir que tu nueva casa o piso, cumpla todos los requisitos de la palabra hogar.

A sabiendas que nuestra querida isla es conocida sobre todo por sus maravillosos paisajes casi siempre enfocados a sol y playa, también es uno de los rincones más vivos y cosmopolitas de todo el mundo. La mezcla de culturas, los diferentes gustos a la hora de elegir residencia, o el suave clima que nos rodea, hacen que exista un gran abanico de opciones donde poder escoger cuál sería nuestro “nido” ideal.

Inmobiliaria-Mallorca

Vivir en la isla

Se podría decir que la isla se puede dividir en cinco ejes centrales:

La zona norte de Mallorca.

Los municipios más conocidos de ella son Pollensa y Alcúdia por excelencia, pero no debemos olvidar que una gran parte de la Serra de Tramuntana forma parte de esta zona tan bonita que esconde verdes parajes y rocosos acantilados con vistas al mar. Algunos pueblos como Deià o Pollensa son conocidos por sus preciosos parajes que han dejado a más de uno sin habla.

Zona este de Mallorca.

Nos encontramos con largas playas y bonitas reservas naturales que garantizan tranquilidad y facilidad para realizar largos paseos o excursiones, así como ciertos núcleos urbanos que nos permiten también disfrutar de la buena compañía de la gente de los pueblos o simplemente relajarnos conociendo un poco de historia y cultura.

Zona sur de Mallorca.

En ella encontramos preciosas calas de arena fina y agua celeste, así como un gran ritmo de vida centrado sobre todo en el municipio de Manacor. A diferencia de la zona norte no abundan mucho los acantilados y suele ser una zona más llana, pero con gran cantidad de parques naturales que rodean de magia las diferentes carreteras. Una de las zonas más bonitas a visitar son Cala Mondragó y la Platja des Trenc, zonas vírgenes rodeadas de pura naturaleza.

Zona oeste de Mallorca.

Dominada especialmente por Palma, la capital balear, esta zona es la más habitada de todo Mallorca. Abunda el ocio nocturno, los museos, los rincones turísticos, y se puede disfrutar de todo tipo de servicios al alcance de nuestra mano. También se encuentran pequeñas joyas en referencia a playas como por ejemplo Portals Nous o Cala Blava.

El Pla de Mallorca.

El centro de la isla. En esta zona se pueden explorar los diferentes pueblos que mantienen muy vivas sus tradiciones y cultura, además de ser uno de los lugares más protegidos de las lluvias y el viento. Si bien es cierto que no dispone de playas, se pueden realizar centenares de visitas culturales en los diferentes museos o rutas arqueológicas, así como desplazarse a los mercados semanales de cada municipio donde la gente acude a comprar productos frescos y entablar una buena charla con los vecinos.

Comprar una casa en Mallorca

Como habéis podido observar, cada zona cuenta con pequeñas diferencias que la separan de las demás, y es por eso que Mallorca es tan especial, porque es cada una de sus pequeñas piezas las que al final montan la grandeza de la isla.

Una vez hayas descubierto cuál es el rincón donde más te gustaría vivir, ¿por qué no contactas con nosotros? Somos tu inmobiliaria en Mallorca y seguro que encontraremos lo que estés buscando.

About the Author