Inmobiliaria en Portitxol: comprar un piso en Ciudad Jardín

Palmer Inmobiliaria 21/03/2017

Tranquilidad, exclusividad y, sobre todo, cercanía al mar: esto es lo que te ofrece Ciudad Jardín si decides establecerte en ella, en plena Bahía de Palma. Su playa cuenta con excelentes equipaciones, así como un paseo marítimo que podrás recorrer a pie o a través de su carril bici. Son tan sólo algunos de los encantos que esta zona te brinda.

Tu piso en Ciudad Jardín, a pocos pasos de la playa de Palma

Ciudad Jardín es una zona muy deseada y cualquier inmobiliaria en Palma en Mallorca lo sabe bien. Sobre todo por su estupenda playa de aproximadamente 500 metros de longitud y 36 de amplitud que puedes recorrer a pie o en bici a través de su paseo marítimo, el cual conecta la Playa de Palma con Can Pere Antoni.

Esta playa cuenta con aguas poco profundas, arena blanca y su oleaje acostumbra a ser moderado. Sus estupendas equipaciones contribuirán a que la disfrutes lo mejor posible: en ella podrás encontrar y usar duchas, aparcamientos, alquiler de hamacas y teléfono público. Además, también ofrece buenos equipamientos pensados para personas con movilidad reducida o necesidades especiales de accesibilidad.

Buenas conexiones con Palma desde tu piso en Ciudad Jardín

Como área residencial, Ciudad Jardín garantiza la tranquilidad, alejada del ruido y bullicio de una ciudad, propia de este tipo de zonas. Sin embargo, no es en absoluto una zona apartada o mal comunicada. Todo lo contrario: Ciudad Jardín cuenta hasta con 5 líneas regulares de transporte en autobús, de las cuales las más empleadas son la línea 15 (Plaza de la Reina – El Arenal), la línea 25 (Arenal a través de la autopista) y la línea 30 (Plaza España – Can Pastilla).

Inmobiliaria en El Molinar: comprar un piso en Ciudad Jardín

Si comprar un piso en Ciudad Jardín es una de tus mejores opciones, puedes consultar los pisos en venta que en esta zona ofrece Palmer, tu inmobiliaria en El Molinar.

Y si también estás valorando otras zonas cercanas al mar, te aconsejamos que leas el artículo en el que te descubrimos las razones por las que comprar un piso en el Portitxol. Aunque si lo que prefieres es tener al mar a la vista sin abandonar la ciudad, comprar un piso en El Molinar  puede ser también una opción a tener en cuenta.

About the Author