Marketing inmobiliario

Palmer Inmobiliaria 23/07/2016

En Palmer somos firmes creyentes de que el marketing es uno de los principales recursos de nuestra profesión, y como inmobiliaria en Mallorca, también sabemos que el posicionamiento local es fundamental para tener éxito en nuestro trabajo y llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales que haya en el mercado.

Nuestra inmobiliaria en Mallorca está formado por una gran variedad de expertos en diferentes disciplinas inmobiliarias. Este factor es muy importante a la hora de darse a conocer a los clientes, y que mejor manera de hacerlo que con diferentes acciones de marketing inmobiliario.

Acciones de marketing local que realizan las inmobiliarias en Mallorca

A continuación les dejamos una lista explicada con algunas de dichas acciones:

  • Home staging. Es nuestra primera acción y de las cuales pensamos que es la más importante, puesto que sin una buena presentación raramente podremos conseguir algún tipo de resultado. En este caso un profesional se encarga de visitar tu casa y decorarla de manera que quede despersonalizada y con un ambiente neutro y acogedor. Nuestra sección de Home Staging

 

  • Reportaje fotográfico. Dentro de cada reportaje fotográfico un equipo de profesionales se encarga de retratar tu casa de la mejor manera visual para que el cliente tenga una buena impresión de ella cuando la vea en internet o en un catálogo. Además, no solamente se realizan fotografías, sino que la tecnología actual también permite realizar vídeos de los alrededores.

 

  • Catálogos y folletos. Para vender los inmuebles se pueden realizar folletos o catálogos individuales, o con otras propiedades similares, y pueden establecerse tanto en formato digital como imprenta. Suelen ser bastante reducidos y ayudan al futuro comprador a visualizar mejor las características de los inmuebles de manera resumida.

 

  • Informe de precios. Una buena inmobiliaria local conoce perfectamente la situación actual del mercado, lo cual le da la ventaja de poder realizar informes de precios para presentarlos a los futuros compradores y que puedan comparar, por ejemplo, zonas o edificios. Además están personalizados a las necesidades del comprador.

 

  • Agente especializado. Al estar buscando en diferentes páginas de la misma web puede ser que aparezca un botón de “consulta a nuestro agente especializado”. Este botón es una manera rápida y fiable de que el visitante pueda resolver sus dudas al momento con uno de nuestros agentes, o en la mayor brevedad posible.

Porque vender su propiedad en Mallorca es su principal objetivo

Aquí tienen pues un resumen de cuáles son las acciones de marketing más utilizadas por las inmobiliarias en Mallorca a nivel local, puesto que son la manera más fácil de acercarse a los posibles compradores y garantizar una venta exitosa, al igual que la mejora de la reputación empresarial.

Acciones de Marketing Online

Sabemos que el posicionamiento seo es una de las mejores herramientas que se pueden utilizar, en el sector inmobiliario es un factor muy importante, con ello podemos posicionarnos en los mejores resultados de búsqueda en Google, y conseguir más ventas. Por este motivo nuestra inmobiliaria invierte en gran cantidad de acciones de marketing online en mallorca

About the Author