Pisos en el Molinar

Palmer Inmobiliaria 21/11/2016

Comprar un piso o una casa en el Molinar

El origen del nombre El Molinar, viene por la cantidad de molinos de viento que había en la zona a finales del S.XIX y principios del S.XX, aunque en la actualidad la mayoría ya no existen.
Antiguamente era una zona de pescadores y agricultores, pero hoy en día es junto a Portitxol una de las zonas más solicitadas para vivir.

Pisos en el Molinar: ¿Por qué comprar aquí un piso?

Son muchos los motivos por los que El Molinar atrae a tanta gente como lugar donde comprar un piso o una casa.

Su excelente ubicación a tan solo sólo 4 kilómetros del centro de Palma de Mallorca a la vez de estar junto al mar y alrededores de Portitxol, son algunos de sus principales atractivos, además de la buena conexión de transporte público a la capital que ofrece.
Si disponemos de un piso en El Molinar tendremos la opción de ir en transporte público hasta el centro y así olvidarnos de buscar parking.

Sin olvidarse que, para disfrutar de una buena comida o un buen café, no hace falta salir de El Molinar, ya que esta zona dispone de muchos restaurantes y cafeterías donde poder ir, con el gran valor añadido de las vistas al mar que ofrece.
Y para aquellos amantes del deporte, encontrarán en El Molinar una zona muy activa donde hacer deporte, disfrutando a la vez el envidiable paisaje mediterráneo.

Pisos en el Molinar, si estás buscando la combinación perfecta

Si lo que buscas es comprar una casa o un piso con la mejor conexión y movilidad a la ciudad y alrededores. Y a la vez estar cerca de una zona tranquila y privilegiada cerca del mar, El Molinar gracias a su nuevo acceso a la autovía la convierten en el lugar perfecto.
Y con el crecimiento de la demanda de viviendas en esta zona que consecuentemente ha dado lugar a una subida en sus precios, una buena asesoría será imprescindible. Y en Palmer Inmobiliaria, gracias a la experiencia que tenemos de más de diez años en la zona de El Molinar y Portitxol, encontrarás en nosotros el mejor asesoramiento para comprar tu piso o casa.

About the Author