Pisos en el Portixol

Palmer Inmobiliaria 04/10/2016

Razones para vivir en un piso en Portixol

Hay toda una lista con razones de por que Portixol es uno de los lugares más atractivos donde vivir en Mallorca.

La cercanía a la ciudad de Palma de Mallorca donde podemos encontrar todos los servicios de la vida urbana, con tiendas, cafés, bares, cines y restaurantes. Desde Portixol es muy fácil llegar a la ciudad en autobús, pero es igual de fácil escapar del jaleo de la ciudad. Palmer Inmobiliaria te puede asesorar si estás interesado en comprar una propiedad en el Portixol porque somos una inmobiliaria con más de diez años de experiencia en esta localización.

Los mejores beach clubs y playas a pocos pasos de tu piso en Portixol

Si quieres vivir en primera línea de la playa, comprar un piso en Portixol es la mejor opción, porque tendrás unas de las mejores playas de la isla justo enfrente de tu casa. ¿No te gustaría despertarte por las mañanas, abrir las ventanas y oír el bramar de las olas? ¿O te apetecería más quedar en uno de los mejores Beach Clubs de toda Mallorca, el Nassau Beach Club, que está en la playa de Ca’n Pere Antoni, de donde se tiene una vista magnífica a la catedral de Palma y al puerto de Portixol?

El emblemático paseo marítimo frente a tu piso en Portixol

Seguramente el paseo marítimo es lo más emblemático de Portixol. Día y noche se llena de vida con gente patinando montando en bicicleta o dando un paseo disfrutando de una brisa fresca al atardecer. Aunque siempre hay mucha gente, es tan espacioso que no se molesta uno al otro y siempre puedes encontrar un lugar tranquilo de donde observar la gente pasar.

About the Author