Pisos en Palma: Consejos para vender

Palmer Inmobiliaria 13/03/2015

Mientras nosotros nos encargamos del marketing y puesta en marcha de la venta de tu piso en Palma ( o cualquier zona de Mallorca), tu trabajo simplemente será asegurarte de mantener tu piso en condiciones perfectas y para ello te diremos unos puntos fáciles y básicos para que esa primera impresión sea fantástica:

La primera impresión es la que importa

· Píntalo, unas paredes impecables hará que tu piso rejuvenezca. Colores neutros y claros para no cargarla será perfecto.

· Haz una limpieza profesional, es básico para que el cliente comprador se sienta a gusto y tu casa pueda competir.

· Haz tu casa accesible, cuanto mayor sea el margen de horas para visitar tu piso, más fácil será llevar un comprador. Además, los compradores se siente más cómodos cuando el propietario no está presente, así que haz lo posible para irte de la casa durante la visita.

· Neutraliza la casa, El comprador tiene que verse viviendo en la casa, así que quita tus fotos personales, mobiliario y artículos de decoración innecesarios. Tienes un ejemplo claro en los pisos piloto de una nueva promoción.

. Más consejos de Home Stager en nuestra sección.

y si tenemos comprador para tu piso en Palma?

Si a un comprador le interesa tu piso en Palma lo suficiente para firmar un contrato de opción de compra aquí empezará la negociación.

Lo más normal es que la oferta sea inferior al precio fijado, esto es normal y forma parte de este proceso, pero llegaremos a un acuerdo.

Y estos serán los pasos a seguir:

· Firma de la opción de compra o contrato de arras, el comprador dará una señal para tu vivienda y comprometiéndose a escriturarla ante notario en un plazo establecido.

· Tasación bancaria, para conseguir la financiación el comprador encargará una tasación. Un tasador de la entidad que vaya a dar la hipoteca tendrá que visitar la vivienda.
· Cierre, lo habitual será que nos presentemos ante notario para llevar a cabo laescritura de compra-venta. Nosotros nos encargaremos de que todo esté preparado y estaremos allí contigo.

¡Enhorabuena!

Somos especialistas en la compra-venta de pisos en Palma, contáctanos o visítanos en nuestras oficinas en Portixol y te asesoraremos como te mereces.

About the Author