Pisos en Portixol, antiguo barrio de pescadores

Palmer Inmobiliaria 21/04/2017

Como ya hemos hablado en anteriores artículos de nuestro Blog: Inmobiliaria en Portixol: una ventana inigualable al Mediterráneo o Pisos en Portixol, hay infinidad de razones para decir sí a la compra de una casa o un piso en Portixol, el antiguo puerto pesquero de Palma. Éstas son algunas de ellas.

La reconversión de Portixol

Las reformas y la renovación de la zona del Portixol es un hecho que ha alegrado a muchos residentes. Cuando uno pasea por la zona puede ver a primera vista la mezcla que existe entre las propiedades antiguas y nuevas o en construcción. Hoy en día es una de las zonas más transitadas de Palma. La demanda de casas y pisos ha ido en aumento y desde Palmer Inmobiliaria podemos ayudarte a encontrar la tuya.

La consecuencia de toda esta reconversión ha sido el incremento de la popularidad del Portixol. A pesar de que es una zona tranquila durante la temporada baja, se trata de una de las zonas de alrededor de Palma que permanece activa durante todo el año. Sobre todo en verano con la apertura de los negocios que encontrarás a primera línea de mar donde la gente puede disfrutar de sus terrazas.

Han reformado, además, un amplio paseo marítimo para poder disfrutar de él, apto para todo tipo de personas: con movilidad reducida, personas mayores, niños, etc. Quién conozca Portixol desde hace años, sabrá que se ha convertido en poco tiempo en el lugar de moda para salir.

Pisos en Portixol

El ocio y la tranquilidad van de la mano

Aunque parezca algo inverosímil, en Portixol puedes disfrutar de la paz de la zona pero también puedes optar por todo el ocio que ofrece en pocos kilómetros que ocupa el municipio.

Para los aficionados al patinaje, al ciclismo, a caminar o simplemente para aquellos que quieran disfrutar de las vistas al mar, Portixol puede ser el lugar idóneo. Ya sea el residente o el turista, todos los visitantes se quedan enamorados cuando llegan al famoso paseo marítimo de Portixol.

La mayoría de ellos se acercan desde la ciudad caminando, aunque también se puede llegar en coche. El acceso es fácil y una vez allí te encuentras con una escena gastronómica con infinidad de bares y restaurantes para tomarte el vermut o una rica tapa.

Pisos en Portixol en primera línea de mar

Si has visitado alguna vez la zona de Portixol, sabrás que es una de las mejores opciones para invertir en una propiedad o un piso en Portixol. Aunque éste se encuentra a las afueras de Palma está a tan solo unos kilómetros de distancia del casco antiguo.

Son muchas las casas o pisos a la venta en Portixol pero comprar uno que esté en primera línea de mar no es fácil. Palmer Inmobiliaria tiene alguna como ésta para disfrutar de las vistas de la bahía. Encuentra las mejores oportunidades en nuestra sección de venta de propiedades en Mallorca.

About the Author