La mejor selección de pisos en venta en Palma de Mallorca

Palmer Inmobiliaria 21/01/2016

Palma de Mallorca es una de las ciudades con mejor reputación a nivel mundial, y ello pueden garantizarlo tanto sus habitantes, los cuales disfrutan de sol, playa y un clima estable durante todo el año, como los turistas, que aprovechan sus vacaciones para relajarse en un paraíso conociendo una cultura nueva.

Sea cual sea la situación, nos encontramos con una ciudad cosmopolita perfectamente conectada con el resto del mundo, cosa que atrae a los visitantes a quedarse a vivir en ella.

Buscamos por ti los mejores pisos en venta en Palma de Mallorca

Si estás valorando comprar un piso en Palma de Mallorca, Queremos facilitarte la búsqueda que, como buenos agentes inmobiliarios que somos, entendemos que a veces puede ser pesada para los clientes. Aquí Puedes consultar nuestro anterior artículo sobre la venta de pisos en Palma de Mallorca

Aquí te dejamos una selección de nuestros pisos en venta en Palma de Mallorca:

Ático en venta en Palma de Mallorca

pisos en venta en palma de mallorca 02

Si tienes una familia, o te preocupa vivir demasiado en el centro de la ciudad, este ático es una opción ideal a considerar. Con una amplia superficie de 116 m2, 3 habitaciones y dos baños, este bonito ático será el rincón ideal donde vivir. Ubicado en la zona de Sa Vileta, alejado del ajetreo y con muchas zonas verdes alrededor, podrá también disfrutar de las estupendas vistas a la ciudad, además de a la Serra de Tramuntana y un breve pedacito de bahía.

En este estupendo ático se incluye también ascensor, suelos de mármol y  plaza de garaje con trastero. ¿Qué esperas a comprar este piso en Palma de Mallorca? No todos los pisos en Mallorca tienen estas perfectas condiciones, ¡consúltanos!

 

 Ático dúplex en venta en Mallorca

pisos en venta en palma de mallorca

En una de las zonas residenciales más bonitas de Palma se encuentra este estupendo Ático dúplex, concretamente en Sa Teulera. El ático cuenta con 126 m2, 3 habitaciones dobles (perfectas para que toda la familia disponga plenamente de espacio), dos baños completos y un aseo. Dividido en dos plantas, encontramos un amplio salón comedor con terraza exterior, una moderna cocina de grandes dimensiones, coladuría, piscina comunitaria, parking subterráneo y a tan solo unos minutos de la zona de colegios. Suena idea, ¿verdad? Pues este piso en venta en Palma de Mallorca cuenta con pertenecer a una de las zonas más cotizadas y un precio buenísimo, ¡date prisa!

Ático en venta en Palma de Mallorca con vistas panorámicas en Sa Teulera

pisos en venta en palma de mallorca

¿Quién necesita una casa cuando puede vivir en este estupendo ático Palma de Mallorca? Con su gran terraza te sentirás en un verdadero jardín, y  a ello súmale las excelentes vistas a la bahía de Palma, el Castillo de Bellver y Na Burguesa.

Con sus 3 habitaciones dobles con baño en suite incluido, un aseo, gran cocina amuebla y amplio y luminoso salón comedor, podréis vivir como reyes en sus 135m2. Además tiene calefacción y aire acondicionado para poder aguantar mejor las estaciones más fuertes, así como una piscina comunitaria para disfrutar los meses de verano. Ideal para familias, encontramos enormes jardines, y parkings infantiles, además de un parking subterráneo y trastero para que todo quede en casa.

¡Pídenos una visita!

About the Author