Tendencias en decoración 2018: qué se llevará este año en tu hogar

Palmer Inmobiliaria 11/01/2018

Este 2018, el mundo del hogar se reinventa para sorprendernos a todos con colores, texturas y materiales que traen consigo un nuevo modo de vivir la vida.

Comienza un nuevo año con fuerza 2018 y los expertos en decoración analizan los estilos que marcarán tendencia. Los espacios monocromáticos seguirán siendo muy populares, combinados con coloridas pantallas de lámparas y los famosos sofás curvos.

Color

Los colores cálidos y terracota quieren ganarse terreno en nuestras casas sustituyendo la paleta más minimalista de las temporadas anteriores. Pon especial atención a los colores siena, bronce, terracota, verde moho y rojizo que darán un aspecto mucho más acogedor a tus habitaciones.

Cocinas

La cocina pasa a dar un giro total y la gran novedad imperante es la cocina en colores oscuros.

Salones

Las formas son tanto geométricas como orgánicas.

 Se observa un movimiento hacia la comodidad en los sofás, con muchas formas curvas y rellenos muy mullidos.

Baños

Los baños de este año se convierten en lugares de refugio y relax, para liberar las tensiones del día.

Madera en el baño: añade calidez y no debemos preocuparnos por la humedad ya que son impermeables. El efecto no puede ser más bonito y puedes elegir entre una gran variedad de colores.

Si tienes la suerte de tener un baño grande es un verdadero lujo tener una zona de spa para poder relajarte tras un largo día de trabajo. ¡A quién no le encantaría tener un baño así en casa!

Las bañeras con patas de estilo retro que cada día vemos más y que sin duda serán el foco central de tu baño.

About the Author