Turismo en Mallorca: los nórdicos

Palmer Inmobiliaria 16/01/2016

Nosotros, los mallorquines, sabemos la suerte que tenemos de vivir en esta preciosa isla. Rodeada del Mar Mediterráneo y sus calmadas aguas,juntamente con las mejores vistas desde la Serra de Tramuntana nombrada Patrimonio de la Humanidad el 2012 por la UNESCO

Mallorca es uno de los rincones más bonitos de todo Europa, y en consecuencia, donde mucha gente quiere pasar sus vacaciones.

Mallorca recibió el pasado 2014 un total de 9,2 millones de visitas de turistas, de los cuales casi 3,5 millones fueron alemanes, 2,5 millones fueron británicos y 1 millón españoles, entre otros como suizos, nórdicos o italianos.

Muchos de estos visitantes buscan posteriormente adquirir una propiedad en Mallorca.

Es por ello que cuentan con una inmobiliaria en Mallorca para conseguir la mejor casa, y es aquí cuando entramos nosotros, Palmer inmobiliaria, para garantizar la casa perfecta para el cliente perfecto.

Los países del norte están empezando a comprar en Mallorca, un destino que encuentran atractivo y donde poder tener una casa para pasar sus vacaciones o residir todo el año.

Los turistas nórdicos aumentan su volumen en Mallorca

Fue a partir del 2013 cuando la isla empezó a notar un crecimiento de turistas nórdicos, Mallorca se puso de moda. Las aerolíneas están aumentando sus conexiones entre Baleares y el norte de Europa, de manera que desplazarse sea mucho más fácil, rápido y económico.

Además de estas conexiones, en Mallorca tenemos a Palma que se está dando a conocer en el mercado nórdico como destino de Golf para atraer así a más turistas con un alto poder adquisitivo que ayuden a mejorar la situación inmobiliaria de la isla, así que en se puede decir que los turistas nórdicos no vienen solamente para disfrutar de nuestras preciosas playas y el permanente sol, sino que también encuentran muchas actividades alternativas para disfrutar de la isla.

Las propiedades en venta en Mallorca que buscan los nórdicos

Pero, ¿Qué tipo de propiedades en venta en Mallorca buscan los nórdicos al visitar la isla? ¿Dónde prefieren alojarse? Según nuestra experiencia, los nórdicos suelen buscar espacios grandes, abiertos y donde puedan caber varias personas. Aunque sí que es verdad que muchos de ellos buscan estar cerca del mar para aprovechar mejor sus vacaciones en verano, otros buscan la tranquilidad y paz que dan las montañas o el campo mallorquín. He aquí unos ejemplos:

Luxury properties Mallorca.

Contamos con una amplia selección de propiedades de lujo para aquellos que quieran contar con todos los lujos y comodidades. Desde modernos apartamentos en las mejores urbanizaciones, hasta luxury villas con amplios terrenos.

Country house Mallorca.

Nuestras casas de campo son lo más adecuado si lo que se desea es dejar atrás el cansino ruido de la ciudad o del centro del pueblo. Casi todas nuestras casas de campo cuentan con piscina, así que disfrutar los calurosos días de verano sería todo un placer.

Beach House Mallorca.

Para aquellos amantes del mar también tenemos una selección de propiedades para que puedan disfrutar de la proximidad al maravilloso Mediterráneo cada día. Desde apartamentos hasta grandes casas, seguro que encontramos la beach house que se adapte mejor a ti.

Así pues, aquí hay un pequeño resumen de cómo influye el mercado nórdico en Mallorca y que busca en la isla. En conclusión, un mercado emergente que está empezando a descubrir las maravillas de esta bonita isla.

Descubre nuestra inmobiliaria en Mallorca

About the Author