Crecimiento de la venta de pisos en Mallorca

Palmer Inmobiliaria 25/01/2016

Porque entendemos que a veces es necesario salir del ajetreo, alejarse de la ciudad, descubrir la paz que Mallorca puede regalarnos… Por todo eso, y más, en Palmer tenemos una amplia selección de venta de pisos en Mallorca. ¡Te enseñamos algunos de los rincones más bonitos donde vivir de Mallorca!

Descubre algunos de los tesoros de nuestro stock de pisos en Mallorca

A continuación te presentamos algunas de las mejores opciones en caso de que busques comprar un piso en Mallorca:

Piso en venta en la Colonia de Sant Jordi

piso en mallorca

La Colonia de Sant Jordi es uno de los rincones más bonitos de Mallorca, y des de la cual se conecta con el Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera. Representa el sur del sur, la punta más baja de Mallorca, y se encuentra rodeado de parques naturales, así que seguro que en él encontrarás la simpatía y la tranquilidad que tanto buscabas.

Este es un fabuloso piso en venta en Mallorca, a tan solo segunda línea del puerto de la Colonia de Sant Jordi, este precioso piso cuenta con 85m2, que se dividen en un espacioso salón comedor con chimenea, terraza, 3 dormitorios dobles (dos de los cuales tienen armarios empotrados), dos baños completos y una cocina totalmente amueblada con coladuría. Además también encontraremos un trastero y una plaza de aparcamiento.

Todo un lujo, ¿verdad?

Piso en venta en Llucmajor

venta pisos mallorca

Llucmajor es uno de los municipios más próximos a Palma, y también uno de los más bonitos de Mallorca, pues combina perfectamente las zonas rurales con las residenciales en las playas más bonitas.

En este caso, este piso en venta en Mallorca se encuentra en una de las zonas residenciales de Llucmajor, a tan solo escasos minutos de la playa. Además cuenta también con piscina comunitaria y amplio jardín donde poder relajarse, 3 habitaciones, un luminoso salón comedor con terraza y vistas abiertas, moderna cocina y dos baños completos (uno de ellos en suite). Además, al ser ideal para familias, también incluye dos plazas de parking en el precio. ¿Por qué no nos pides una visita?

Venta de ático en Palmanova

venta pisos en mallorca

Salir a la terraza y que el mar te roce es un sueño para muchos, eso seguro, pero que pocos conozcan esta gran oportunidad que estamos a punto de presentarte te da la ventaja de cumplir tú con ese deseo.

Este precioso piso en venta en Mallorca cuenta con su propia cala privada en la que podrás bañarte los 365 días del año sin que nadie te moleste, y la verdad, ¡no todo el mundo puede decir que tiene su propia cala!

Además cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños, salón comedor con una terraza de 15 m2, cocina con coladuría, aire acondicionado, una espectacular terraza solárium de 100m2, plaza de parking y pequeño trastero, y descenso en ascensor hasta el mar. ¡No pierdas ni un segundo más!

Cuenta con Palmer inmobiliaria para comprar tu piso en Mallorca

Porque sabemos lo que buscas, y donde encontrarlo, cuenta con nosotros. Tan solo debes contactarnos o consultar todas las ofertas disponibles de venta de pisos en Mallorca , y ¡seguro que descubres tu hogar ideal!

About the Author