Venta de pisos en Palma de Mallorca

Palmer Inmobiliaria 13/11/2015

Durante el periodo estimado entre 1997 y hasta principios del 2008 se creó en España una burbuja inmobiliaria que afectó drásticamente a los precios de las viviendas que estaban en venta durante ese tiempo.

Las constructoras aprovecharon para realizar obras nuevas para poner en venta gran cantidad de pisos y promociones, puesto que las previsiones de beneficios eran muy positivas. Los bancos disponían de una gran facilidad para dar crédito a los ciudadanos y ofrecerles hipotecas con un interés mínimo y con unas condiciones muy pobres. El problema es que al estallar esta burbuja se produjo una brusca disminución de la compra, lo que se puede resumir en demasiados pisos y viviendas en venta que estaban vacíos, debido a la incapacidad de la población para adquirir uno.

En cuanto a las estadísticas, según el Banco de España, entre los años 1997 y 2006, las viviendas habían encarecido sus precios un 150%, y en el año 2013 aún quedaba un 35,4% restante para llegar al precio original de las construcciones.

La situación actual de la economía española se presenta favorable, los precios se han estabilizado. El paro también ha comenzado a reducirse, indicando un incremento de los contratos laborales actuales, pero evidentemente ha dejado secuelas no solamente en la economía, sino también en la política y la sociedad.

Venta de pisos en Mallorca, o como ahora es el momento de comprar

En Palmer pensamos que ya que somos tu inmobiliaria en Mallorca, y siendo especialistas en la venta de pisos en Mallorca, debemos avisarte de que ahora mismo es un gran momento para adquirir una vivienda. Los precios empiezan a subir pero son aún bajos, y hay muchas viviendas sin vender, por lo tanto, ¿Por qué no aprovechar?

Quizás os interesaría dar un vistazo a algunos de nuestros pisos en venta en Palma de Mallorca

Piso en venta Palma

  • Piso en San Agustín. En la bonita zona de Genova se encuentra el barrio de Sant Agustí, un gran barrio tranquilo y residencial, al mismo tiempo que también está frecuentado por turismo de calidad en verano.

El piso se sitúa en una planta baja y consta de dos estudios separados que al final se unieron para dar más amplitud a la vivienda. Está formado por dos habitaciones dobles, salón comedir, cocina, coladuría y baño, además de una bonita piscina comunitaria acabada de reformar.

Situado al lado de Cala Nova, Cala Guix y Cala Major, esta zona ofrece todo el relax para garantizar la mayor comodidad a la hora de decidir si quieren simplemente descansar, ir a la playa, o visitar el centro de Palma el cual se encuentra solamente a unos minutos en coche de la residencia. Además las conexiones en bus también están muy bien organizadas y con horarios fluyentes para evitar tener que tomar el transporte propio para moverse.

Piso en venta Palma

  • Piso en Son Fuster. Si buscas pisos, Palma es una gran opción. Te gusta la ciudad pero no quieres vivir en el centro porque prefieres la tranquilidad de una zona residencial situada a las afueras y rodeada de parques, tenemos el piso perfecto para ti. Situado en el barrio de Son Fuster, este bonito piso cuenta con tres habitaciones dobles, un baño, salón comedor con salida al balcón, cocina con coladuría, con cocina y baño totalmente reformados, gas ciudad, ascensor, y además incluye plaza de parking y trasteros. Además solamente con ver las fotos, seguro que te apetecerá enseguida venir a vivir aquí, ¡te esperamos!

 

Piso en venta Palma

  • Piso en Coll den Rabassa. Para finalizar queremos presentarte nuestro ático con gran terraza en el Coll den Rabassa, uno de nuestros pisos más especiales en cuanto a la venta de pisos en Mallorca. Este magnífico ático cuenta con 1 dormitorio, ascensor, cocina amueblada independiente, baño, salón comedor y una gran terraza, ¡ideal para solteros o parejas! Además la ubicación no podría ser mejor. A 5 minutos del centro de la capital balear y situados al lado de Ciudad Jardín, el barrio de moda actual de la isla, podrán disfrutar de ocio y tranquilidad, además de tener garantizados todos los servicios básicos a su próximo alcance.

Así que ya sabe, si está buscando pisos en venta en Palma de Mallorca, ahora es la hora de comprar, y queremos que cuente con Palmer Inmobiliaria, su inmobiliaria en Palma de Mallorca, para asegurarle que elige la mejor opción.

About the Author