ALQUILAR TU CASA EN PALMA DE MALLORCA

Palmer Inmobiliaria 30/01/2019

 

¿Qué beneficios tiene alquilar tu casa en Palma de Mallorca con un agencia inmobiliaria?

Alquilar tu casa a personas desconocidas siempre despierta cierta inquietud en el propietario.

 

¿Cobraré las mensualidades?, ¿Cuidará de mi casa?…son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes durante el proceso de puesta en alquiler.

En Palmer Inmobiliaria contamos con una extensa experiencia en el mercado del alquiler, cada vez más complicado en Palma de Mallorca. De ese modo, aportamos a nuestros clientes la tranquilidad y confianza que necesitan para dar el paso en la búsqueda de un buen inquilino para su hogar.

Nuestro departamento de alquiler te orienta e informa a la hora de elaborar y firmar el contrato recogiendo los aspectos fundamentales desde el punto de vista legal.

Además, nos encargamos de seleccionar a los mejores inquilinos para su propiedad asegurando su solvencia y responsabilidad con el inmueble arrendado.

Confiar en Palmer Inmobiliaria para gestionar tus propiedades en alquiler es apostar por la confianza y la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Dentro de nuestro porfolio de servicios de alquiler encontrarás:

  • Gestión integral del alquiler
  • Visitas y valoración de tu inmueble
  • Marketing Inmobiliario de tu vivienda
  • Estudio de solvencia del inquilino
  • Fianzas, avales y depósitos
  • Seguros de impago del alquiler

Si estás buscando una inmobiliaria de confianza para gestionar el alquiler de tu inmueble, no lo dudes.

En Palmer Inmobiliaria encontrarás departamento de alquiler formado profesionales honestos y transparentes que se preocuparán de tu casa como si fuera la suya.

 

About the Author

Deje un comentario