Asesoramiento Inmobiliario en Palmer Inmobiliaria

Palmer Inmobiliaria 28/01/2019

Te explicamos por qué, para Mariano Montanari, es tan importante ofrecer un servicio de asesoramiento inmobiliario personalizado en Palmer Inmobiliaria.

¿Sabías que hasta el 87 % de las personas que piden visitar tu casa NO la podrán comprar?

· En algunos casos el banco no les concederá el préstamo

· En otros, aún tiene que vender primero la suya

· Y en la mayoría de los casos, tu casa, simplemente no es la vivienda que necesitan.

Mi gran responsabilidad como asesor inmobiliario consiste en conocer perfectamente a mis clientes antes de comenzar. Analizo y descubro la verdadera posibilidad de compra, evitando así, muchas molestias al cliente propietario.

El tiempo, un recurso muy valioso que debemos valorar. Por ello mis esfuerzos tienen como objetivo orientar el proceso en la dirección correcta evitando todo aquello que pueda entorpecer el camino hacia nuestro objetivo. 

En mi compromiso con la venta, agotaremos todas las acciones de marketing posibles para destacar la vivienda en el mercado y así, conseguir el éxito.

En este proceso, la participación de los propietarios será clave. En todo momento estarán informados de los progresos de la venta para que, en la entrega de llaves, la tranquilidad esté asegurada.

Y esto es lo que significa para mi representar al propietario en la venta de su casa.

Asesoramiento Inmobiliario, agilidad en el proceso, cuidada atención al cliente,  experiencia en el sector inmobiliario y dedicación plena para ofrecerte el mejor servicio y conseguir tu mayor satisfacción. 

Asesores inmobiliarios Mariano Montanari - Palmer Inmobiliaria

Mariano Montanari. Asesor Inmobiliario

About the Author

Deje un comentario