BLOG

MALLORCA, LA ISLA DE LA CALMA

Palmer Inmobiliaria 08/05/2020
MALLORCA, LA ISLA DE LA CALMA O EL PLACER DE DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS DETALLES

blog de palmer inmobiliaria mallorca

Mallorca, es bien conocida por todos como la “Isla de la Calma”, un término que le concedieron sus primeros turistas por su poder natural de hacerte frenar en cuanto llegas, de hacerte vivir un poco más despacio invitándote al placer de disfrutar de los pequeños detalles.

Todo mallorquín sabe que es inevitable negarte a los encantos que esta isla te ofrece…

Caminar por sus playas de arena blanca mientras contemplas sus poderosas puestas de sol en un Mar Mediterráneo que parece pedirte que no dejes de mirarle nunca…

Disfrutar de su Serra de la Tramuntana, considerada Patrimonio de la Humanidad, paseándote por pueblos como Deià, Valldemossa o Fornalutx considerados de los más bellos del mundo – y no es para menos –  convierten cualquier escapada a la zona norte de la isla en una experiencia única.

A medida que vas recorriendo y conociendo nuevos rincones de Mallorca, comienzas a darte cuenta, que esta “roquita” (como la llamamos con cariño los lugareños), te va robando trocitos de tu corazón. Su fuerte personalidad unida al mar, sus maravillosos paisajes mediterráneos, sus bellas costumbres, su espléndida gastronomía hacen que caigas rendido a sus encantos.

Una vez que conoces Mallorca, no puedes dejar de pensar en ella y es que se ha ganado el título “La Isla de la Calma” con numerosos méritos

Nosotros, los mallorquines, somos unos grandes afortunados. Siempre lo hemos pensado y sentido así.

 Vivir y trabajar cerca del mar es uno de los pequeños lujos de vivir en esta isla.

MALLORCA, LA ISLA DE LA CALMA O EL PLACER DE DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS DETALLES¿A ti también te gustaría vivir en una de las zonas más deseadas de Palma?

En el Molinar y Portixol, además, contamos con una amplia variedad de ocio en restauración y hostelería . Restaurantes, heladerías, cafeterías en las que podrás hacer un descanso a la vez que tomas el sol y contemplas la animada vida social de uno de los barrios más cosmopólitas y modernos de Palma.

Descubre aquí nuestras propiedades en el Molinar

QUIERO CONTACTAR CON UN ASESOR

PROTOCOLO DE VISITAS A PROPIEDADES – COVID19

Palmer Inmobiliaria 04/05/2020

 

Cómo preparar tu vivienda para venderla tras el coronavirus

Palmer Inmobiliaria 29/04/2020

Todos sabemos que la primera impresión es la más importante. Con nuestras casas ocurre lo mismo. Te mostramos algunos consejos acerca de cómo preparar tu vivienda si estás pensando en venderla tras el coronavirus.

Antes de concretar el reportaje, será de máxima importancia descartar viviendas en las que exista alguna persona con sintomatología tal como tos, fiebre, dificultad para respirar o personas vulnerables (mayores de 60 años, embarazadas, enfermos con patologías cardiovasculares o respiratorias, inmunodepresivos, hipertensos o enfermos con cáncer).

Cómo preparar tu vivienda para venderla tras el coronavirus

Cómo preparar tu vivienda tras el coronavirus

Una vez que has decidido que quieres poner tu casa a la venta con Palmer Inmobiliaria, pasaremos a una de las fases más importantes de todo el proceso de venta: el reportaje profesional de tu vivienda. Nuestro fotógrafo comparte con nosotros algunas recomendaciones para que la sesión sea todo un éxito:

COMO PREPARAR TU CASA PARA UN REPORTAJE PROFESIONAL TRAS EL CORONAVIRUS

Para realizar un reportaje profesional y así generar más interés por tu casa, os unas recomendaciones antes del reportaje.
En resumen, LIMPIA, ORDENA Y HAZ UNA PUESTA A PUNTO.

Cómo preparar tu vivienda para venderla tras el coronavirus

Cómo preparar tu vivienda tras el coronavirus

LIMPIA.

Tu casa debe lucir perfecta,  Limpiarla y mantenerla dará buenas sensaciones.

ORDENA.

Los espacios deben aparecer ordenados. Esconde el máximo número de objetos personales o que “abarroten” las estancias. Desahoga.

PUESTA A PUNTO.

Arregla todas aquellas pequeñas cosas que vas dejando.
Que funcionen todas las luces, lámparas. Asegúrate que abran bien puertas, ventanas y persianas.  Pinta las manchas de las paredes.

SALON.
Despeja al máximo, quita cajas, bolsas, ropa, artículos de gimnasia. Te recomendamos que quites las fotos y retratos de familia, bodas, comuniones, camas de mascotas.
Ordena estantes, libros, decora y tenlo limpio

​COCINA
La encimera siempre deberá estar despejada. En todo caso puedes dejar una cafetera “NESPRESO”, microondas, thermomix,..Pero eliminar botellas, servilletas, jamón, rollos de papel, bandejas, medicamentos, aceite, comida de mascotas. Todos estos objetos “afean” considerablemente la fotografía y hacen que la atención se deposite en ellos.
Si te es posible, decora la mesa con fruta fresca.

HABITACION PRINCIPAL

Prepara la cama, y decora con cojines.Así mismo, te aconsejamos que retires ropa, bolsos, zapatos, botellas de agua, fotos personales. Redecora si es necesario para ofrecer la mejor versión del espacio. Otra idea es que despejes las mes itas de noche dejando lo mínimo (una lámpara, reloj o libro).
Pon bombillas a todas las lamparillas ya que las fotografías con diferentes puntos de luz ganan en calidad.
Despeja la parte superior de los armarios (cajas, bolsas).

Cómo preparar tu vivienda tras el coronavirus

HABITACION NIÑOS.
Prepara la cama, y decórala, sobre ella, pon algún muñeco o motivo infantil

Puedes dejar algún juguete a la vista,
Despeja la mesita y mesa de estudio puedes dejar algún libro.  Procurar que las lamparillas enciendan.
Quita las banderas, bufandas, fotos, de clubs deportivos.
Retira las fotos personales.

HABITACION

Limpia, despeja, ordena y decora

BAÑOS

Esconde los calefactores, esponjas, botes de gel, cepillos, champú, cosméticos enjuagues, brochas, secadores,…
Despeja la encimera, puedes dejar jabón y algún perfume.
Pon un rollo de papel nuevo.

Decora.

TERRAZA.

Despejada de trastos, ordena y tenla limpia.
No tengas la ropa tendida
Limpia la mesa y las sillas, prepáralo como si fueses a celebrar una cenar.

JARDIN

Arregla y limpia el jardín, césped, árboles, hojas,….
No tengas la ropa tendida.
Ordena. Coloca los muebles como si fueras a usarlos, mesas, sillas, hamacas, ……
Ten la piscina descubierta, limpia y sin el limpia fondos.

Siguiendo estas recomendaciones aumentarás las posibilidades de tener más visitas, atraer a más posibles compradores y de ese modo, vender tu casa en menos tiempo!

Y si tienes más dudas acerca de cómo preparar tu vivienda si estás pensando en venderla tras el coronavirus, no dudes en contactar con nosotros.

Te ayudaremos encantados

QUIERO CONTACTAR CON UN ASESOR

NOTA IMPORTANTE CORONAVIRUS:

A FIN DE EVITAR EL RIESGO DE TRANSMISIÓN DEL VIRUS A CONTINUACIÓN SE DETALLAN LAS MEDIDAS A SEGUIR A LA HORA DE REALIZAR UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO EN UNA PROPIEDAD HABITADA.

La responsabilidad de mantener estas medidas será tanto del fotógrafo como de las personas que se encuentren en ese momento habitando la propiedad y presentes en la sesión de fotos. 

MEDIDAS A TOMAR POR PARTE DEL FOTÓGRAFO.

  • El fotógrafo acudirá a la vivienda provisto del Equipo de Protección Individual (EPI) adecuado  y obligatorio. Mascarilla, Guantes, Protector de calzado.
  • Asimismo, desinfectará, antes y después del reportaje, todo aquel material que entre en contacto con superficies (trípode).

MEDIDAS A TOMAR POR PARTE DE LAS PERSONAS QUE HABITAN EN LA VIVIENDA A LA HORA DE REALIZAR EL REPORTAJE.

  • Respetar la distancia social se seguridad de 2 metros
  • La persona que soporte el papel de interlocutora deberá llevar mascarilla.
  • La vivienda deberá estar previamente preparada y limpia para el reportaje (cómo preparar tu casa para el reportaje). Esta medida es doblemente válida ya que evita la manipulación de objetos por parte del fotógrafo y garantiza el efecto de orden estético en la imagen.

 

Tu casa con jardín y terraza en Mallorca

Palmer Inmobiliaria 28/04/2020

Cuando uno se lanza a la complicada tarea de buscar un nuevo hogar, siempre lo hace teniendo en cuenta algunas variables prioritarias como son la zona y el precio. A partir de ahí estamos todos de acuerdo, pero siempre solemos ir un poco más allá. Según esta noticia de Idealista de estos últimos días, la vivienda tras el covid-19 tendrá que ser más cómoda, segura y, sobre todo, saludable. Y ¿qué hay más saludable que una casa con jardín y terraza en Mallorca?

En Palmer Inmobiliaria seguimos trabajando para ofrecerte la casa que siempre has querido y por supuesto, conseguirla al mejor precio de mercado.

 

PLANTA BAJA EN CAN PASTILLA, PLAYA DE PALMA

A unos minutos de la playa en Can Pastilla encontramos esta planta baja de 174 m2 con gran terraza y garaje propio en planta sótano.

Por su ubicación se convierte en una propiedad ideal tanto para la época estival cómo para los pocos meses fríos de la Isla ya que se encuentra a pocos kilómetros de distancia de la ciudad, centros comerciales, cines etc…

La vivienda tiene 4 dormitorios, 2 baños, cocina muy soleada y una amplia terraza para disfrutar de momentos inolvidables con la familia y amigos.

PLANTA BAJA EN CAN PASTILLA, PLAYA DE PALMA

Viviendo en Mallorca contamos con mas de 200 días al año de sol y buen tiempo, por eso no es complicado que la mayoría de nosotros deseemos aprovechar al máximo de los preciosos días mediterráneos desde nuestro propio hogar. Que nuestra futura casa cuente con una terraza soleada y con un pequeño jardín, hace que cobre un valor inmenso a la hora de tomar una decisión u otra. 

Disfruta de tu casa en Mallorca

CASA ADOSADA EN SA CABANETA, MARRATXÍ


CASA ADOSADA EN SA CABANETA, MARRATXÍ

Para ti, que siempre has querido disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a vivir cerca de Palma.

Esta casa adosada en esquina, es cómoda, acogedora y muy luminosa.

Con 4 dormitorios (1 en planta baja), de 145 m2 construidos, con terraza delantera de 49 m2 y trasera de 63 m2. Lugares perfectos donde poder disfrutar de una agradable velada en las noches de verano o de inolvidables almuerzos con amigos y familiares.

 

CHALET EN PALMANYOLA, BUNYOLA

Chalet construido con un diseño original , completamente diferente a lo que verás por la zona. Luminoso, buscando estratégicamente el sol durante todo el año.

Muy cerca de nuestra maravillosa Tramuntana y sus preciosos pueblos ( Bunyola , Valldemossa , Deia y Soller ) y a 15 minutos de Palma.

Consta de seis habitaciones, tres dobles, tres baños completos, cocina con salida directa a la piscina y jardín y salón con chimenea.~ ~ En la planta sótano encontramos una gran sala con chimenea, ideal para fiestas y reuniones con amigos.

 

CHALET CON PISCINA EN LAS PALMERAS, LLUCMAJOR


CHALET CON PISCINA EN LAS PALMERAS, LLUCMAJOR

Si está buscando un lugar tranquilo en Mallorca dónde disfrutar de la naturaleza y de mucho espacio sin salir de casa, este es su lugar. ~ Le presentamos este chalet a reformar ubicado en la urbanización de las Palmeras, en Llucmajor.  Con sus 4 habitaciones y 4 baños, es un lugar ideal para familias numerosas o para poder invitar a los que mas quieres sin problemas de espacio.  Además, su amplio jardín y piscina, hará de esta casa un sitio perfecto para reunirse y pasar grandes momentos. ~ ~ Déjate llevar por el carácter mallorquín y disfruta este verano al máximo en tu nuevo hogar

 

QUIERO VER TODAS VUESTRAS PROPIEDADES 

Y si no encuentras lo que buscas, no dudes en contar con nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la casa con la que siempre has soñado

Nuestros consejos para llevar lo mejor posible la cuarentena

Palmer Inmobiliaria 26/03/2020

Queremos ayudarte a llevar un poco mejor estos días. Ya sabíamos que durante estos días de confinamiento íbamos a pasar por muchos momentos diferentes.

Días mejores y días no tan buenos se van sucediendo. Preocupaciones, miedo, necesidades emocionales… lo más importante ahora, es tratar de llevar lo mejor posible lo que nos queda.

Dentro de nuestro equipo hemos ido compartiendo las cosas que nos hacen sentir mejor y queríamos compartirlo con vosotros. Tal vez aún no hayáis puesto en marcha algunas de las cosas que aquí te vamos a contar. Vale decir que estos consejos son de personas que están pasando la cuarentena solas, en pareja, con niños pequeños, niños no tan pequeños…¡tenemos todas combinaciones!

¿Queréis compartir con nosotros otro cachito de nuestras vidas? Estamos encantados de abriros las puertas “virtuales” de nuestras casas:

HACIENDO DEPORTE EN FAMILIA

  1. Ella es Patricia, muchos ya la conocéis bien. Una súper runner en sus tiempos libres y una mama deportista junto a su peque Lia de casi 4 años. mirad que bien lo pasan

CONVERTIRTE EN EL/LA MEJOR MAESTRO PARA TUS HIJOS

Y no nos entendáis mal. Aquí no se trata de ir sacando toda la avalancha de deberes que están recibiendo nuestros hijos diariamente.

Nos referimos a que, en estos momentos, se nos presenta una oportunidad única de convertirnos en sus grandes profesores en las asignaturas más importantes de la vida: gestión de las emociones, desarrollo de nuestras habilidades de comunicación, práctica de nuestra capacidad de negociación (cuántas horas al día nos pasamos diciéndoles que dejen de ver la tele o dejen de jugar con la consola)…

2. En la imagen tenéis a nuestra compañera Arianna con su hija Camilla

QUEDAR PARA TOMAR UN CAFÉ O UNA COPA DE VINO CON TUS AMIGOS

Mantener tus rutinas sociales es uno de los aspectos más importantes  en estos días.

Relajarte con tus amigos mientras te tomas algo. Contar y explicarles cómo te sientes, escucharles y verles, hacer bromas y reirte con ellos te ayudará a liberar endorfinas que influirán directamente en nuestro estado de ánimo.

COCINAR ESOS PLATOS QUE NUNCA TE HABÍAS ATREVIDO

Para los que disfrutan en la cocina, ahora es un gran momento para poner en práctica todos esas recetas que no habíamos cocinado por falta de tiempo. Aprovecha estos días para hacer volar tu imaginación, descubrir nuevos platos, compartir las nuevas combinaciones con los tuyos y quien sabe, puedes terminar abriendo tu propio canal de cocina en Instagram!

3.En la imagen, nuestro compañero Juan Martene elaborando uno de sus platos estrella:

DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA

La felicidad se encuentra en esos momentos que, la falta de tiempo, no te deja saborear.

Escuchar la lluvia caer, leer un buen libro sin prisa, tomar un sabroso café mirando por la ventana, observar a tu familia unida, escuchar a tus amigos al otro lado del teléfono.

4. En la imagen, nuestro compañero Mariano Montanari, disfrutando de su hijo mientras  “hacen desaparecer al bicho”

CONVERTIRTE EN MAQUILLADOR/A PROFESIONAL

¡Los más pequeños lo van a pasar pipa convirtiéndose en leones, tigres, superhéroes y en villanos! ¡Cada día puede ser una gran ocasión para que se conviertan, durante un instante, en sus personajes favoritos!

5. En la imagen, nuestro pequeño Nil feliz con su maquillaje de tigre, el peque de nuestra compañera Mai.

Y COMO NO, DEDICAR TIEMPO DE CALIDAD CON LOS NUESTROS 🧡

6. En la imagen, nuestro compañero Javi con su peque Cristian pasando un buen rato juntos.

Y ahora, cuéntanos tu…¿que nos aconsejas para llevar lo mejor posible la cuarentena?

 

EL EQUIPO DE PALMER INMOBILIARIA NO PARA ¡NI POR EL CORONAVIRUS!

Palmer Inmobiliaria 20/03/2020

Y es que, esto de trabajar desde casa, ¡nos tiene más atareados que nunca!. Nuestro equipo de Palmer Inmobiliaria no para ¡ni por el coronavirus!

Lo que puede sonar un poco a gracia, es nuestra auténtica realidad. Estos primeros días de cuarentena nos han obligado a explorar diferentes modos de continuar con nuestra línea de excelencia en la atención al cliente a la vez que mantenemos la unión del equipo comercial y corporativo para diseñar nuevas estrategias y acciones a poner en marcha.

Si pudierais vernos un poquito por dentro y cotillear como nos estamos organizando, la verdad es que alucinaríais. 

¡Organización, planificación, acción! así es como llevamos a cabo nuestro día a día…ah! sin olvidar nunca el sentido del humor (en Palmer eso viene solo, basta conocer a las personas que forma parte de nuestro equipo)

Pues como os íbamos contando, este 5º día de cuarentena no ha dejado valiosas lecciones, entre ellas, que nuestra capacidad de adaptación al cambio no conoce límites…

  •  Todas las mañanas comenzamos dándonos los “¡Buenos días!” a través de nuestro whatsaap de grupo.
  • Pasamos a preguntarnos cómo estamos, compartimos las buenas noticias (siempre eso primero) y las malas siempre van al final (por aquello de compensar).Hemos decidido que en nuestro grupo va a seguir sonando el buen rollo, por lo que limitamos las noticias negativas todo lo que podamos (es cuestión de salud mental)
  • Todos y cada uno de nosotros mantiene sus conversaciones con clientes a través de videoconferencias, llamadas, whatsaap… de ese modo, nos sentimos mucho más cerca de ellos y podemos explicarle mejor todos los avances en materia legal y económica que nos ofrece nuestro departamento de finanzas.
  • También nos dedicamos a organizar reuniones online entre todos nosotros. ¡Todos los días al menos una hora! Nos reí
  • mos, solucionamos, compartimos y creamos muchas cosas nuevas (que ya os iremos contando)
  • Muchos de los que trabajamos en Palmer Inmobiliaria, tenemos hijos pequeños, así que también les dedicamos el tiempo necesario (tenemos unos directores de lujo que nos están ayudando a llevar esta parte mucho mejor)

Y además, os estamos preparando un montón de cosas divertidas para que veáis lo que hacemos en casa con los peques! ¡Síguenos en redes sociales para no perderte nada de este loco equipo!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Linkedin

 

Y como todo esto que os estamos contando es verdad de la buena, aquí os dejamos algunas imágenes que lo confirman 😉

 

 

 

 

 

Y cuéntanos tu, ¿cómo te estás organizando estos días?

CORONAVIRUS Y LO QUE NOS ESTÁ ENSEÑANDO

Palmer Inmobiliaria 18/03/2020

Pensamientos, divagaciones y lecciones que nos está dejando el Coronavirus.

Estamos asistiendo, con asientos en primera fila, a uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad, algo que modificara nuestro status quo, para siempre.

Todos y cada uno de nosotros juega un papel decisivo en este espectáculo, sobretodo, en su desenlace, un final, que dependerá de muchos factores, de los cuales, lo poco que podemos controlar es nuestra actitud en afrontar la situación que estamos viviendo.

Nunca antes, la sociedad mundial, había vivido un episodio parecido. Y nosotros, como empresa responsable y solidaria, tenemos una gran oportunidad para demostrar nuestros valores más arraigados.

Hoy, os abrimos nuestro corazón, en forma de post, para contaros como estamos viviendo estos momentos por dentro en Palmer Inmobiliaria.

Como ya sabéis muchos de vosotros, Grupo Palmer, nace del seno de una familia humilde, trabajadora pero con sueños altos, nuestro “claim” interno es “la magia de pensar en grande”.

Si de algo nos hemos sentido orgullosos desde nuestros inicios, hace ya 20 años, es que una de las premisas iniciales de nuestra empresa fue siempre anteponer a las personas a cualquier otra razón que pudiera darse en el camino.

Todos los que trabajamos en Palmer Inmobiliaria, lo sabíamos y vivíamos con esta premisa a modo de dogma pero vino el Coronavirus… y lo que nos está enseñando….

Nos está enseñando que:

  • No somos nadie sin nuestra familia
  • Nuestra empresa, siempre, son las personas que la componen con sus ambiciones, deseos y sueños.
  • La fuerza y éxito de Palmer Inmobiliaria nacen del coraje y las ganas que ponemos todos los que trabajamos aquí.
  • En los momentos de crisis es cuándo te das cuenta de quien tienes a tu lado
  • Somos un gran equipo, unido y fiel.
  • Necesitamos estar juntos, porque somos una familia (todos los días nos reunimos a través de teleconferencias para trabajar y para pasar un buen rato juntos)
  • Nos apoyamos en las buenas y en las malas (no todas las empresas pueden presumir de lo mismo)
  • Estamos preparados para momentos de incertidumbre pero sabemos que lo superaremos (claro que lo superaremos)

Desde aquí y siendo conscientes de que esto sólo es el inicio, queremos lanzar un GRACIAS diferente, un GRACIAS en mayusculas, público, y sincero a todos lo que formamos parte de Grupo Palmer.

Nunca antes nos habíamos sentido tan orgullosos como ahora de teneros.

Vamos a remar hacia un futuro que seguro nos traerá muchas más alegrías compartidas.

Pero remaremos como nunca, siempre juntos, intentando encontrar el mejor el puerto para amarrar.

Nuestro compromiso, es nuestro equipo.
Un fuerte abrazo a tod@s y mucho animo.

BLACK FRIDAY en Palmer Inmobiliaria 2019

Palmer Inmobiliaria 25/11/2019

¡Si, si! Has leído bien. Aquí llega el BlackFriday de Palmer Inmobiliaria 2019. La mejor selección de casas, pisos, chalets, adosados y áticos…

¡al mejor precio!

Pero eso si, estos precios durarán poquito tiempo, sólo hasta el 06  de Diciembre, así que, si te interesa alguno…¡CORRE que se te escapa!

Os mostramos nuestra selección BLACK FRIDAY Palmer Inmobiliaria 2019. Una selección hecha a conciencia, pensando en vosotros y esperando que encontréis aquí, el que podría ser, vuestro próximo hogar…


CASA DE CAMPO MALLORQUINA EN SENCELLES (REF. P1B4)

PRECIO HABITUAL: 425.000€



FABULOSO ADOSADO EN SON FERRIOL (REF P1ON19)

¿Quieres comprar un adosado a precio de piso? Dispone de 5 habitaciones, 2 baños, 1 aseo, sala de juegos, jardín de 45m2, todas las habitaciones con salida al exterior, luminoso, amplio y solo para ti.
Ubicado en el centro de la isla se encuentra este terreno edificable un 4%. Situado en el encantador pueblo de Costitx el terreno está rodeado de árboles y situado a unos 30 minutos de Palma.


TERRENO EN COSTITX (P1B7)

Situado en el encantador municipio de Costitx nos encontramos con este terreno rústico edificable de 15.000m2.

 

 

 

El mejor HALLOWEEN en Palmer Inmobiliaria

Palmer Inmobiliaria 23/10/2019

Este próximo día 31 de Octubre ven a disfrutar con tu familia del mejor Halloween en Palmer Inmobiliaria.

Una tarde pensada para los más pequeños de la casa. Os invitamos a visitar nuestras oficinas que estarán preparadas para que los niños pasen un rato estupendo.

Habrá dos horarios:

Oficina Carrer de Llucmajor 61 de 17 a 19:30 (más información al 971 240121)

Oficina Carrer Vicari Joaquim Fuster 251 de 19 a 21 horas (más información al 971 919712)

Los niños que pasen a vernos, aparte de llevarse sus golosinas,  podrán elegir entre dos divertidas actividades
1. Taller de elaboración de rosaris mallorquins
2. Concurso de dibujo con temática Halloween. Subiremos los dibujos a las redes sociales y el que tenga más votos ganará un kit de dibujo 
Habrá tres categorías
a) 3 – 5 años
b) 6 – 9 años
c) Mayores de 9 años
 La semana de 4 de Noviembre nombraremos al ganador de cada categoría
Por eso, es muy importante que si aún no nos sigues en redes sociales, lo hagas ya 😉

Haz click aquí para seguirnos en FACEBOOK y en INSTAGRAM

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

Son Vida, la mejor manera de vivir Mallorca

Palmer Inmobiliaria 22/10/2019
Para muchos Son Vida es sinónimo de lujo y la mejor manera de vivir Mallorca. Considerado como uno de las zonas residenciales más exclusivas de Mallorca, Son Vida te ofrece todo lo que uno puede desear. Tranquilidad, seguridad, cercanía a la capital y las vistas más espectaculares a la bahía de Palma de Mallorca. 
 
Además, este barrio se encuentra perfectamente conectado a la ciudad y a la red de carreteras que conectan todos los puntos de la isla.
 
Si eres amante del Golf, este sin duda es tu barrio. Dos de los hoteles más importantes de la Isla se encuentran ubicados en este residencial y sus grandes y amplios campos de golf son visitados asiduamente para practicarlos en un entorno y clima únicos. 
 
Tampoco faltan los mejores colegios internacionales de Palma, situados a menos de 2 km de Son Vida, facilitando y haciendo de este barrio uno de los mejores para vivir en Mallorca.
Si estás buscando tu residencia en nuestra maravillosa isla estás en lugar adecuado. Tenemos muchas propiedades que pueden convertirse en el lugar de tus sueños.
Acompáñanos.
 

VILLA DE OBRA NUEVA EN SON VIDA, PALMA

EXCELENCIA Y MODERNIDAD EN SON VIDA, PALMA

Vivir en Son Vida.
Descubre AQUI lo que opinan nuestros clientes acerca de nuestro trabajo.