BLOG

Tu Inmobiliaria en Portixol

Palmer Inmobiliaria 27/08/2019

¡Hola! Si estás aquí imaginamos que estás interesado en saber y conocer un poco mejor como trabajamos y cómo podemos ayudarte. Te contamos porque somos la inmobiliaria líder en Portixol:

Sistema de Márketing Personalizado

La clave para vender cualquier casa es hacer que tenga el mejor aspecto posible y entonces mostrarla al mayor número de gente posible.

Por eso nosotros:

· Realizamos un reportaje fotográfico de tu casa que destaque sus valores esenciales.
· Publicamos tu casa en diversas websites, incluyendo la MLS local, la web de nuestra empresa y ABSI.
· Publicamos tu inmueble en redes sociales y toda nuestra estructura online.
· Si lo creemos conveniente imprimiremos flyers para realizar buzoneo.

El valor real de tu vivienda

El precio de una casa es el otro factor más importante durante el proceso de venta. Es evidente que todo propietario quiere sacar el máximo rendimiento por su vivienda, así que pedir demasiado es habitual. Aquí tienes algunas consecuencias de no poner el precio correcto desde el principio:

  • Una vivienda cara ayudará a los competidores cercanos a vender la suya. Tu casa servirá para que otros de tu barrio demuestren que la suya es una buena oportunidad.
  • La propiedad se quemará en el mercado, los compradores supondrán que hay algo malo con tu casa si está mucho tiempo en venta.
  • Tendremos un problema con la tasación. Aunque quisiesen comprarte la casa, el banco sabe lo que vale en realidad y no dará un préstamo por ella.

Si has decidido fijar el precio adecuado, ¡enhorabuena!

No es una tarea fácil fijar el precio justo, pero nosotros tenemos experiencia ayudando a los vendedores para esta tarea.

Realizaremos por ti un análisis exhaustivo de tu casa y la comparamos con ventas recientes en la zona y con esta información nos sentamos contigo y decidimos un buen punto de partida.

¿En qué se basa el valor de su vivienda?

1.- En el mercado actual
2.- La competencia cercana
3.- La financiación bancaria
4.- El estado en el que se encuentre
5.- El perfil del comprador
6.- La ubicación

¿En qué NO se basa el valor de su vivienda?

1.- Lo que necesitas
2.- Lo que te has gastado en ella
3.- Lo que vale la que vas a comprar
4.- Lo que te dicen tus vecinos
5.- Tus sentimientos hacia ella

Como asesores inmobiliarios te aconsejaremos sobre estas y otras cuestiones referentes a tu vivienda, demostrándote que somos la mejor inmobiliaria del Portixol y uno de los referentes en la isla. ¡Conócenos!

Deporte y Solidaridad unidos en Palmer Inmobiliaria

Palmer Inmobiliaria 21/08/2019

Tienes una cita muy especial el último sábado de Agosto en el Molinar.

Este próximo 31 de Agosto 2019, en el Paseo del Molinar. Deporte y solidaridad unidos en Palmer Inmobiliaria a favor de niños y niñas con parálisis cerebral.  Una vez más, los valores del deporte y nuestro lado mas solidario se dan la mano en Palmer Inmobiliaria para patrocinar este evento lleno de cariño y motivación. 

Un triciclo para Susana

Este es el lema con el que ponemos en marcha nuestro reto. Desde la asociación I’MPOSSIBLE365 nos invitan a ayudar a Susana y a otr@s chic@s en su misma situación, participando en una carrera solidaria. Susana Cuello es una niña de 11 años con parálisis cerebral y necesita realizar ejercicio físico diariamente. Por eso, necesitan adquirir un triciclo que se adapte a sus necesidades para que tanto Susana como otros niños y niñas puedan usarlo.

Queremos aprovechar este espacio para hablaros del organizador de este bonito evento,  Jose Manuel López un integrador social íntimamente ligado al deporte.

Jose Manuel, nacido en Barcelona y criado en Mallorca es nadador, triatleta, atleta, aventurero y solidario. Desde el año 2008 compagina su trabajo como integrador social en el Hospital Psiquiátrico de Palma de Mallorca (España) con la realización de proyectos deportivos con finalidad humanitaria. 

En 2013 y 2014, José Manuel López asaltó los medios de comunicación mundial con el proyecto I’MPOSSIBLE365, consiguiendo 2 récords del Mundo:

la realización de 30 triatlones distancia IRONMAN en 30 días consecutivos en Verona (Italia) y 90 triatlones distancia IRONMAN en 1 año, superando el 2º reto del año que era realizar 60 triatlones distancia IRONMAN en 365 días.

Deporte y Solidaridad se unen en Palmer Inmobiliaria

Implicado con asociaciones y ONG’s, José Manuel realiza una labor social en diferentes ámbitos como el penitenciario, sanitario y exclusión social. Actualmente está proyectando y organizando los siguientes proyectos como son la construcción de pistas deportivas y diferentes infraestructuras para los niños de una población de Guatemala y la asistencia a personas en riesgo de exclusión social en Mallorca.

Tanto I’MPOSSIBLE365 como Palmer Inmobiliaria queremos fomentar el deporte inclusivo y te animamos a que, si conoces a alguien en una situación similar te pongas en contacto con nosotros para ayudarle.

¿Qué queremos decir cuando hablamos de deporte inclusivo? Pues nos referimos a todas las actividades físicas y tipos de deporte que permiten su práctica a personas con y sin discapacidad y sobretodo, que se ajustan a las posibilidades de las personas que lo practican  manteniendo el objetivo de la especialidad deportiva que se trate.

Un padrino excepcional

Además, esta carrera solidaria estará apadrinada por el campeón paralímpico de natación Xavi Torres que pese a que no tiene extremidades vendrá a participar y correr con nosotros.

 

Deporte y Solidaridad se unen en Palmer Inmobiliaria

Xavi Torres.

Tienes una cita con el deporte y la solidaridad.

Fecha: 31 de Agosto 2019

Lugar: Carrer Vicari Joaquim Fuster 241 (a la altura de nuestra oficina de primera línea del Molinar)

Hora: 18:30 horas

Se disputarán 4 distancias

  • Hasta 5 años, 100 metros
  • Hasta 12 años, 400 metros
  • A partir de 13 años 1609 metros o 5000 metros

Inscripciones: puedes formalizar tu inscripción en

  • Nuestras oficinas de Palmer Inmobiliaria
  • la Cafeteria Xorri del paseo del Molinar
  • via email escribiendo a hola@impossible365.com
  • hasta un máximo de una hora antes de la salida de la carrera en nuestra oficina de Palmer Inmobiliaria en primera línea del Molinar.

¡Venga! ¿A qué esperas? PARTICIPA con tus amigos y familia ¡TE ESPERAMOS!

¡Ah! Y sigue el evento en nuestras redes sociales 😉

 

Cómo ahorrar energía en verano y reducir la factura de luz

Palmer Inmobiliaria 16/07/2019

¿Sabías que es posible ahorrar energía sin pasar calor? Este verano no derroches. En Palmer Inmobiliaria te descubrimos cómo ahorrar energía en verano y reducir la factura de luz

La tarifa que te ayuda a ahorrar

En verano nuestra factura se dispara al utilizar el aire acondicionado y mucha gente se plantea dejar de usarlo. Los meses de julio y agosto, su uso, suponen de media el 10% de la factura de luz. Lo cierto es que podemos reducir el importe simplemente escogiendo una tarifa más conveniente. Muchos usuarios se preguntan qué tarifa de luz contratar entre todo el océano de ofertas que existen en el mercado. Para encontrarla, podemos utilizar los servicios de un comparador de luz, cuya función principal es confrontar las diferentes tarifas del mercado. 

El comparador de luz es una herramienta gratuita y online que puede encontrarse en diferentes páginas webs.

Según un estudio de la asociación de consumidores Facua (Consumidores en Acción), en el que se comparaba las tarifas de las principales comercializadoras con la tarifa del mercado semirregulado, el resultado fue que la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) presentaba los mejores precios. Esta tarifa regulada por el Estado solo puede contratarse a través de las comercializadoras de referencia, como las de Iberdrola, Naturgyo Endesa. Esta tarifa se basa en el precio resultante de la subasta del mercado mayorista de la electricidad, y puede contratarse a través de las oficinas de Endesa

 

Consejos para ahorrar energía

A continuación os proporcionamos algunos consejos para usar el aire acondicionado. Ahorraremos energía y disminuiremos  nuestra factura a la vez que conservamos nuestra casa fresca y confortable:

  • Instalar un ventilador de techo. De esta forma se consigue bajar las temperaturas hasta 5ºC con un consumo mucho más bajo que el del aire acondicionado. 

 

  • Mantener la casa en la penumbra, cerrando persianas, contraventanas y cortinas. En su defecto, podemos instalar toldos y estores con tal de bloquear la luz solar durante el día. Durante la noche haremos justo lo contrario, para dejar que la brisa nocturna entre en la casa.

 

  • Crear corrientes artificiales de aire disponiendo los ventiladores de pie entre las ventanas que se encuentran de frente. De esta forma creamos pequeñas corrientes de viento que expulsan el aire caliente hacia el exterior. 

 

  • Colocar los equipos de aire acondicionado en lugares estratégicos y apagarlos cuando la casa esté vacía. Una buena idea es utilizar las prestaciones de programación para que se desactiven solos mientras dormimos, por ejemplo.

 

  • Regular la temperatura, dejándola en una horquilla de entre 22º y 25ºC, ya que una diferencia con el exterior de más de 12ºC puede ser muy perjudicial para la salud. Además, cada grado que bajamos la temperatura supone un consumo extra del 6%. 

 

  • De nada sirve bajar la temperatura de la casa si no tenemos un buen sistema de aislamiento térmico. Ventanas dobles o inyecciones de lana de roca o celulosa en las cámara vacías de la casa, entre pared y pared, pueden impedir que el calor o el frío penetre en el interior. 

 

¿Quieres saber más sobre cómo ahorrar en energía durante el verano en tu jardín? Te invitamos a leer este artículo. Disfruta de las vacaciones y ahorra dinero en tu factura.

Por un Molinar limpio. Cuidamos nuestro barrio

Palmer Inmobiliaria 03/06/2019

Este ha sido nuestro lema: queremos un Molinar limpio. Por que nos lo merecemos y nuestros vecinos también.

El día 1 de Junio, el equipo de Palmer Inmobiliaria tenía una cita muy importante con el medio ambiente. Recogida de colillas y plásticos en las playas de nuestro barrio.

Una acción que perseguía dos objetivos muy sólidos.  Mantener nuestras playas limpias y concienciar de la importancia de no tirar residuos contaminantes en nuestras costas.

Una jornada que estuvo marcada por la familiaridad, la amistad, el buen ambiente y sobretodo, con la ilusión de que un mundo mejor, es posible.

Nuestra playa se llenó de niños, familias, jóvenes y vecinos del Molinar que se sumaron a la iniciativa con ganas de impulsar un cambio.

 

Pasamos tres horas recogiendo colillas y plásticos,  hablando con los vecinos y con las personas que estaban en la playa explicándoles el motivo de nuestra acción.

Empezamos a las 10:30 de la mañana, la temporada está justo comenzando y por desgracia, recogimos mucha más basura de la que esperábamos.

Desde la playa Can Pere Antoni hasta nuestra oficina de primera línea del Molinar. bajo un sol de justicia, fuimos limpiando concienzudamente todos los plásticos y colillas que encontrábamos a nuestro paso.

Pretendemos que este, sea un llamamiento a todos los ciudadanos.  Entender el grave daño que está sufriendo nuestro entorno por no tener conciencia de dónde arrojamos nuestra basura.

Nuestra naturaleza, nuestros animales están en un grave riesgo de salud.

Os dejamos aquí un enlace para que podáis conocer las terribles consecuencias que tienen las colillas y plásticos en nuestro medio ambiente.

 

 

 

Necesitamos que todos nos hagamos responsables de cómo consumimos y cómo tratamos nuestros residuos. Estamos convencidos que la suma de muchas pequeñas acciones pueden significar un gran cambio.

Por ello, este sábado 1 de Junio, aprovechamos para regalar a nuestros vecinos, bolsas de algodón orgánico para poder hacer sus compras diarias. De ese modo, favoreceremos a la reducción del uso de bolsas de plástico.

 

Desde aquí, queremos dar las gracias de todo corazón a todos los que se sumaron a esta bonita iniciativa. Personas que de manera absolutamente desinteresada se apuntaron a una jornada de limpieza y cuidado de nuestros entorno.

Damos las gracias a nuestro compañero Mariano Montanari.Por ser el precursor de este proyecto, que seguro repetiremos pronto para seguir ayudando a concienciar, educar a nuestros niños y formar parte de la salud de nuestro barrio al que tanto amamos.

 

 

Inmobiliaria en el Molinar

Palmer Inmobiliaria 01/06/2019

En Palmer estamos orgullosos de pertenecer al Molinar.

Un lugar que se caracteriza por las historias de pescadores, viento y mar que rodean nuestra zona. Es por ello que con este articulo queremos presentaros un poco cómo es esta magnífica zona y porque tenemos nuestra inmobiliaria en el Molinar.

Read More

En Palmer Inmobiliaria deseamos un Molinar limpio

Palmer Inmobiliaria 06/05/2019

En Palmer Inmobiliaria nos preocupa que nuestro barrio esté cuidado y limpio, para ello, organizamos esta iniciativa para concienciar, ayudar y participar en conseguir un barrio libre de plásticos y colillas.

¿Sabes cómo contamina el plastico y las colillas al medio ambiente?

El plástico se ha convertido en el material preferido de la industria durante el último siglo, los productos derivados del petróleo, al ser tan flexibles y relativamente económicos, han provocado una masiva producción que ha inundado de plástico nuestro planeta.

Cada colilla puede contaminar entre 8 y 10 litros de agua del mar y hasta 50 litros si se trata de agua dulce y su ingesta puede ser una causa de mortalidad directa en aves y cetáceos

Por eso…

El 1 de Junio a las 10 de la mañana tenemos una cita con el Medio Ambiente.

Desde Palmer Inmobiliaria y gracias al impulso de nuestro compañero Mariano Montanari, ponemos en marcha esta iniciativa y os invitamos a todos a participar y colaborar para conseguir unas playas limpias. Nuestras playas lo necesitan y los vecinos de la zona, también.

¿CUÁNDO? El sábado día 1 de Junio a las 10 de la mañana quedaremos para limpiar las playas de nuestro barrio y dejarlas libres de colillas y plásticos.

¿DÓNDE? Os esperamos en la Playa Can Pere Antoni y desde allí, nos iremos moviendo hasta Ciudad Jardín con una parada en nuestra oficina de primera línea para beber agua y zumo y tomar algo para reponer fuerzas.

¿QUIEN? ¡Todos pueden participar! Adultos y niños estáis invitados!

Importante: ¡venid con botellas reutilizables para poder beber agua y zumo que dispensaremos en nuestra oficina de primera línea!

¡Tu ayuda es muy importante!

¡COMPARTE ESTA INICIATIVA EN FACEBOOK!

 

Por que, no solo somos buenos inmobiliarios 😉

¿Qué hacer con los contratos de energía durante una mudanza?

Palmer Inmobiliaria 12/04/2019

La mudanza: contratos de energía y otras burocracias

Mudarse puede ser, a veces, un tedio. A nadie le gusta tener que gestionar una mudanza, empacar, no olvidar nada en la casa que se deja, etc. Instalarse en el nuevo hogar es un proceso que puede resultar largo, complicado y estresante.

Uno de los primeros pasos para comenzar a organizarse es pensar en el traslado de los contratos de energía de una casa a la siguiente, para no seguir pagando servicios que no se usan por un lado, y no llegar a una casa sin luz por otro.

Si sumado al proceso de mudanza, te encuentras en un situación personal particular, te damos algunos consejos para facilitarte la vida, toma nota:

 

Si te acabas de divorciar, por ejemplo, y te vas a mudar a otra casa, tendrás que dejar todo listo en cuanto a documentación y otras cuestiones relacionadas con el lugar que abandonas se refiere. En el caso del suministro de la luz, si el otro cónyuge se queda en la vivienda, tienes la opción de solicitar un cambio de titular por divorcio. El proceso de cambio de titular por divorcio es fácil de tramitar y si te preguntas cuánto cuesta cambiar de titular, es necesario mencionar que es un trámite totalmente gratuito.

 

En caso de que se quiera cambiar de compañía, la mejor idea es que el cliente cancele su contrato de luz del antiguo domicilio y realice un cambio de titular del contrato de luz en el nuevo hogar como se indica en este enlace   https://www.companias-de-luz.com/cambio-titular-luz/, este cambio solo requiere los datos del anterior y del nuevo titular. Este proceso se puede hacer también para los servicios de gas natural y se puede hacer, también, un cambio de titular del servicio de agua.

 

Sin embargo, además de realizar el traslado de los contratos de servicios, hay que realizar otra serie de burocracias relacionadas con la mudanza como:

 

  • Trasladar el correo postal
  • Cambiar la dirección en contratos: trabajo, banco…
  • Notificar a Hacienda: para la declaración de la renta del cambio (y de la compra si se adquirió un nuevo domicilio).
  • Avisar a familia y amigos del cambio y de la nueva dirección
  • Notificar al colegio de los niños, si los hay
  • Cambiar la dirección de los chips de las mascotas si las hay

 

Estos son solo algunos de los ejemplos de las gestiones que hay que realizar, por supuesto es primordial comprender que cada mudanza es un mundo, cada familia tiene necesidades y circunstancias distintas y es importante informarse de todo lo que se necesita hacer.

 

¿Cómo realizar una mudanza eficaz?

 

Para que una mudanza sea lo menos tediosa posible conviene hacerla de forma eficaz. En este artículo se indican 10 consejos para que la mudanza sea más sencilla y rápìda. Los consejos deben tomarse según las circunstancias pero hay algunas cosas que funcionan siempre como las listas: Una lista de las tareas que hay que hacer antes de mudarse, otras lista con los muebles y objetos que se trasladan (especialmente los objetos de valor) para poder hacer un seguimiento, etc.

Por último, realizar las gestiones con tiempo suficiente es esencial y en muchas ocasiones merece la pena pagar por los servicios de profesionales que nos ayuden a mudarnos.

Social Media en Palmer Inmobiliaria o las redes sociales más molonas del sector inmobiliario ?

Palmer Inmobiliaria 13/03/2019

Hacía tiempo que nos apetecía contaros la experiencia en redes sociales de Palmer Inmobiliaria y de nuestro “viaje” a través de ellas a lo largo de estos últimos años.

Todo comenzó hace 8 años, cuando comenzó a instaurarse de manera definitiva un nuevo modo de comunicarse. Las redes sociales llegaban para quedarse y nosotros ¡fuimos de los primeros en apuntarnos a la aventura!

Los que nos conocen, saben que en Palmer Inmobiliaria somos unos apasionados del mundo online. Siempre hemos dado un paso adelante en cuestiones tecnológicas antes que nadie.

Nos encanta transmitir, comunicar, contar historias, pero lo que más nos gusta, con diferencia, es escucharos y estar cerca de vosotros.

Con la llegada de las redes sociales a Palmer Inmobiliaria, nos dimos cuenta que podía significar  un modo perfecto, para conectar con las personas que más nos importan: TU

Y así comenzó nuestra aventura hace ya más de 8 años. De manera tímida,  sin saber lo que nos esperaba y con pocos conocimientos de lo que hoy llamamos Social Media. No sería hasta unos meses más tarde cuando decidimos profesionalizar nuestra presencia online y contratamos a un “community manager”. Esa decisión fue muy acertada ya que, a partir de ahí, nos dimos cuenta de todo el potencial que tenían las redes sociales para poder llegar a nuestros clientes y sobretodo del largo recorrido que nos quedaba por delante para aprender y mejorar.

Empezamos con Facebook, como muchas otras empresas y esos primeros años hicimos el aprendizaje más importante de nuestra recién estrenada vida digital: si eres auténtico en el mundo analógico, también lo eres en el mundo digital.

Este aprendizaje ha marcado el resto de nuestra trayectoria en redes sociales. No mentir, no contar nada que no sea cierto y contrastado, no pretender ser de otro modo…Y esto nos ha llevado a ser una marca muy querida por todos vosotros hoy en día.

¿Ya conocéis nuestras redes sociales? ¿Aún no nos seguís? Pues os invitamos a conocerlas una a una y te explicamos qué esperar en casa una de ellas 🙂

 

¡Nos encanta Facebook! Con más de 2500 seguidores, conseguimos que cada uno de nuestros posts sean vistos por más de ¡2000 personas!

Instagram se ha convertido en nuestro “nuevo juguete”. Más de 1000 seguidores y ¡creciendo!. Nos encanta lanzar stories y sobretodo, conocer mejor a nuestros seguidores en esta red social. ¡Podríamos pasar horas y horas ahí dentro!

En Linkedin nos ponemos un poco más serios (pero no demasiado. Ya sabéis que la profesionalidad no está reñida con la diversión). En Linkedin podrás seguir las actualizaciones de nuestras nuevas propiedades y conocer mejor a nuestros compañeros.

En Twitter conectamos con los equipos deportivos a los que patrocinamos, seguimos noticias de interés y conectamos con seguidores que comparten con nosotros nuestra pasión por el Baloncesto y el deporte en general

¿Nos acompañas en esta bonita aventura digital? ¡Te esperamos en las redes! 😉