BLOG

Hestia Menorca y Palmer Inmobiliaria

Palmer Inmobiliaria 18/10/2018
Basquet-Menorca-Palmer-Inmobiliaria

Menorca, isla de Baloncesto

Cuando Palmer Inmobiliaria decidió dar el salto a la isla vecina, lo hizo queriendo formar parte de toda la cultura, tradición e historia de Menorca.

Como muchos de vosotros ya sabéis, dentro de la biografía de Palmer Inmobiliaria se encuentra el baloncesto como el deporte que ha marcado las vidas de muchos de nosotros y que nos ha enseñado grandes valores deportivos y empresariales como el compromiso, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el esfuerzo y la perseverancia.

Es por ese motivo que, una vez más, apostamos por este deporte y por este club que nace a partir de la ilusión de un grupo de personas convencidas que Menorca, por tradición, historia y afición, tiene que volver a ocupar un lugar destacado dentro del baloncesto en el ámbito estatal.

Menorca continúa contando con una amplia masa social, que se interesa por el baloncesto y que vive con ilusión la posibilidad de volver a disfrutar de un proyecto que represente el conjunto del baloncesto menorquín.

Por todo esto, y porque creemos firmemente que Menorca es una isla de baloncesto, queremos impulsar este proyecto único, que cuenta con todo nuestro apoyo y que esperamos sirva para revitalizar el baloncesto insular y proyectar el nombre de Menorca al exterior a través de uno de los deportes más arraigados en nuestra casa.

Los grandes equipos crecen juntos.

EVENTO (9/3/2018): “CLIENTES QUE SE CONVIERTEN EN AMIGOS.”

Palmer Inmobiliaria 20/09/2018

El viernes pasado organicé una degustación de vinos para agradecerle a mis clientes la confianza depositada en mÍ.
Fue una experiencia muy divertida y seguro que vamos a repetir.
Trabajamos por y para las personas. Por ello, debemos celebrar nuestra relación.

“Vemos a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones.” Jeff Bezos, CEO de Amazon.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10215922370996125&id=1352273393

EVENTO (20/04/2018): “LA PRIMERA IMPRESIÓN NO SE PUEDE REPETIR”

Palmer Inmobiliaria 20/09/2018

Ayer organicé un micro-evento en nuestra oficina de Palmer Inmobiliaria.
Contamos con la maravillosa Aurora Vega, una apasionada de su trabajo, que como Personal Shopper nos habló de la importancia de causar una buena primera impresión y nos hizo reflexionar sobre aquello que somos y lo que queremos transmitir.
La conferencia fue muy divertida y los asistentes disfrutamos mucho.

Agradezco haber podido contar con un hueco en la apretada agenda de Aurora Vega y habernos hecho disfrutar tanto.
A los asistentes que pudieron venir y alargaron la velada con muchas risas en el cóctel.
A Tolo Oliver (nuestro Director), y mis compañeros Xavi Torres y Antonia Prats que me ayudaron con el evento y el catering.
Y al apoyo del resto de compañeros de la inmobiliaria.

Así da mucho gusto trabajar.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10216240224022252&id=1352273393

GENERAR CONFIANZA, ESA ES LA CUESTIÓN

Palmer Inmobiliaria 20/09/2018

Recuerdo en mis inicios (tampoco hace tanto de eso), cuando por primera vez, un vecino me dijo mientras me miraba a los ojos: “Javier, toma esta carpeta con toda la documentación original de mi casa y las llaves. Haz lo que tengas que hacer y ayúdame a vender mi casa.”

La sensación que experimenté, en esos momentos, es indescriptible. Una mezcla de responsabilidad, satisfacción, respeto, orgullo… Me había otorgado, en un montón de papeles, lo que correspondía a una cantidad enorme de sacrificios, ilusiones, esfuerzos y anécdotas que quedaban escondidos en los muros de esa propiedad.
Había confiado en mí su bien material más preciado. Y sabía que yo no le iba a fallar.

ME INTERESAN LAS PERSONAS, MÁS QUE LAS CASAS

Palmer Inmobiliaria 20/09/2018

Hoy me han hecho una pregunta muy interesante: “¿Puedes resumir tu labor en una sola frase?”
Mi respuesta: “Trato de entender las necesidades de las personas y ayudarles a cumplir sus objetivos. Ese es mi trabajo.”

La explicación es mucho más extensa y daría para escribir un libro. Pero hay que tener en cuenta que en el proceso de venta de una vivienda, para mí, lo más importante son las personas y los servicios que pueda ofrecer para ayudarles. Todo lo demás pasa a un segundo plano.