BLOG

¿Qué hacer con los contratos de energía durante una mudanza?

Palmer Inmobiliaria 12/04/2019

La mudanza: contratos de energía y otras burocracias

Mudarse puede ser, a veces, un tedio. A nadie le gusta tener que gestionar una mudanza, empacar, no olvidar nada en la casa que se deja, etc. Instalarse en el nuevo hogar es un proceso que puede resultar largo, complicado y estresante.

Uno de los primeros pasos para comenzar a organizarse es pensar en el traslado de los contratos de energía de una casa a la siguiente, para no seguir pagando servicios que no se usan por un lado, y no llegar a una casa sin luz por otro.

Si sumado al proceso de mudanza, te encuentras en un situación personal particular, te damos algunos consejos para facilitarte la vida, toma nota:

 

Si te acabas de divorciar, por ejemplo, y te vas a mudar a otra casa, tendrás que dejar todo listo en cuanto a documentación y otras cuestiones relacionadas con el lugar que abandonas se refiere. En el caso del suministro de la luz, si el otro cónyuge se queda en la vivienda, tienes la opción de solicitar un cambio de titular por divorcio. El proceso de cambio de titular por divorcio es fácil de tramitar y si te preguntas cuánto cuesta cambiar de titular, es necesario mencionar que es un trámite totalmente gratuito.

 

En caso de que se quiera cambiar de compañía, la mejor idea es que el cliente cancele su contrato de luz del antiguo domicilio y realice un cambio de titular del contrato de luz en el nuevo hogar como se indica en este enlace   https://www.companias-de-luz.com/cambio-titular-luz/, este cambio solo requiere los datos del anterior y del nuevo titular. Este proceso se puede hacer también para los servicios de gas natural y se puede hacer, también, un cambio de titular del servicio de agua.

 

Sin embargo, además de realizar el traslado de los contratos de servicios, hay que realizar otra serie de burocracias relacionadas con la mudanza como:

 

  • Trasladar el correo postal
  • Cambiar la dirección en contratos: trabajo, banco…
  • Notificar a Hacienda: para la declaración de la renta del cambio (y de la compra si se adquirió un nuevo domicilio).
  • Avisar a familia y amigos del cambio y de la nueva dirección
  • Notificar al colegio de los niños, si los hay
  • Cambiar la dirección de los chips de las mascotas si las hay

 

Estos son solo algunos de los ejemplos de las gestiones que hay que realizar, por supuesto es primordial comprender que cada mudanza es un mundo, cada familia tiene necesidades y circunstancias distintas y es importante informarse de todo lo que se necesita hacer.

 

¿Cómo realizar una mudanza eficaz?

 

Para que una mudanza sea lo menos tediosa posible conviene hacerla de forma eficaz. En este artículo se indican 10 consejos para que la mudanza sea más sencilla y rápìda. Los consejos deben tomarse según las circunstancias pero hay algunas cosas que funcionan siempre como las listas: Una lista de las tareas que hay que hacer antes de mudarse, otras lista con los muebles y objetos que se trasladan (especialmente los objetos de valor) para poder hacer un seguimiento, etc.

Por último, realizar las gestiones con tiempo suficiente es esencial y en muchas ocasiones merece la pena pagar por los servicios de profesionales que nos ayuden a mudarnos.

Social Media en Palmer Inmobiliaria o las redes sociales más molonas del sector inmobiliario 😊

Palmer Inmobiliaria 13/03/2019

Hacía tiempo que nos apetecía contaros la experiencia en redes sociales de Palmer Inmobiliaria y de nuestro “viaje” a través de ellas a lo largo de estos últimos años.

Todo comenzó hace 8 años, cuando comenzó a instaurarse de manera definitiva un nuevo modo de comunicarse. Las redes sociales llegaban para quedarse y nosotros ¡fuimos de los primeros en apuntarnos a la aventura!

Los que nos conocen, saben que en Palmer Inmobiliaria somos unos apasionados del mundo online. Siempre hemos dado un paso adelante en cuestiones tecnológicas antes que nadie.

Nos encanta transmitir, comunicar, contar historias, pero lo que más nos gusta, con diferencia, es escucharos y estar cerca de vosotros.

Con la llegada de las redes sociales a Palmer Inmobiliaria, nos dimos cuenta que podía significar  un modo perfecto, para conectar con las personas que más nos importan: TU

Y así comenzó nuestra aventura hace ya más de 8 años. De manera tímida,  sin saber lo que nos esperaba y con pocos conocimientos de lo que hoy llamamos Social Media. No sería hasta unos meses más tarde cuando decidimos profesionalizar nuestra presencia online y contratamos a un “community manager”. Esa decisión fue muy acertada ya que, a partir de ahí, nos dimos cuenta de todo el potencial que tenían las redes sociales para poder llegar a nuestros clientes y sobretodo del largo recorrido que nos quedaba por delante para aprender y mejorar.

Empezamos con Facebook, como muchas otras empresas y esos primeros años hicimos el aprendizaje más importante de nuestra recién estrenada vida digital: si eres auténtico en el mundo analógico, también lo eres en el mundo digital.

Este aprendizaje ha marcado el resto de nuestra trayectoria en redes sociales. No mentir, no contar nada que no sea cierto y contrastado, no pretender ser de otro modo…Y esto nos ha llevado a ser una marca muy querida por todos vosotros hoy en día.

¿Ya conocéis nuestras redes sociales? ¿Aún no nos seguís? Pues os invitamos a conocerlas una a una y te explicamos qué esperar en casa una de ellas 🙂

 

¡Nos encanta Facebook! Con más de 2500 seguidores, conseguimos que cada uno de nuestros posts sean vistos por más de ¡2000 personas!

Instagram se ha convertido en nuestro “nuevo juguete”. Más de 1000 seguidores y ¡creciendo!. Nos encanta lanzar stories y sobretodo, conocer mejor a nuestros seguidores en esta red social. ¡Podríamos pasar horas y horas ahí dentro!

En Linkedin nos ponemos un poco más serios (pero no demasiado. Ya sabéis que la profesionalidad no está reñida con la diversión). En Linkedin podrás seguir las actualizaciones de nuestras nuevas propiedades y conocer mejor a nuestros compañeros.

En Twitter conectamos con los equipos deportivos a los que patrocinamos, seguimos noticias de interés y conectamos con seguidores que comparten con nosotros nuestra pasión por el Baloncesto y el deporte en general

¿Nos acompañas en esta bonita aventura digital? ¡Te esperamos en las redes! 😉

 

Departamento de Marketing de Palmer Inmobiliaria

Palmer Inmobiliaria 13/03/2019

Hablar de Departamento de Marketing en Palmer Inmobiliaria es hablar de cómo cuidamos y mimamos a nuestro cliente.

Para nosotros, Marketing es hablar de uno de los aspectos más importantes en Palmer Inmobiliaria.

Muchas empresas se centran, de manera errónea en los productos que comercializan, sin darse cuenta de que el cliente y su satisfacción es lo más importante.

Hoy os hablamos de unos de los departamentos más importantes de nuestra agencia. El nuevo mundo digital y las transformaciones que se están produciendo en torno a él, están provocando cambios a la hora de atender a los clientes. En Palmer Inmobiliaria, tenemos la convicción que, cualquier empresa que quiera continuar creciendo y compitiendo, deberá adaptarse a estos cambios lo antes posible.

Queremos continuar siendo los mejores y estamos centrados en lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Para ello, en Palmer Inmobiliaria contamos con un equipo estructurado, organizado y altamente profesional.

NUESTRO EQUIPO DE MARKETING

  • Vanessa Amorin. Jefa de Marketing y Comunicación, encargada de crear y manejar proyectos, tiempos de trabajo y coordinar al resto del personal. Cuenta con amplia experiencia en el sector y se mueve como pez en el agua en el entorno digital. Se encarga de tener nuestras redes sociales siempre a la última. De asegurar un marketing de contenidos único y de la comunicación interna y externa de la empresa.

  • Mai Moya. CRM Assistant.  Mai es una verdadera “máquina” supervisando, gestionando y dando seguimiento a los clientes que forman parte de nuestra base de datos. Una mente inquieta, con una vocación de servicio brillante que consigue mantener a nuestros clientes atendidos, satisfechos y contentos. Sin duda, un gran fichaje.

 

  • It Travel Services. Desarrollo web. Formado por excelentes profesionales. Se encargan de llevar nuestra web a las primeras posiciones en Google, ofrecer el mejor buscador de propiedades de Baleares y una experiencia de usuario única cuando se navega por nuestra web.

 

Queda claro que, en el mundo digital, es imprescindible actuar en función de lo que los clientes esperan de nuestra empresa y los clientes no esperan lo mismo de nosotros ahora que hace diez años.

De hecho, hay que hacer algo más que satisfacer al cliente, hay que interpretar lo que dicen y lo que desean. Hay que valorarlo, quererlo y que formen parte de nuestra empresa.

 

 

Seguir Leyendo

Una joya arquitectónica en el Molinar

Palmer Inmobiliaria 19/02/2019

La historia de esta maravillosa propiedad en el Paseo del Molinar seguro que hará que os enamoréis, si cabe un poquito más, de este barrio singular y único de Palma de Mallorca.

Nos ponemos nostálgicos. No es para menos.

Nuestro trabajo, la gran mayoría del tiempo es intenso y apasionante. Como inmobiliarios de confianza, tenemos la gran suerte que muchos vecinos nos abran las puertas de su hogar  visitando y conociendo casas con un pasado genuino.

Es el caso de esta increíble propiedad, ubicada en primera línea de mar, frente a la playa del Portixol.  Muchos de vosotros habéis pasado delante de ella sin percataros de lo especial y única que es.

Su fachada, en un primer momento os puede parecer interesante, pero lo que no sabéis, es que antiguamente tras estos muros, fue una iglesia la que ocupaba su lugar.

El día de la visita, un día con un sol radiante, llegamos a la puerta de la propiedad sin saber lo que nos esperaba.

Nos abre la puerta el dueño, que con su carácter amable y servicial, nos hace sentir enseguida como en casa.

Recorremos la casa poco a poco, escuchando cada una de las anécdotas vividas en cada uno de sus rincones. Impresiona pensar en la gran obra arquitectónica realizada. Las paredes parecen querer contar historias llenas de recuerdos y vivencias del pasado

A continuación, os dejamos aquí la entrevista completa al dueño para que podáis vivir la magia de una Iglesia transformada en hogar.

DESCUBRE MÁS DETALLES DE ESTA MARAVILLOSA CASA HACIENDO CLICK AQUI

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Palmer Solidarios- Experiencias desde la India

Palmer Inmobiliaria 14/02/2019

Para todos los que formamos parte de Palmer Inmobiliaria los valores sociales son cruciales. Somos solidarios y nos gusta demostrarlo como toca. Con hechos.

 

Nuestra compañera Antonia se embarcó en una gran aventura junto a Caeb y en representación de todos los que formamos Palmer Inmobiliaria cumpliendo nuestro compromiso con la sociedad y con nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa

Participó en el 2º viaje de empresarios de #Baleares en el marco de la Alianza Empresarial contra la Pobreza Extrema promovida por #CAEB para conocer de primera mano los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer  la India #CAEBSocial

En palabras de nuestra compañera Antonia:

Es difícil describir con palabras una experiencia como la que he vivido en Anantapur. Desde el inicio del viaje empezamos con una mezcla de emociones y sentimientos encontrados. Por un lado la felicidad que te embriaga y trasmite la gente a la que visitamos, tratándonos como si llegaran los personajes mas ilustres que pueda haber en el mundo , vistiendo sus mejores galas para recibirnos y hacer de este viaje algo especial y por otro lado la tristeza de ver como viven o mejor dicho sobreviven en una de las zonas más desérticas de la India.
El momento en que llegamos a  Singepalli, población en la que apadrinabamos a nuestros ahijados, fue muy emotivo. Me fundí en un abrazo con la madre de Priyamani y ambas temblando por el significado que tiene para ellos un apadrinamiento. Con ello les damos acceso a escolarización, nutrición, salud y una mejor situación al entorno familiar de la niña.
Me la hubiese traído conmigo. La cogí en brazos y no la solté hasta que nos subíamos al coche.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora y quiero desde aquí dar las gracias a Dª Ana Ferrer y a todas las personas que forman parte de la fundación por abrirnos las puertas de su casa y hacer realidad uno de los mas valiosos sueños para mi.
Mil gracias.  Os llevo en mi corazón

Homestaging Palmer Inmobiliaria o cómo vender tu casa al mejor precio

Palmer Inmobiliaria 13/02/2019

Si te preguntas qué es el HomeStaging en Palmer Inmobiliaria y que puede hacer si tienes una propiedad en venta, has llegado al lugar indicado.

Si estás pensando poner tu casa en venta y no quieres desperdiciar la oportunidad de venderla al mejor precio, cuenta con Palmer Inmobiliaria. Te ayudamos

Somos de los que piensan que una imagen vale más que mil palabras así que os invitamos a que veáis uno de nuestros últimos proyectos y, así comprobar, cómo preparamos  vuestra casa para conseguir una venta mucho más rápida y a un mejor precio

 

 

¿Sorprendidos? La verdad es que la diferencia salta a la vista. Podría tratarse, incluso, de otra casa.

Luz, armonía, neutralidad…cualquiera de nosotros podemos sentirnos como en casa cuando visitamos esta vivienda.

Cabe señalar que que vendimos esta propiedad a una de las tres primeras visitas recibidas y al precio solicitado por nuestro cliente propietario.

¿Qué os ha parecido? ¿Queréis ver más fotos?

 

Aquí tenéis la galería completa de todas las fotos de la vivienda tras la aplicación del Homestaging por parte de Palmer Inmobiliaria

 

LA NAVIDAD ES PARA TODOS

Palmer Inmobiliaria 04/02/2019

Siempre y en Navidades más…

Todos nos merecemos una mesa con comida.
Todos nos merecemos ver a nuestros niños abriendo juguetes.
Todos nos merecemos disfrutar de estos días.

Estas Navidades,  Grupo Palmer inició  una recolecta de alimentos básicos y juguetes promovida por Patricia Bauzá,  a favor de Associació Tardor.

 Gracias a la pasión y entrega demostrada por Patricia y seguida por todos sus compañeros, conseguimos llenar la oficina de solidaridad, amor, cariño y mucha comida y juguetes. 

En Palmer Inmobiliaria presumimos mucho, presumimos de tener a las mejores personas trabajando con un propósito muy claro: hacer felices a los que nos rodean.

Os dejamos aquí las fotos de nuestra campaña y del éxito de la colaboración de todos vosotros.

 

Muchas gracias a todos los que aportasteis vuestro grano de arena

 

 

 

ALQUILAR TU CASA EN PALMA DE MALLORCA

Palmer Inmobiliaria 30/01/2019

 

¿Qué beneficios tiene alquilar tu casa en Palma de Mallorca con un agencia inmobiliaria?

Alquilar tu casa a personas desconocidas siempre despierta cierta inquietud en el propietario.

 

¿Cobraré las mensualidades?, ¿Cuidará de mi casa?…son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes durante el proceso de puesta en alquiler.

En Palmer Inmobiliaria contamos con una extensa experiencia en el mercado del alquiler, cada vez más complicado en Palma de Mallorca. De ese modo, aportamos a nuestros clientes la tranquilidad y confianza que necesitan para dar el paso en la búsqueda de un buen inquilino para su hogar.

Nuestro departamento de alquiler te orienta e informa a la hora de elaborar y firmar el contrato recogiendo los aspectos fundamentales desde el punto de vista legal.

Además, nos encargamos de seleccionar a los mejores inquilinos para su propiedad asegurando su solvencia y responsabilidad con el inmueble arrendado.

Confiar en Palmer Inmobiliaria para gestionar tus propiedades en alquiler es apostar por la confianza y la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Dentro de nuestro porfolio de servicios de alquiler encontrarás:

  • Gestión integral del alquiler
  • Visitas y valoración de tu inmueble
  • Marketing Inmobiliario de tu vivienda
  • Estudio de solvencia del inquilino
  • Fianzas, avales y depósitos
  • Seguros de impago del alquiler

Si estás buscando una inmobiliaria de confianza para gestionar el alquiler de tu inmueble, no lo dudes.

En Palmer Inmobiliaria encontrarás departamento de alquiler formado profesionales honestos y transparentes que se preocuparán de tu casa como si fuera la suya.

 

Asesoramiento Inmobiliario en Palmer Inmobiliaria

Palmer Inmobiliaria 28/01/2019

Te explicamos por qué, para Mariano Montanari, es tan importante ofrecer un servicio de asesoramiento inmobiliario personalizado en Palmer Inmobiliaria.

¿Sabías que hasta el 87 % de las personas que piden visitar tu casa NO la podrán comprar?

· En algunos casos el banco no les concederá el préstamo

· En otros, aún tiene que vender primero la suya

· Y en la mayoría de los casos, tu casa, simplemente no es la vivienda que necesitan.

Mi gran responsabilidad como asesor inmobiliario consiste en conocer perfectamente a mis clientes antes de comenzar. Analizo y descubro la verdadera posibilidad de compra, evitando así, muchas molestias al cliente propietario.

El tiempo, un recurso muy valioso que debemos valorar. Por ello mis esfuerzos tienen como objetivo orientar el proceso en la dirección correcta evitando todo aquello que pueda entorpecer el camino hacia nuestro objetivo. 

En mi compromiso con la venta, agotaremos todas las acciones de marketing posibles para destacar la vivienda en el mercado y así, conseguir el éxito.

En este proceso, la participación de los propietarios será clave. En todo momento estarán informados de los progresos de la venta para que, en la entrega de llaves, la tranquilidad esté asegurada.

Y esto es lo que significa para mi representar al propietario en la venta de su casa.

Asesoramiento Inmobiliario, agilidad en el proceso, cuidada atención al cliente,  experiencia en el sector inmobiliario y dedicación plena para ofrecerte el mejor servicio y conseguir tu mayor satisfacción. 

Asesores inmobiliarios Mariano Montanari - Palmer Inmobiliaria

Mariano Montanari. Asesor Inmobiliario

Home Staging o cómo sacar el mayor partido a tu casa

Palmer Inmobiliaria 25/01/2019

¡En Palmer Inmobiliaria somos amantes del Home Staging! ¿Y sabéis por qué? ¡Os lo contamos!

La mayoría de nosotros hemos visitado un piso en venta al menos una vez en la vida.

En realidad, cuando visitamos una casa que pensamos comprar o alquilar, todos tenemos algo en común en mente: nos queremos imaginar viviendo allí.

Con nuestros proyectos de Home Staging buscamos precisamente eso. Queremos que sientas la casa como propia.

 

Y cómo no hay mejor explicación que una imagen, a continuación os mostramos uno de los Home Stagings realizados por nuestros compañeros.

Unos pequeños detalles + iluminación correcta + un poco de cariño Palmer y ¡voilà!

Y si a ti también te gustaría aprovechar esta técnica para vender tu casa mucho más rápido y al mejor precio, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!