BLOG

Por un Molinar limpio. Cuidamos nuestro barrio

Palmer Inmobiliaria 03/06/2019

Este ha sido nuestro lema: queremos un Molinar limpio. Por que nos lo merecemos y nuestros vecinos también.

El día 1 de Junio, el equipo de Palmer Inmobiliaria tenía una cita muy importante con el medio ambiente. Recogida de colillas y plásticos en las playas de nuestro barrio.

Una acción que perseguía dos objetivos muy sólidos.  Mantener nuestras playas limpias y concienciar de la importancia de no tirar residuos contaminantes en nuestras costas.

Una jornada que estuvo marcada por la familiaridad, la amistad, el buen ambiente y sobretodo, con la ilusión de que un mundo mejor, es posible.

Nuestra playa se llenó de niños, familias, jóvenes y vecinos del Molinar que se sumaron a la iniciativa con ganas de impulsar un cambio.

 

Pasamos tres horas recogiendo colillas y plásticos,  hablando con los vecinos y con las personas que estaban en la playa explicándoles el motivo de nuestra acción.

Empezamos a las 10:30 de la mañana, la temporada está justo comenzando y por desgracia, recogimos mucha más basura de la que esperábamos.

Desde la playa Can Pere Antoni hasta nuestra oficina de primera línea del Molinar. bajo un sol de justicia, fuimos limpiando concienzudamente todos los plásticos y colillas que encontrábamos a nuestro paso.

Pretendemos que este, sea un llamamiento a todos los ciudadanos.  Entender el grave daño que está sufriendo nuestro entorno por no tener conciencia de dónde arrojamos nuestra basura.

Nuestra naturaleza, nuestros animales están en un grave riesgo de salud.

Os dejamos aquí un enlace para que podáis conocer las terribles consecuencias que tienen las colillas y plásticos en nuestro medio ambiente.

 

 

 

Necesitamos que todos nos hagamos responsables de cómo consumimos y cómo tratamos nuestros residuos. Estamos convencidos que la suma de muchas pequeñas acciones pueden significar un gran cambio.

Por ello, este sábado 1 de Junio, aprovechamos para regalar a nuestros vecinos, bolsas de algodón orgánico para poder hacer sus compras diarias. De ese modo, favoreceremos a la reducción del uso de bolsas de plástico.

 

Desde aquí, queremos dar las gracias de todo corazón a todos los que se sumaron a esta bonita iniciativa. Personas que de manera absolutamente desinteresada se apuntaron a una jornada de limpieza y cuidado de nuestros entorno.

Damos las gracias a nuestro compañero Mariano Montanari.Por ser el precursor de este proyecto, que seguro repetiremos pronto para seguir ayudando a concienciar, educar a nuestros niños y formar parte de la salud de nuestro barrio al que tanto amamos.

 

 

Inmobiliaria en el Molinar

Palmer Inmobiliaria 01/06/2019

En Palmer estamos orgullosos de pertenecer al Molinar.

Un lugar que se caracteriza por las historias de pescadores, viento y mar que rodean nuestra zona. Es por ello que con este articulo queremos presentaros un poco cómo es esta magnífica zona y porque tenemos nuestra inmobiliaria en el Molinar.

Read More

En Palmer Inmobiliaria deseamos un Molinar limpio

Palmer Inmobiliaria 06/05/2019

En Palmer Inmobiliaria nos preocupa que nuestro barrio esté cuidado y limpio, para ello, organizamos esta iniciativa para concienciar, ayudar y participar en conseguir un barrio libre de plásticos y colillas.

¿Sabes cómo contamina el plastico y las colillas al medio ambiente?

El plástico se ha convertido en el material preferido de la industria durante el último siglo, los productos derivados del petróleo, al ser tan flexibles y relativamente económicos, han provocado una masiva producción que ha inundado de plástico nuestro planeta.

Cada colilla puede contaminar entre 8 y 10 litros de agua del mar y hasta 50 litros si se trata de agua dulce y su ingesta puede ser una causa de mortalidad directa en aves y cetáceos

Por eso…

El 1 de Junio a las 10 de la mañana tenemos una cita con el Medio Ambiente.

Desde Palmer Inmobiliaria y gracias al impulso de nuestro compañero Mariano Montanari, ponemos en marcha esta iniciativa y os invitamos a todos a participar y colaborar para conseguir unas playas limpias. Nuestras playas lo necesitan y los vecinos de la zona, también.

¿CUÁNDO? El sábado día 1 de Junio a las 10 de la mañana quedaremos para limpiar las playas de nuestro barrio y dejarlas libres de colillas y plásticos.

¿DÓNDE? Os esperamos en la Playa Can Pere Antoni y desde allí, nos iremos moviendo hasta Ciudad Jardín con una parada en nuestra oficina de primera línea para beber agua y zumo y tomar algo para reponer fuerzas.

¿QUIEN? ¡Todos pueden participar! Adultos y niños estáis invitados!

Importante: ¡venid con botellas reutilizables para poder beber agua y zumo que dispensaremos en nuestra oficina de primera línea!

¡Tu ayuda es muy importante!

¡COMPARTE ESTA INICIATIVA EN FACEBOOK!

 

Por que, no solo somos buenos inmobiliarios 😉

¿Qué hacer con los contratos de energía durante una mudanza?

Palmer Inmobiliaria 12/04/2019

La mudanza: contratos de energía y otras burocracias

Mudarse puede ser, a veces, un tedio. A nadie le gusta tener que gestionar una mudanza, empacar, no olvidar nada en la casa que se deja, etc. Instalarse en el nuevo hogar es un proceso que puede resultar largo, complicado y estresante.

Uno de los primeros pasos para comenzar a organizarse es pensar en el traslado de los contratos de energía de una casa a la siguiente, para no seguir pagando servicios que no se usan por un lado, y no llegar a una casa sin luz por otro.

Si sumado al proceso de mudanza, te encuentras en un situación personal particular, te damos algunos consejos para facilitarte la vida, toma nota:

 

Si te acabas de divorciar, por ejemplo, y te vas a mudar a otra casa, tendrás que dejar todo listo en cuanto a documentación y otras cuestiones relacionadas con el lugar que abandonas se refiere. En el caso del suministro de la luz, si el otro cónyuge se queda en la vivienda, tienes la opción de solicitar un cambio de titular por divorcio. El proceso de cambio de titular por divorcio es fácil de tramitar y si te preguntas cuánto cuesta cambiar de titular, es necesario mencionar que es un trámite totalmente gratuito.

 

En caso de que se quiera cambiar de compañía, la mejor idea es que el cliente cancele su contrato de luz del antiguo domicilio y realice un cambio de titular del contrato de luz en el nuevo hogar como se indica en este enlace   https://www.companias-de-luz.com/cambio-titular-luz/, este cambio solo requiere los datos del anterior y del nuevo titular. Este proceso se puede hacer también para los servicios de gas natural y se puede hacer, también, un cambio de titular del servicio de agua.

 

Sin embargo, además de realizar el traslado de los contratos de servicios, hay que realizar otra serie de burocracias relacionadas con la mudanza como:

 

  • Trasladar el correo postal
  • Cambiar la dirección en contratos: trabajo, banco…
  • Notificar a Hacienda: para la declaración de la renta del cambio (y de la compra si se adquirió un nuevo domicilio).
  • Avisar a familia y amigos del cambio y de la nueva dirección
  • Notificar al colegio de los niños, si los hay
  • Cambiar la dirección de los chips de las mascotas si las hay

 

Estos son solo algunos de los ejemplos de las gestiones que hay que realizar, por supuesto es primordial comprender que cada mudanza es un mundo, cada familia tiene necesidades y circunstancias distintas y es importante informarse de todo lo que se necesita hacer.

 

¿Cómo realizar una mudanza eficaz?

 

Para que una mudanza sea lo menos tediosa posible conviene hacerla de forma eficaz. En este artículo se indican 10 consejos para que la mudanza sea más sencilla y rápìda. Los consejos deben tomarse según las circunstancias pero hay algunas cosas que funcionan siempre como las listas: Una lista de las tareas que hay que hacer antes de mudarse, otras lista con los muebles y objetos que se trasladan (especialmente los objetos de valor) para poder hacer un seguimiento, etc.

Por último, realizar las gestiones con tiempo suficiente es esencial y en muchas ocasiones merece la pena pagar por los servicios de profesionales que nos ayuden a mudarnos.

Social Media en Palmer Inmobiliaria o las redes sociales más molonas del sector inmobiliario ?

Palmer Inmobiliaria 13/03/2019

Hacía tiempo que nos apetecía contaros la experiencia en redes sociales de Palmer Inmobiliaria y de nuestro “viaje” a través de ellas a lo largo de estos últimos años.

Todo comenzó hace 8 años, cuando comenzó a instaurarse de manera definitiva un nuevo modo de comunicarse. Las redes sociales llegaban para quedarse y nosotros ¡fuimos de los primeros en apuntarnos a la aventura!

Los que nos conocen, saben que en Palmer Inmobiliaria somos unos apasionados del mundo online. Siempre hemos dado un paso adelante en cuestiones tecnológicas antes que nadie.

Nos encanta transmitir, comunicar, contar historias, pero lo que más nos gusta, con diferencia, es escucharos y estar cerca de vosotros.

Con la llegada de las redes sociales a Palmer Inmobiliaria, nos dimos cuenta que podía significar  un modo perfecto, para conectar con las personas que más nos importan: TU

Y así comenzó nuestra aventura hace ya más de 8 años. De manera tímida,  sin saber lo que nos esperaba y con pocos conocimientos de lo que hoy llamamos Social Media. No sería hasta unos meses más tarde cuando decidimos profesionalizar nuestra presencia online y contratamos a un “community manager”. Esa decisión fue muy acertada ya que, a partir de ahí, nos dimos cuenta de todo el potencial que tenían las redes sociales para poder llegar a nuestros clientes y sobretodo del largo recorrido que nos quedaba por delante para aprender y mejorar.

Empezamos con Facebook, como muchas otras empresas y esos primeros años hicimos el aprendizaje más importante de nuestra recién estrenada vida digital: si eres auténtico en el mundo analógico, también lo eres en el mundo digital.

Este aprendizaje ha marcado el resto de nuestra trayectoria en redes sociales. No mentir, no contar nada que no sea cierto y contrastado, no pretender ser de otro modo…Y esto nos ha llevado a ser una marca muy querida por todos vosotros hoy en día.

¿Ya conocéis nuestras redes sociales? ¿Aún no nos seguís? Pues os invitamos a conocerlas una a una y te explicamos qué esperar en casa una de ellas 🙂

 

¡Nos encanta Facebook! Con más de 2500 seguidores, conseguimos que cada uno de nuestros posts sean vistos por más de ¡2000 personas!

Instagram se ha convertido en nuestro “nuevo juguete”. Más de 1000 seguidores y ¡creciendo!. Nos encanta lanzar stories y sobretodo, conocer mejor a nuestros seguidores en esta red social. ¡Podríamos pasar horas y horas ahí dentro!

En Linkedin nos ponemos un poco más serios (pero no demasiado. Ya sabéis que la profesionalidad no está reñida con la diversión). En Linkedin podrás seguir las actualizaciones de nuestras nuevas propiedades y conocer mejor a nuestros compañeros.

En Twitter conectamos con los equipos deportivos a los que patrocinamos, seguimos noticias de interés y conectamos con seguidores que comparten con nosotros nuestra pasión por el Baloncesto y el deporte en general

¿Nos acompañas en esta bonita aventura digital? ¡Te esperamos en las redes! 😉

Departamento de Marketing de Palmer Inmobiliaria

Palmer Inmobiliaria 13/03/2019

Hablar de Departamento de Marketing en Palmer Inmobiliaria es hablar de cómo cuidamos y mimamos a nuestro cliente.

Para nosotros, Marketing es hablar de uno de los aspectos más importantes en Palmer Inmobiliaria.

Muchas empresas se centran, de manera errónea en los productos que comercializan, sin darse cuenta de que el cliente y su satisfacción es lo más importante.

Hoy os hablamos de unos de los departamentos más importantes de nuestra agencia. El nuevo mundo digital y las transformaciones que se están produciendo en torno a él, están provocando cambios a la hora de atender a los clientes. En Palmer Inmobiliaria, tenemos la convicción que, cualquier empresa que quiera continuar creciendo y compitiendo, deberá adaptarse a estos cambios lo antes posible.

Queremos continuar siendo los mejores y estamos centrados en lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Para ello, en Palmer Inmobiliaria contamos con un equipo estructurado, organizado y altamente profesional.

NUESTRO EQUIPO DE MARKETING

  • Vanessa Amorin. Jefa de Marketing y Comunicación, encargada de crear y manejar proyectos, tiempos de trabajo y coordinar al resto del personal. Cuenta con amplia experiencia en el sector y se mueve como pez en el agua en el entorno digital. Se encarga de tener nuestras redes sociales siempre a la última. De asegurar un marketing de contenidos único y de la comunicación interna y externa de la empresa.

  • Mai Moya. CRM Assistant.  Mai es una verdadera “máquina” supervisando, gestionando y dando seguimiento a los clientes que forman parte de nuestra base de datos. Una mente inquieta, con una vocación de servicio brillante que consigue mantener a nuestros clientes atendidos, satisfechos y contentos. Sin duda, un gran fichaje.

 

  • It Travel Services. Desarrollo web. Formado por excelentes profesionales. Se encargan de llevar nuestra web a las primeras posiciones en Google, ofrecer el mejor buscador de propiedades de Baleares y una experiencia de usuario única cuando se navega por nuestra web.

 

Queda claro que, en el mundo digital, es imprescindible actuar en función de lo que los clientes esperan de nuestra empresa y los clientes no esperan lo mismo de nosotros ahora que hace diez años.

De hecho, hay que hacer algo más que satisfacer al cliente, hay que interpretar lo que dicen y lo que desean. Hay que valorarlo, quererlo y que formen parte de nuestra empresa.

 

 

Read More

Una joya arquitectónica en el Molinar

Palmer Inmobiliaria 19/02/2019

La historia de esta maravillosa propiedad en el Paseo del Molinar seguro que hará que os enamoréis, si cabe un poquito más, de este barrio singular y único de Palma de Mallorca.

Nos ponemos nostálgicos. No es para menos.

Nuestro trabajo, la gran mayoría del tiempo es intenso y apasionante. Como inmobiliarios de confianza, tenemos la gran suerte que muchos vecinos nos abran las puertas de su hogar  visitando y conociendo casas con un pasado genuino.

Es el caso de esta increíble propiedad, ubicada en primera línea de mar, frente a la playa del Portixol.  Muchos de vosotros habéis pasado delante de ella sin percataros de lo especial y única que es.

Su fachada, en un primer momento os puede parecer interesante, pero lo que no sabéis, es que antiguamente tras estos muros, fue una iglesia la que ocupaba su lugar.

El día de la visita, un día con un sol radiante, llegamos a la puerta de la propiedad sin saber lo que nos esperaba.

Nos abre la puerta el dueño, que con su carácter amable y servicial, nos hace sentir enseguida como en casa.

Recorremos la casa poco a poco, escuchando cada una de las anécdotas vividas en cada uno de sus rincones. Impresiona pensar en la gran obra arquitectónica realizada. Las paredes parecen querer contar historias llenas de recuerdos y vivencias del pasado

A continuación, os dejamos aquí la entrevista completa al dueño para que podáis vivir la magia de una Iglesia transformada en hogar.

DESCUBRE MÁS DETALLES DE ESTA MARAVILLOSA CASA HACIENDO CLICK AQUI

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

Palmer Solidarios- Experiencias desde la India

Palmer Inmobiliaria 14/02/2019

Para todos los que formamos parte de Palmer Inmobiliaria los valores sociales son cruciales. Somos solidarios y nos gusta demostrarlo como toca. Con hechos.

 

Nuestra compañera Antonia se embarcó en una gran aventura junto a Caeb y en representación de todos los que formamos Palmer Inmobiliaria cumpliendo nuestro compromiso con la sociedad y con nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa

Participó en el 2º viaje de empresarios de #Baleares en el marco de la Alianza Empresarial contra la Pobreza Extrema promovida por #CAEB para conocer de primera mano los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer  la India #CAEBSocial

En palabras de nuestra compañera Antonia:

Es difícil describir con palabras una experiencia como la que he vivido en Anantapur. Desde el inicio del viaje empezamos con una mezcla de emociones y sentimientos encontrados. Por un lado la felicidad que te embriaga y trasmite la gente a la que visitamos, tratándonos como si llegaran los personajes mas ilustres que pueda haber en el mundo , vistiendo sus mejores galas para recibirnos y hacer de este viaje algo especial y por otro lado la tristeza de ver como viven o mejor dicho sobreviven en una de las zonas más desérticas de la India.
El momento en que llegamos a  Singepalli, población en la que apadrinabamos a nuestros ahijados, fue muy emotivo. Me fundí en un abrazo con la madre de Priyamani y ambas temblando por el significado que tiene para ellos un apadrinamiento. Con ello les damos acceso a escolarización, nutrición, salud y una mejor situación al entorno familiar de la niña.
Me la hubiese traído conmigo. La cogí en brazos y no la solté hasta que nos subíamos al coche.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora y quiero desde aquí dar las gracias a Dª Ana Ferrer y a todas las personas que forman parte de la fundación por abrirnos las puertas de su casa y hacer realidad uno de los mas valiosos sueños para mi.
Mil gracias.  Os llevo en mi corazón