BLOG

Palmer Solidarios- Experiencias desde la India

Palmer Inmobiliaria 14/02/2019

Para todos los que formamos parte de Palmer Inmobiliaria los valores sociales son cruciales. Somos solidarios y nos gusta demostrarlo como toca. Con hechos.

 

Nuestra compañera Antonia se embarcó en una gran aventura junto a Caeb y en representación de todos los que formamos Palmer Inmobiliaria cumpliendo nuestro compromiso con la sociedad y con nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa

Participó en el 2º viaje de empresarios de #Baleares en el marco de la Alianza Empresarial contra la Pobreza Extrema promovida por #CAEB para conocer de primera mano los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer  la India #CAEBSocial

En palabras de nuestra compañera Antonia:

Es difícil describir con palabras una experiencia como la que he vivido en Anantapur. Desde el inicio del viaje empezamos con una mezcla de emociones y sentimientos encontrados. Por un lado la felicidad que te embriaga y trasmite la gente a la que visitamos, tratándonos como si llegaran los personajes mas ilustres que pueda haber en el mundo , vistiendo sus mejores galas para recibirnos y hacer de este viaje algo especial y por otro lado la tristeza de ver como viven o mejor dicho sobreviven en una de las zonas más desérticas de la India.
El momento en que llegamos a  Singepalli, población en la que apadrinabamos a nuestros ahijados, fue muy emotivo. Me fundí en un abrazo con la madre de Priyamani y ambas temblando por el significado que tiene para ellos un apadrinamiento. Con ello les damos acceso a escolarización, nutrición, salud y una mejor situación al entorno familiar de la niña.
Me la hubiese traído conmigo. La cogí en brazos y no la solté hasta que nos subíamos al coche.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora y quiero desde aquí dar las gracias a Dª Ana Ferrer y a todas las personas que forman parte de la fundación por abrirnos las puertas de su casa y hacer realidad uno de los mas valiosos sueños para mi.
Mil gracias.  Os llevo en mi corazón

Homestaging Palmer Inmobiliaria o cómo vender tu casa al mejor precio

Palmer Inmobiliaria 13/02/2019

Si te preguntas qué es el HomeStaging en Palmer Inmobiliaria y que puede hacer si tienes una propiedad en venta, has llegado al lugar indicado.

Si estás pensando poner tu casa en venta y no quieres desperdiciar la oportunidad de venderla al mejor precio, cuenta con Palmer Inmobiliaria. Te ayudamos

Somos de los que piensan que una imagen vale más que mil palabras así que os invitamos a que veáis uno de nuestros últimos proyectos y, así comprobar, cómo preparamos  vuestra casa para conseguir una venta mucho más rápida y a un mejor precio

 

 

¿Sorprendidos? La verdad es que la diferencia salta a la vista. Podría tratarse, incluso, de otra casa.

Luz, armonía, neutralidad…cualquiera de nosotros podemos sentirnos como en casa cuando visitamos esta vivienda.

Cabe señalar que que vendimos esta propiedad a una de las tres primeras visitas recibidas y al precio solicitado por nuestro cliente propietario.

¿Qué os ha parecido? ¿Queréis ver más fotos?

 

Aquí tenéis la galería completa de todas las fotos de la vivienda tras la aplicación del Homestaging por parte de Palmer Inmobiliaria

 

LA NAVIDAD ES PARA TODOS

Palmer Inmobiliaria 04/02/2019

Siempre y en Navidades más…

Todos nos merecemos una mesa con comida.
Todos nos merecemos ver a nuestros niños abriendo juguetes.
Todos nos merecemos disfrutar de estos días.

Estas Navidades,  Grupo Palmer inició  una recolecta de alimentos básicos y juguetes promovida por Patricia Bauzá,  a favor de Associació Tardor.

 Gracias a la pasión y entrega demostrada por Patricia y seguida por todos sus compañeros, conseguimos llenar la oficina de solidaridad, amor, cariño y mucha comida y juguetes. 

En Palmer Inmobiliaria presumimos mucho, presumimos de tener a las mejores personas trabajando con un propósito muy claro: hacer felices a los que nos rodean.

Os dejamos aquí las fotos de nuestra campaña y del éxito de la colaboración de todos vosotros.

 

Muchas gracias a todos los que aportasteis vuestro grano de arena

 

 

 

ALQUILAR TU CASA EN PALMA DE MALLORCA

Palmer Inmobiliaria 30/01/2019

 

¿Qué beneficios tiene alquilar tu casa en Palma de Mallorca con un agencia inmobiliaria?

Alquilar tu casa a personas desconocidas siempre despierta cierta inquietud en el propietario.

 

¿Cobraré las mensualidades?, ¿Cuidará de mi casa?…son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes durante el proceso de puesta en alquiler.

En Palmer Inmobiliaria contamos con una extensa experiencia en el mercado del alquiler, cada vez más complicado en Palma de Mallorca. De ese modo, aportamos a nuestros clientes la tranquilidad y confianza que necesitan para dar el paso en la búsqueda de un buen inquilino para su hogar.

Nuestro departamento de alquiler te orienta e informa a la hora de elaborar y firmar el contrato recogiendo los aspectos fundamentales desde el punto de vista legal.

Además, nos encargamos de seleccionar a los mejores inquilinos para su propiedad asegurando su solvencia y responsabilidad con el inmueble arrendado.

Confiar en Palmer Inmobiliaria para gestionar tus propiedades en alquiler es apostar por la confianza y la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Dentro de nuestro porfolio de servicios de alquiler encontrarás:

  • Gestión integral del alquiler
  • Visitas y valoración de tu inmueble
  • Marketing Inmobiliario de tu vivienda
  • Estudio de solvencia del inquilino
  • Fianzas, avales y depósitos
  • Seguros de impago del alquiler

Si estás buscando una inmobiliaria de confianza para gestionar el alquiler de tu inmueble, no lo dudes.

En Palmer Inmobiliaria encontrarás departamento de alquiler formado profesionales honestos y transparentes que se preocuparán de tu casa como si fuera la suya.

 

Asesoramiento Inmobiliario en Palmer Inmobiliaria

Palmer Inmobiliaria 28/01/2019

Te explicamos por qué, para Mariano Montanari, es tan importante ofrecer un servicio de asesoramiento inmobiliario personalizado en Palmer Inmobiliaria.

¿Sabías que hasta el 87 % de las personas que piden visitar tu casa NO la podrán comprar?

· En algunos casos el banco no les concederá el préstamo

· En otros, aún tiene que vender primero la suya

· Y en la mayoría de los casos, tu casa, simplemente no es la vivienda que necesitan.

Mi gran responsabilidad como asesor inmobiliario consiste en conocer perfectamente a mis clientes antes de comenzar. Analizo y descubro la verdadera posibilidad de compra, evitando así, muchas molestias al cliente propietario.

El tiempo, un recurso muy valioso que debemos valorar. Por ello mis esfuerzos tienen como objetivo orientar el proceso en la dirección correcta evitando todo aquello que pueda entorpecer el camino hacia nuestro objetivo. 

En mi compromiso con la venta, agotaremos todas las acciones de marketing posibles para destacar la vivienda en el mercado y así, conseguir el éxito.

En este proceso, la participación de los propietarios será clave. En todo momento estarán informados de los progresos de la venta para que, en la entrega de llaves, la tranquilidad esté asegurada.

Y esto es lo que significa para mi representar al propietario en la venta de su casa.

Asesoramiento Inmobiliario, agilidad en el proceso, cuidada atención al cliente,  experiencia en el sector inmobiliario y dedicación plena para ofrecerte el mejor servicio y conseguir tu mayor satisfacción. 

Asesores inmobiliarios Mariano Montanari - Palmer Inmobiliaria

Mariano Montanari. Asesor Inmobiliario

Home Staging o cómo sacar el mayor partido a tu casa

Palmer Inmobiliaria 25/01/2019

¡En Palmer Inmobiliaria somos amantes del Home Staging! ¿Y sabéis por qué? ¡Os lo contamos!

La mayoría de nosotros hemos visitado un piso en venta al menos una vez en la vida.

En realidad, cuando visitamos una casa que pensamos comprar o alquilar, todos tenemos algo en común en mente: nos queremos imaginar viviendo allí.

Con nuestros proyectos de Home Staging buscamos precisamente eso. Queremos que sientas la casa como propia.

 

Y cómo no hay mejor explicación que una imagen, a continuación os mostramos uno de los Home Stagings realizados por nuestros compañeros.

Unos pequeños detalles + iluminación correcta + un poco de cariño Palmer y ¡voilà!

Y si a ti también te gustaría aprovechar esta técnica para vender tu casa mucho más rápido y al mejor precio, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

 

 

Hestia Menorca y Palmer Inmobiliaria

Palmer Inmobiliaria 18/10/2018
Basquet-Menorca-Palmer-Inmobiliaria

Menorca, isla de Baloncesto

Cuando Palmer Inmobiliaria decidió dar el salto a la isla vecina, lo hizo queriendo formar parte de toda la cultura, tradición e historia de Menorca.

Como muchos de vosotros ya sabéis, dentro de la biografía de Palmer Inmobiliaria se encuentra el baloncesto como el deporte que ha marcado las vidas de muchos de nosotros y que nos ha enseñado grandes valores deportivos y empresariales como el compromiso, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el esfuerzo y la perseverancia.

Es por ese motivo que, una vez más, apostamos por este deporte y por este club que nace a partir de la ilusión de un grupo de personas convencidas que Menorca, por tradición, historia y afición, tiene que volver a ocupar un lugar destacado dentro del baloncesto en el ámbito estatal.

Menorca continúa contando con una amplia masa social, que se interesa por el baloncesto y que vive con ilusión la posibilidad de volver a disfrutar de un proyecto que represente el conjunto del baloncesto menorquín.

Por todo esto, y porque creemos firmemente que Menorca es una isla de baloncesto, queremos impulsar este proyecto único, que cuenta con todo nuestro apoyo y que esperamos sirva para revitalizar el baloncesto insular y proyectar el nombre de Menorca al exterior a través de uno de los deportes más arraigados en nuestra casa.

Los grandes equipos crecen juntos.

EVENTO (9/3/2018): “CLIENTES QUE SE CONVIERTEN EN AMIGOS.”

Palmer Inmobiliaria 20/09/2018

El viernes pasado organicé una degustación de vinos para agradecerle a mis clientes la confianza depositada en mÍ.
Fue una experiencia muy divertida y seguro que vamos a repetir.
Trabajamos por y para las personas. Por ello, debemos celebrar nuestra relación.

“Vemos a nuestros clientes como los invitados de una fiesta en la que nosotros somos los anfitriones.” Jeff Bezos, CEO de Amazon.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10215922370996125&id=1352273393

EVENTO (20/04/2018): “LA PRIMERA IMPRESIÓN NO SE PUEDE REPETIR”

Palmer Inmobiliaria 20/09/2018

Ayer organicé un micro-evento en nuestra oficina de Palmer Inmobiliaria.
Contamos con la maravillosa Aurora Vega, una apasionada de su trabajo, que como Personal Shopper nos habló de la importancia de causar una buena primera impresión y nos hizo reflexionar sobre aquello que somos y lo que queremos transmitir.
La conferencia fue muy divertida y los asistentes disfrutamos mucho.

Agradezco haber podido contar con un hueco en la apretada agenda de Aurora Vega y habernos hecho disfrutar tanto.
A los asistentes que pudieron venir y alargaron la velada con muchas risas en el cóctel.
A Tolo Oliver (nuestro Director), y mis compañeros Xavi Torres y Antonia Prats que me ayudaron con el evento y el catering.
Y al apoyo del resto de compañeros de la inmobiliaria.

Así da mucho gusto trabajar.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10216240224022252&id=1352273393