La magia de la Navidad no solo se trata de luces y regalos, sino también de compartir y dar segundas oportunidades. Este año, Palmer Inmobiliaria, en colaboración con Cáritas Mallorca, lanza una iniciativa solidaria que renueva la ilusión de quienes más lo necesitan.
Del 2 al 18 de diciembre, Palmer Inmobiliaria estará recibiendo juguetes en sus oficinas de Portitxol, Molinar y el Centro de Palma. Estos juguetes serán reparados y puestos a punto en el taller de Cáritas Mallorca, un espacio donde, además, personas en situación de vulnerabilidad reciben formación y apoyo para mejorar su calidad de vida y acceder al mundo laboral.
Es muy sencillo. Busca en casa aquellos juguetes que ya no se uses. Luego, acércate a cualquiera de los puntos de recogida:
Portitxol: Carrer de Llucmajor, Nº61
Molinar: Carrer del Vicari Joaquim Fuster, Nº251A
Centro de Palma: Carrer de Baró de Santa Maria del Sepulcre, Nº6
Lunes a jueves: de 09:30 a 18:30
Viernes: de 09:30 a 15:30
Donar un juguete no solo llevará alegría a niños y niñas que lo necesitan, sino que apoyará a un proyecto que impulsa la sostenibilidad y brinda oportunidades de formación a quienes buscan una nueva oportunidad en la vida.
Esta Navidad, transforma tus juguetes en sonrisas.
# Mallorca
Palmer Inmobiliaria
Es una inmobiliaria con más de 25 años de historia y experiencia a nivel nacional e internacional. Somos la consecuencia de la pasión, la energía, las ganas y el cariño que cada persona que está con nosotros deposita en su trabajo. Gracias a nuestra dedicación y a la confianza de nuestros clientes, año tras año seguimos creciendo para que cada vez más personas puedan disfrutar de servicios inmobiliarios. A día de hoy tenemos la posibilidad de contar con oficinas en El Molinar, Es Portixol, Palma Centro y dos delegaciones en Vigo y Menorca. Contamos con un equipo de profesionales en todas las áreas que se esmera en cumplir con nuestros valores de profesionalidad, flexibilidad, velocidad en el servicio y trato personalizado al cliente. Además, nuestros profesionales cuentan con conocimientos sobre diversas culturas e idiomas, lo cual nos lleva a conectar de forma más natural y fácil con nuestros clientes, sin importar su lugar de origen. Para Palmer, lo más importante es la comodidad de los clientes, por lo que siempre trabajamos para poder satisfacer sus necesidades de la manera más fácil y rápida posible.