Casas de lujo con visita virtual en Palmer Inmobiliaria

Palmer Inmobiliaria 01/07/2020

Os traemos una selección de casas de lujo con visita virtual en Palmer Inmobiliaria para que podáis visitar en detalle el interior de las viviendas. Vive una experiencia 100% interactiva navegando por las diferentes estancias del inmueble, disfrutando de un lugar de ensueño y lo mejor de todo…¡sin salir de tu casa!

 

Selección Casas de Lujo con Visita virtual Palmer Inmobiliaria:

ESPECTACULAR CASA CON PISCINA Y CASA DE INVITADOS EN LLUCMAJOR (REF: P1TM4)

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA INICIAR TU VISITA VIRTUAL

Seguro que alguna vez ha soñado con esta casa. Y no es para menos, esta espectacular casa ubicada en Llucmajor es una delicia para los sentidos.

Sobre 466 metros cuadrados construidos, una preciosa piscina y un gran patio-jardín hacen de esta propiedad un sueño hecho realidad en Mallorca.

La vivienda dispone de una estancia muy acogedora en el patio, con chimenea, que la hace ideal para convertirla en una casa para invitados. La propiedad se encuentra lista para entrar a vivir, con unas excelentes calidades constructivas.Toda la madera de la casa es de norte viejo, con cristales climalit en el exterior para mayor aislamiento y confort durante todo el año.

Tiene un garaje para un mínimo de 4 vehículos, caldera de gasoil para radiadores y agua caliente.La vivienda dispone además de una planta sótano extra, con la posibilidad de convertirla en vinoteca

 

En Palmer sabemos como vivir al mas puro estilo mediterráneo y les aseguramos que este chalet, es perfecto para ello.  Esta preciosa vivienda con marcado estilo mallorquín está edificado en una sola planta y en un gran solar de más de 1300 metros cuadrados.

Su piscina con orientación sur le permitirá disfrutar de los días de verano desde el amanecer hasta la puesta de sol.

Esta, es su oportunidad de adquirir un inmueble en una de las zonas mas tranquilas de la Isla

CASA MALLORQUINA EN EL CENTRO DE LLUCMAJOR (REF: P1F1)

Descubre el carácter mallorquín dejándote cautivar por el encanto de esta fantástica propiedad. En pleno corazón del pueblo de Llucmajor se encuentra ubicada esta tradicional vivienda con un hermoso patio en el que se sentirá como si estuviera rodeado de plena naturaleza. Cabe destacar las amplias estancias que conforman la vivienda. No debes dejar escapar la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad.

 

PLANTA BAJA CON JARDÍN EN ZONA COLEGIOS, PALMA (REF P1P51) Esta bonita vivienda, además de gozar de una ubicación excelente también ofrece la comodidad y confort de ser una planta baja con un jardín amplio para poder disfrutar del aire libre y del sol sin salir de casa. Tienes a tu alcance los servicios básicos sin necesidad de tomar el coche: colegios, supermercados (Lidl, Mercadona), centro deportivo (Son Moix) y transporte público. La vivienda cuenta con un total de 110m2, compuesta por 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños completos ( uno de ellos en suite), salón comedor con salida durecta a la terraza tipo porche y un jardín de 120m2.~ ~ Por último pero no menos importante, la vivienda incluye plaza de aparcamiento y trastero que hace de esta propiedad una casa muy completa.

 

PISO DE OBRA NUEVA A ESTRENAR CON GRAN TERRAZA EN SANTA PONSA, CALVIA (REF. P1X49)

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA INICIAR TU VISITA VIRTUAL:

Selección Casas de lujo con Visita virtual palmer Inmobiliaria

Homestaging Virtual

Esta preciosa casa hará las delicias de quién decida convertirla en su próximo hogar.

Su ubicación privilegiada, cerca del exclusivo Golf de Santa Ponsa, le ofrece la tranquilidad y calma tan característica y anhelada de nuestra isla.

Santa Ponsa es una localidad del suroeste de Mallorca ideal para vivir por sus grandes playas y calas más pequeñas que resultan perfectas para relajarse en aguas cristalinas. Dispone además de tres de los mejores campos de golf de la isla y Puerto Adriano, considerado uno de los más modernos y vanguardistas del Mediterráneo, se halla a tan sólo 5 minutos. ~ ~ Una vivienda única en un marco inmejorable.

Funcional , moderna y cómoda, cuenta con una amplia sala conectada con una fantástica terraza de 36 metros en donde podrá relajarse y disfrutar del maravilloso clima mallorquín.

Además, toda la propiedad dispone de suelo radiante por todo el piso para mayor confort en los días de más frio y una cocina equipada con los más altos estándares.

Por último, hacer mención al idílico complejo residencial en el que se encuentra, con preciosos jardines que bordean la vivienda y una enorme piscina comunitaria que le permitirá aprovechar al máximo las temperaturas cálidas del Mediterráneo.

PISO CERCA DE LA PLAYA DE CALA MILLOR (REF P2OMJ9)

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA INICIAR TU VISITA VIRTUAL:

Selección Casas de lujo con Visita virtual palmer Inmobiliaria

Este apartamento ubicado en el centro de Cala Millor tiene la playa a solo 150 m.

Se ubica en un complejo comunitario con varios y amplios jardines de estilo mediterráneo con 2 piscinas.

Cuenta con una amplia terraza y salón comedor con orientación sur y suroeste, lo cual otorga de una gran luminosidad la mayoría del día. Además, tiene vista al hermoso jardín con zona de piscina comunitaria y ascensor con acceso a las plazas de aparcamiento para mayor comodidad.

Un apartamento completo, práctico y cómodo.

La vivienda se encuentra muy bien conservada y es ideal para residencia permanente o para disfrutar de las agradables temperaturas mediterráneas.

 

PLANTA BAJA EN CAN PASTILLA, PLAYA DE PALMA (REF: P1T68)

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA INICIAR TU VISITA VIRTUAL:

A unos minutos de la playa en Can Pastilla encontramos esta planta baja de 174 m2 con gran terraza y garaje propio en planta sótano.  Por su ubicación se convierte en una propiedad ideal tanto para la época estival cómo para los pocos meses fríos de la Isla ya que se encuentra a pocos kilómetros de distancia de la ciudad, centros comerciales, cines etc…

La vivienda tiene 4 dormitorios, 2 baños, cocina muy soleada y una amplia terraza para disfrutar de momentos inolvidables con la familia y amigos

 

PISO CON FANTÁSTICAS VISTAS AL MAR EN EL PORTIXOL, PALMA. (REF P2Z38) 

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA INICIAR TU VISITA VIRTUAL:

PISO CON FANTÁSTICAS VISTAS AL MAR EN EL PORTIXOL, PALMA. Palmer inmobiliaria

Esta se trata de una de esas viviendas que una vez cruzas la puerta de entrada, sientes que podrías quedarte inmediatamente a vivir allí.

Ubicado frente al Club Naútico del Portixol, sus enormes ventanales te ofrecen una maravillosa vista al Mar Mediterráneo y a uno de los clubs náuticos con más solera de la ciudad. Además, la casa disfruta de una agradable luminosidad que provoca una sensación de paz y tranquilidad en todas sus habitaciones.

La propiedad está distribuida en un espacioso salón – comedor, dispone de 4 habitaciones dobles, tres baños, un aseo y cocina amueblada.

Se trata de la casa ideal para las familias que desean vivir con todas las comodidades que te ofrece la zona del Portixol y con el privilegio de disfrutar de maravillosas vistas al mar los 365 días del año

 

Selección de Casas de lujo con visita virtual

 

EXCLUSIVO APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE MAR EN CALA MAJOR, PALMA (REF: P2Z34)

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA INICIAR TU VISITA VIRTUAL:

Casas de lujo con visita virtual. Palmer Inmobiliaria

EXCLUSIVO APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE MAR EN CALA MAJOR, PALMA

Exclusivo apartamento en primera línea con vistas despejadas al mar, para disfrutar y sentir esa atmósfera especial que nos regala la costa de Palma de Mallorca.~ Ubicado en una de zonas más bonitas de Palma, encontramos este maravilloso apartamento de 114 m2 recién reformado y completamente amueblado y equipado con las mejores marcas del mercado: Poliform, Roda, Gaggenau, Bose, Hansgrohe, Dornbracht, KNX.~ Cocina Italiana de diseño con isla integrada, completamente equipada y con vistas directas al mar.

 

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA INICIAR TU VISITA VIRTUAL:

Es lo que estabas esperando a unos pocos metros de primera línea y del Borne del Molinar, una de las ubicaciones más fantásticas del Molinar, en segunda línea.~ ~ La casa en una sola planta construida en 1999, preparada y pensada para crecer una planta más si uno lo desea.  En la parte posterior de la casa con orientación sur, dispone de un jardín de unos 60 metros aproximadamente.  Ven a verla, hay pocas iguales.

 

Casas de lujo con visita virtual. Palmer Inmobiliaria

PRECIOSO ÁTICO CON TERRAZA EN EL RAFAL, PALMA.

Hay muchos tipos de terraza, pero pocas te permiten tener la privacidad de un pequeño oasis privado en Palma, como lo hace la de este ático en calle Pare Joan Crespí. ~ ~ Recién reformado, de manera exquisita e inteligente. Chapó al responsable.~ Dispone de 2 habitaciones dobles, con sus respectivos añadidos para dar más juego a la vivienda y aprovechar los mas de 40 m2 de terraza. Además de un trastero estratégicamente situado.~ ~ El año que viene se cumplen 300 años del nacimiento del misionero explorador que da nombre a la calle, ¿será una señal?~ ~ No te quedes con las ganas de visitar esta preciosa vivienda. Nosotros, estaremos encantados de acompañarte a visitarla y ofrecerte toda la información qué necesitas.

 

Casas de lujo con visita virtual. Palmer Inmobiliaria

CASA ADOSADA EN SA CABANETA, MARRATXÍ

Esta casa adosada en esquina, es cómoda, acogedora y muy luminosa.  Marratxi cuenta con buenas conexiones al centro de Palma. A tan sólo 50 metros de la parada de autobús con traslado al tranvía para llegar al centro de Palma en 10 minutos, autobuses escolares gratuitos y con todo tipo de servicios y establecimientos como centros educativos, guardería, bancos, farmacia, supermercados como Mercadona, y a escasos minutos en coche de C.C. Fan y Festival, y de centros deportivos como el Illes Fitness. No es para contarlo, es para vivirlo.¿Quieres conocer esta bonita casa? Te la mostramos encantados

Casas de lujo con visita virtual. Palmer Inmobiliaria

PISO EN PRIMERA LINEA DE MAR EN CALA GAMBA. PALMA

Este piso es el sueño hecho realidad de cualquiera que desee vivir frente al mar.  Con orientación sureste y una luz excelente, este espectacular piso en primera linea de mar puede presumir de unas increíbles vistas.  Consta de 97 m2 construidos que se distribuyen en recibidor, cocina con coladuría, 3 habitaciones dobles, 2 baños (uno de ellos en suite) y un amplio salón comedor con acceso a una terraza orientada al mar.

Además, a su disposición tendrá la posibilidad de contar con un aparcamiento exterior y muy pocos gastos de comunidad.

¿Te apetece verlo? Llámanos, te lo enseñamos encantados.

 

About the Author