Wollen Sie mit uns reden? +34 971919712

Deutsch

NUESTRA SELECCIÓN DE CASAS DE LUJO

Selección Casas de Lujo Palmer Alma Mediterránea:

Os traemos nuestra selección de viviendas premium en Palmer Alma Mediterránea

EXCLUSIVO APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE MAR EN CALA MAJOR, PALMA

thumb_120252_956_746_0_0_crop.jpeg

Exclusivo apartamento en primera línea con vistas despejadas al mar, para disfrutar y sentir esa atmósfera especial que nos regala la costa de Palma de Mallorca. Ubicado en una de zonas más bonitas de Palma, encontramos este maravilloso apartamento de 114 m2 recién reformado y completamente amueblado y equipado con las mejores marcas del mercado: Poliform, Roda, Gaggenau, Bose, Hansgrohe, Dornbracht, KNX. Cocina Italiana de diseño con isla integrada, completamente equipada y con vistas directas al mar.


CHALET CON PISCINA EN URBANIZACIÓN SAN MARÇAL, MARRATXÍ

thumb_143220_956_746_0_0_crop.jpeg

Imagínate viviendo en este espectacular chalet, construido en 2006, que se encuentra en el popular y tranquilo barrio de Sant Marçal cerca de Marratxí, a solo 10 minutos de Palma.

En una superficie construida de 403 m2 encontramos 6 habitaciones dobles, 1 despacho, 4 baños y 1 aseo.

El amplio salón-comedor con chimenea tiene acceso a la hermosa terraza de la piscina orientada al sur. Un despacho, una habitación y un baño completo en planta. Amplia cocina independiente, coladuría y aseo.

En planta alta, destaca el dormitorio principal que ofrece un vestidor y baño principal.

4 habitaciones dobles y dos baños completos y balcón con vistas despejadas a la piscina con el mar y las montañas delineadas en el horizonte.

El chalet ha sido construido en una parcela de 1188 m2 y ofrece un jardín de fácil cuidado y una gran piscina. El chalet está equipado con todas las comodidades como calefacción central mediante bomba de calor, , suelos de mármol en planta baja y parqué en planta alta.


PISO EN PRIMERA LINEA DEL PASEO DEL MOLINAR, PALMA

thumb_146918_956_746_0_0_crop.jpeg

Os presentamos este precioso piso en una de las ubicaciones más envidiadas de Palma.

En la primera línea del codiciado Paseo del Molinar de Palma, esta vivienda se convierte en el lugar ideal de aquellos que desean disfrutar de las mejores vistas de la capital.

Con una bonita terraza donde disfrutar de tranquilas tardes contemplando la vida palmesana, este piso ofrece todas las comodidades: aire acondicionado, calefacción, trastero y parking. Listo para entrar a vivir y en busca de su nuevo dueño dispuesto a disfrutar de la calidad de vida de Mallorca en unos de los mejores barrios de la capital.


CHALET CON PISCINA EN CAS CATALÁ, CALVIA

thumb_143773_956_746_0_0_crop.jpeg

Amplia casa familiar en venta con piscina y vista al mar en Cas Catalá.

Esta encantadora y cómoda casa ofrece una superficie de 300 m2 útiles y está situada en un terreno de 2.603 m2. 4 dormitorios (la suite principal con terraza privada), 2 baños + un aseo de invitados, un espacioso salón-comedor con chimenea, una cocina americana totalmente equipada.

El exterior incluye un gran hermoso jardín cuidado y piscina


PISO ELEGANTE Y LUMINOSO CON VISTAS IMPRESIONANTES EN GÉNOVA, PALMA

thumb_143412_956_746_0_0_crop.jpeg

Uno de los mayores placeres es levantarse y disfrutar de unas impresionantes vistas, y si ya lo puedes tener y en tu propia casa...¡no tiene precio!.

Ubicado en la zona de Génova, una de las mas valoradas y exclusivas de la isla, rodeada de naturaleza y a escasos minutos del centro de la ciudad y del mar.

Este elegante piso con una distribución muy práctica, se ha reformado con un excepcional gusto. Goza de una gran luminosidad debido a sus amplias ventanas en todas las estancias y de su terraza, donde relajarse o reunirse con sus amistades, será el momento estrella de tus eventos.

Esta vivienda te va a enamorar. Distribuido en salón comedor, con cocina amueblada y equipada en concepto abierto y salida a terraza con vistas maravillosas. Cuenta con una zona de descanso con tres dormitorios dobles y 2 baños, uno en suite en el dormitorio principal.

Muy buenas calidades y acabados constructivos, aire acondicionado centralizado, calefacción por radiadores.

Con piscina comunitaria, zonas ajardinadas, plaza de garaje y trastero.


ESPECTACULAR PROYECTO VIVIENDA UNIFAMILIAR OBRA NUEVA EN LAS MARAVILLAS, PALMA

thumb_139048_956_746_0_0_crop.jpeg(https://palmerinmobiliaria.com/es/comprar/terreno/mallorca-palma-canpastilla-lesmeravelles-sarenal/espectacular-proyecto-vivienda-unifamiliar-obra-nueva-en-las-maravillas-palma-pnc3)

Presentamos este espectacular proyecto junto a Can Torrat, Las Maravillas. Una zona que ofrece cercanía a la playa, una gran variedad de ofertas de ocio y restauración y se encuentra a pasos de la autovía, a solo 10 minutos de Palma.

Te presentamos esta promoción de tres solares de diferentes medidas con proyecto para la construcción de vivienda unifamiliar de 160 m2.

Emplazada en un solar de 481,41 m2, esta vivienda destaca por su sala de estar con cocina integrada para crear un ambiente amplio y luminoso, jardines y terrazas para disfrutar en familia y con amigos y dormitorios cálidos y confortables donde relajarse tras un día largo día de trabajo. . Cada rincón busca el bienestar del propietario.

La luz es la máxima protagonista. Una luz blanca, clara, del mediterráneo, que recorre la vivienda dotando a todas las estancias de claridad, calidez y armonía.

En planta baja encontramos recibidor con las escalera y amplios ventanales, dos habitaciones dobles con un baño completo, luego pasamos al salón comedor con cocina integrada, un espacio diáfano de casi 40 m2 que destaca por su luminosidad y su doble altura en el sector del comedor. Completamos la planta baja con aseo de cortesía y coladuría. En planta alta nos encontramos con la habitación principal con vestidor, baño completo con bañera y ducha.

Piscina de 18 m2 y espacios verdes para disfrutar todo el año.

Una gran oportunidad que no puedes dejar pasar.


VILLA EN SA TORRE, LLUCMAJOR

thumb_133003_956_746_0_0_crop.jpeg](https://palmerinmobiliaria.com/es/comprar/vivienda-casa/mallorca-llucmajor/villa-en-sa-torre-llucmajor-p1ev3)

Esta impresionante villa de lujo goza de espectaculares vistas al mar y la montaña. Se encuentra ubicada en la solicitada urbanización de Sa Torre en el municipio de Llucmajor.

A pocos minutos en coche de la Playa de Palma y muy cerca del aeropuerto internacional, Son Sant Joan.

Esta maravillosa villa se sitúa en un gran solar y consta en dos plantas, un torreón y un amplio sótano.

Cuenta con 5 dormitorios y 4 baños,. Todas las habitaciones son muy luminosas gracias a los grandes ventanales que, a su vez, ofrecen hermosas vistas al mar.

A través de la amplia y luminosa zona de entrada con una bonita escalera redonda de mármol y forja, que conecta las tres plantas, el camino conduce a la sala de estar/comedor sobre dos niveles con chimenea y acceso directo a la terraza cubierta y gran jardín donde poder disfrutar de una gran piscina y zona de barbacoa con espectaculares vistas a la bahía de Palma y el mar, que le invita a quedarse.

Una cocina totalmente equipada que ofrece todas las comodidades y tiene un comedor opcional, cuenta con una gran despensa, coladuria , desde donde accedemos al sótano y un patio andaluz.

La planta baja cuenta además con dos de los cinco dormitorios y un baño en suite.

En la primera planta se encuentra el amplio dormitorio principal con vestidor y un gran baño en suite con jacuzzi con una gran terraza con vistas al mar, así como dos dormitorios mas con otro baño en suite.

En el segundo piso nos encontramos con un mirador con una gran cúpula en la que podemos disfrutar de unas espectaculares vistas a la bahía de Palma y la Serra de Tramuntana.

Dispone de un gran sótano que ofrece espacio para varios vehículos, sala de máquinas , trastero, una cocina y un aseo.

Otros aspectos destacados de esta propiedad incluyen suelos de mármol de alta calidad en toda la casa, un sistema de sonido interno, sistema de alarma, riego automático y calefacción central de gasoil que garantiza un agradable clima interior incluso en los meses de invierno.


MARAVILLOSO CHALET EN SA PLANERA , MARRATXI

thumb_147959_956_746_0_0_crop.jpeg

Descubre este espectacular chalet ubicado en Sa Planera.

Esta propiedad única te enamorará por varias razones.

Su piscina espectacular te permite invitar a amigos y familiares sin problemas de espacio. Aquí, disfrutarás del maravilloso clima mallorquín casi todo el año. Una propiedad que se encuentra en un estado perfecto, fue construida en el año 2001 con un gran gusto y con muchos detalles para convertirse en tu refugio balear.

En la planta de arriba encontramos un rincón mágico con una suite de 33m2 y un baño. Un lugar ideal para trabajar y desconectar.

En planta baja encontramos un amplio salón de unos 80 m2 dividido en dos estancias y 4 habitaciones, tres de ellas dobles con baño en suite.

Independiente a la vivienda hay un espacio dedicado al ocio que dispone de una cocina con una barbacoa y una barra de bar simulando el típico pub irlandés.

Sa Planera se trata de una urbanización que destaca por su tranquilidad, goza de la cercanía a centros comerciales y está muy bien conectado con Palma.


VILLA DE LUJO EN LLORET DE VISTALEGRE

thumb_145931_956_746_0_0_crop.jpeg

Espectacular villa ubicada a las afueras de Lloret de Vista Alegre.

Esta propiedad única construida en piedra mallorquina, conserva el encanto del pasado.

Muy luminosa, con techos altos de vigas de madera, baldosa mallorquina, ascensor, ventanas y puertas climalit. Su salón presidido por una gran chimenea te hará sumergirte en la calma mallorquina que estás buscando en la isla.

Todas las habitaciones cuentan con baño en suite, tanto en la casa principal como en las edificaciones anexas a la casa.

Piscina con vistas, arboles frutales, huerto, dependencias para animales, pozo de vena La finca está completamente cerrada con piedra.


DUPLEX CON JARDÍN EN PLENO PASEO MARÍTIMO, PALMA

thumb_144311_956_746_0_0_crop.jpeg

Fantástico Dúplex de diseño en pleno Paseo Marítimo, ubicado en un residencial de alto standing, un oasis de paz y tranquilidad a 50 metros del Mediterráneo.

Rodeado de club náutico y restaurantes, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad y rápida conexión con la vía de cintura.

La propiedad cuenta con 175 m2 distribuidos en dos plantas. La planta superior cuenta con un aseo, una cocina totalmente abierta junto a un salón comedor muy amplio y luminoso con salida directa a la terraza, en la planta inferior se ubican dos habitaciones dobles, un baño , y la habitación principal con baño en suite con salida directa al jardín de 60m2 y piscina comunitaria.

Ideal para poder relajarse en sus extensos jardines, zonas comunitarias muy cuidadas con muy rápida conexión de cualquier punto de Palma.


CHALET DE LUJO CON LICENCIA DE TURISMO VACACIONAL EN ALCUDIA

thumb_147312_956_746_0_0_crop.jpeg

Una vivienda única tanto si deseas disfrutar de la buena vida durante todo el año o bien, te estás planteando invertir en alquiler vacacional.

Encontramos esta preciosa de casa en un maravilloso barrio de Alcúdia (zona Aucanada)

Esta vivienda unifamiliar se construyó en el 2008 y además de un diseño y estética impécables, cuenta con todas las comodidades posibles.

Dispone de garaje y piscina privada. Cuatro habitaciones dobles, tres baños y varias terrazas.

Todo esto repartido en dos cientos veinte metros construidos y en dos plantas.

Hay que sumarle calefacción por radiadores, aire acondicionado, armarios empotrados y cómoda y funcional cocina abierta al salón.

Todo un lujo en Mallorca que muchos querrán disfrutar.


Inmobiliaria (6).png

Teilen

Otros post de tu interés