Wollen Sie mit uns reden? +34 971919712

Deutsch

VENTAJAS DE VENDER TU CASA EN MULTIEXCLUSIVA

Descubre las 8 ventajas de vender tu casa en MULTIEXCLUSIVA con Palmer Alma Mediterránea

Ventajas multiexclusiva Palmer Alma Mediterránea

images post web (2).png

  1. Venderás más rápido porque trabajamos en exclusiva para ti Un contrato de exclusividad inmobiliaria tiene una duración determinada de 6 meses. Está comprobado que el plazo de venta se ve reducido si trabaja con un asesor que le represente. Esto se debe a que la agilidad del asesor, los recursos y la inversión en promoción se ponen en marcha al 100%” para buscar compradores potenciales. Cada asesor trabaja como máximo con 8 propiedades lo que permite un trato especializado y personalizado. Es la situación opuesta al trabajo con notas de encargo.

  2. Conseguirás un mejor precio para su vivienda El trabajo en multiexclusiva permite una mejor estrategia porque significa una gran responsabilidad para nosotros. Nos convertimos en el representante único de la parte vendedora y defensor de sus intereses.

  3. Seguridad y garantía. Protegemos los intereses del vendedor al máximo, conociendo la propiedad con todo detalle, tanto sus características como sus cargas o situación legal, para así garantizar y otorgar seguridad en todo el proceso.

  4. Buscamos y filtramos a los compradores potenciales

  5. Aseguramos que nuestros inmuebles tengan una visibilidad máxima respecto al resto. Atraemos de manera rápida y eficiente a los clientes interesados

  6. Preparamos el inmueble para la venta.

    Se crea una descripción con todo detalle, se prepara la puesta en escena de la propiedad para hacer las fotos y video profesionales, y posteriormente se diseña una estrategia de marketing personalizada para cada propiedad

  7. En la promoción,invertimos en cada plataforma de publicidad con la cantidad necesaria para garantizar gran exposición, no solo a posibles compradores de la zona, sino ampliando poco a poco a todo el territorio nacional.

  8. Usamos de manera profesional todos nuestros canales digitales y redes sociales con el fin de encontrar el cliente perfecto para cada propiedad


images post web (3).png


Tus mejores compañeros en la venta de tu casa

Un buen asesor inmobiliario es el profesional más cualificado para transmitir a los propietarios cual es el precio más adecuado de su vivienda y cómo hacerla destacar entre las propiedades que le hacen la competencia. Eso sucede porque es un gran conocedor del precio de mercado de la zona, los últimos precios de los pisos que han sido vendidos y puede aconsejarte debidamente, para llegar a un equilibrio entre comprador y el vendedor.

Sin lugar a duda, la elección más inteligente para la venta de tu casa.


Inmobiliaria (5).png

Teilen

Otros post de tu interés