Später reden? +34 971919712

Deutsch Deutsch
Palmer Alma Mediterránea

Schaffung ist die mächtigste Manifestation der Freiheit in der Welt

Wir sind eine mediterrane Gruppe, die in Palma de Mallorca unter dem Slogan geboren wird: Reisen und Live

Aus einer ganzheitlichen Vision des Heimsektors und einer angeborenen Leidenschaft für die

 

 

 

¿Quienes Somos? 

 

 

Palmer Alma mediterránea es una inmobiliaria con más de 20 años de historia y experiencia a nivel nacional e internacional. Somos la consecuencia de la pasión, la energía, las ganas y el cariño que cada persona que está con nosotros deposita en su trabajo. 

 

Gracias a nuestra dedicación y a la confianza de nuestros clientes, año a año vamos creciendo para que cada vez más personas puedan disfrutar de los servicios inmobiliarios. A día de hoy tenemos la posibilidad de contar con oficinas en El Molinar, Portixol, Palma Centro y delegaciones en Vigo y Menorca. 

 

Contamos con un equipo de lujo en todas las áreas, y cada trabajador se esmera en cumplir con nuestros valores de profesionalidad, acompañamiento personalizado al cliente, flexibilidad y velocidad en el servicio. Además, nuestros profesionales están enriquecidos de diversas culturas e idiomas, lo cual nos lleva a conectar de manera natural y fácil con los clientes, sin importar su lugar de origen. 

 

Para Palmer, lo más importante es la comodidad de los clientes, por lo que siempre trabajamos para poder satisfacer sus necesidades de la manera más fácil y rápida posible.

 


 

Nuestra Historia 

 

Palmer fue fundada en el año 1999 como una empresa familiar. Inició con el deseo de hacerse un hueco y sobresalir por su magnífica atención y por brindar el mejor servicio posible. Desde el primer día se proyectó una empresa que conserve los valores de nuestro origen mediterráneo. Es por ello que hoy nos consideramos una familia profesional y no una simple compañía que sólo busca ser rentable. 

 

La confianza que generamos en nuestros clientes y la confianza que ellos depositaron en nosotros nos permitió crecer de una manera inimaginable. Gracias a esta relación que construimos, actualmente tenemos la posibilidad de ofrecer servicios inmobiliarios en el Molinar, en Portixol, Palma centro y en Vigo. 

 

El profesionalismo, la seguridad y el esfuerzo que brindamos día a día para satisfacer a nuestros clientes se ven reflejado en los números: El año 2021 lo concluimos con más de 150 operaciones de venta.

 


 

Misión 

 

Somos una empresa que ofrece servicios inmobiliarios. Disfrutamos aportando valor, comodidad y consejos a nuestros clientes.

 

Palmer se destaca por su compromiso y por su equipo de profesionales, el cual siente orgullo de los principios, de los valores y de la filosofía de la empresa. Desde nuestro lugar creemos que todo esto contribuye a cubrir y satisfacer lo mejor posible las necesidades que tienen las personas sobre servicios inmobiliarios.

  

Finalmente, tenemos predisposición a realizar alianzas estratégicas desde el respeto por el medio ambiente, la creación de empleo, el desarrollo profesional de nuestros empleados y el justo beneficio para nuestros aliados y nuestros accionistas.

 


 

Visión

 

Palmer es una empresa líder y de referencia para Baleares en notoriedad, innovación y realización profesional de servicios inmobiliarios, y estaremos en el liderazgo como agencia de viajes dentro de la bandera B Travel.

 

Nuestros clientes son muy variados, ya que trabajamos a nivel nacional e internacional con particulares, empresas, promotores, constructores y entidades bancarias. A su vez, seguiremos innovando y evolucionando los servicios que prestamos, desarrollaremos e incorporaremos áreas colaterales de negocio inmobiliario, expandiéndonos con nuevas delegaciones, sin relegar nuestros valores y nuestra filosofía. 

 

Estamos abiertos a las alianzas y a la colaboración con otras inmobiliarias, constructoras, promotores, inversores, asociaciones y tour operadores con el objetivo de desarrollar en conjunto servicios singulares de valor, aplicando creatividad, innovación y manejo de nuevas tecnologías para su realización.

Close
Close
Close