Departamento de Marketing de Palmer Inmobiliaria

Palmer Inmobiliaria 13/03/2019

Hablar de Departamento de Marketing en Palmer Inmobiliaria es hablar de cómo cuidamos y mimamos a nuestro cliente.

Para nosotros, Marketing es hablar de uno de los aspectos más importantes en Palmer Inmobiliaria.

Muchas empresas se centran, de manera errónea en los productos que comercializan, sin darse cuenta de que el cliente y su satisfacción es lo más importante.

Hoy os hablamos de unos de los departamentos más importantes de nuestra agencia. El nuevo mundo digital y las transformaciones que se están produciendo en torno a él, están provocando cambios a la hora de atender a los clientes. En Palmer Inmobiliaria, tenemos la convicción que, cualquier empresa que quiera continuar creciendo y compitiendo, deberá adaptarse a estos cambios lo antes posible.

Queremos continuar siendo los mejores y estamos centrados en lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Para ello, en Palmer Inmobiliaria contamos con un equipo estructurado, organizado y altamente profesional.

NUESTRO EQUIPO DE MARKETING

  • Vanessa Amorin. Jefa de Marketing y Comunicación, encargada de crear y manejar proyectos, tiempos de trabajo y coordinar al resto del personal. Cuenta con amplia experiencia en el sector y se mueve como pez en el agua en el entorno digital. Se encarga de tener nuestras redes sociales siempre a la última. De asegurar un marketing de contenidos único y de la comunicación interna y externa de la empresa.

  • Mai Moya. CRM Assistant.  Mai es una verdadera “máquina” supervisando, gestionando y dando seguimiento a los clientes que forman parte de nuestra base de datos. Una mente inquieta, con una vocación de servicio brillante que consigue mantener a nuestros clientes atendidos, satisfechos y contentos. Sin duda, un gran fichaje.

 

  • It Travel Services. Desarrollo web. Formado por excelentes profesionales. Se encargan de llevar nuestra web a las primeras posiciones en Google, ofrecer el mejor buscador de propiedades de Baleares y una experiencia de usuario única cuando se navega por nuestra web.

 

Queda claro que, en el mundo digital, es imprescindible actuar en función de lo que los clientes esperan de nuestra empresa y los clientes no esperan lo mismo de nosotros ahora que hace diez años.

De hecho, hay que hacer algo más que satisfacer al cliente, hay que interpretar lo que dicen y lo que desean. Hay que valorarlo, quererlo y que formen parte de nuestra empresa.

 

 

About the Author

Deje un comentario