Deporte y Solidaridad unidos en Palmer Inmobiliaria

Palmer Inmobiliaria 21/08/2019

Tienes una cita muy especial el último sábado de Agosto en el Molinar.

Este próximo 31 de Agosto 2019, en el Paseo del Molinar. Deporte y solidaridad unidos en Palmer Inmobiliaria a favor de niños y niñas con parálisis cerebral.  Una vez más, los valores del deporte y nuestro lado mas solidario se dan la mano en Palmer Inmobiliaria para patrocinar este evento lleno de cariño y motivación. 

Un triciclo para Susana

Este es el lema con el que ponemos en marcha nuestro reto. Desde la asociación I’MPOSSIBLE365 nos invitan a ayudar a Susana y a otr@s chic@s en su misma situación, participando en una carrera solidaria. Susana Cuello es una niña de 11 años con parálisis cerebral y necesita realizar ejercicio físico diariamente. Por eso, necesitan adquirir un triciclo que se adapte a sus necesidades para que tanto Susana como otros niños y niñas puedan usarlo.

Queremos aprovechar este espacio para hablaros del organizador de este bonito evento,  Jose Manuel López un integrador social íntimamente ligado al deporte.

Jose Manuel, nacido en Barcelona y criado en Mallorca es nadador, triatleta, atleta, aventurero y solidario. Desde el año 2008 compagina su trabajo como integrador social en el Hospital Psiquiátrico de Palma de Mallorca (España) con la realización de proyectos deportivos con finalidad humanitaria. 

En 2013 y 2014, José Manuel López asaltó los medios de comunicación mundial con el proyecto I’MPOSSIBLE365, consiguiendo 2 récords del Mundo:

la realización de 30 triatlones distancia IRONMAN en 30 días consecutivos en Verona (Italia) y 90 triatlones distancia IRONMAN en 1 año, superando el 2º reto del año que era realizar 60 triatlones distancia IRONMAN en 365 días.

Deporte y Solidaridad se unen en Palmer Inmobiliaria

Implicado con asociaciones y ONG’s, José Manuel realiza una labor social en diferentes ámbitos como el penitenciario, sanitario y exclusión social. Actualmente está proyectando y organizando los siguientes proyectos como son la construcción de pistas deportivas y diferentes infraestructuras para los niños de una población de Guatemala y la asistencia a personas en riesgo de exclusión social en Mallorca.

Tanto I’MPOSSIBLE365 como Palmer Inmobiliaria queremos fomentar el deporte inclusivo y te animamos a que, si conoces a alguien en una situación similar te pongas en contacto con nosotros para ayudarle.

¿Qué queremos decir cuando hablamos de deporte inclusivo? Pues nos referimos a todas las actividades físicas y tipos de deporte que permiten su práctica a personas con y sin discapacidad y sobretodo, que se ajustan a las posibilidades de las personas que lo practican  manteniendo el objetivo de la especialidad deportiva que se trate.

Un padrino excepcional

Además, esta carrera solidaria estará apadrinada por el campeón paralímpico de natación Xavi Torres que pese a que no tiene extremidades vendrá a participar y correr con nosotros.

 

Deporte y Solidaridad se unen en Palmer Inmobiliaria

Xavi Torres.

Tienes una cita con el deporte y la solidaridad.

Fecha: 31 de Agosto 2019

Lugar: Carrer Vicari Joaquim Fuster 241 (a la altura de nuestra oficina de primera línea del Molinar)

Hora: 18:30 horas

Se disputarán 4 distancias

  • Hasta 5 años, 100 metros
  • Hasta 12 años, 400 metros
  • A partir de 13 años 1609 metros o 5000 metros

Inscripciones: puedes formalizar tu inscripción en

  • Nuestras oficinas de Palmer Inmobiliaria
  • la Cafeteria Xorri del paseo del Molinar
  • via email escribiendo a hola@impossible365.com
  • hasta un máximo de una hora antes de la salida de la carrera en nuestra oficina de Palmer Inmobiliaria en primera línea del Molinar.

¡Venga! ¿A qué esperas? PARTICIPA con tus amigos y familia ¡TE ESPERAMOS!

¡Ah! Y sigue el evento en nuestras redes sociales 😉

 

About the Author

One comment

Leave a Reply