EL EQUIPO DE PALMER INMOBILIARIA NO PARA ¡NI POR EL CORONAVIRUS!

Palmer Inmobiliaria 20/03/2020

Y es que, esto de trabajar desde casa, ¡nos tiene más atareados que nunca!. Nuestro equipo de Palmer Inmobiliaria no para ¡ni por el coronavirus!

Lo que puede sonar un poco a gracia, es nuestra auténtica realidad. Estos primeros días de cuarentena nos han obligado a explorar diferentes modos de continuar con nuestra línea de excelencia en la atención al cliente a la vez que mantenemos la unión del equipo comercial y corporativo para diseñar nuevas estrategias y acciones a poner en marcha.

Si pudierais vernos un poquito por dentro y cotillear como nos estamos organizando, la verdad es que alucinaríais. 

¡Organización, planificación, acción! así es como llevamos a cabo nuestro día a día…ah! sin olvidar nunca el sentido del humor (en Palmer eso viene solo, basta conocer a las personas que forma parte de nuestro equipo)

Pues como os íbamos contando, este 5º día de cuarentena no ha dejado valiosas lecciones, entre ellas, que nuestra capacidad de adaptación al cambio no conoce límites…

  •  Todas las mañanas comenzamos dándonos los “¡Buenos días!” a través de nuestro whatsaap de grupo.
  • Pasamos a preguntarnos cómo estamos, compartimos las buenas noticias (siempre eso primero) y las malas siempre van al final (por aquello de compensar).Hemos decidido que en nuestro grupo va a seguir sonando el buen rollo, por lo que limitamos las noticias negativas todo lo que podamos (es cuestión de salud mental)
  • Todos y cada uno de nosotros mantiene sus conversaciones con clientes a través de videoconferencias, llamadas, whatsaap… de ese modo, nos sentimos mucho más cerca de ellos y podemos explicarle mejor todos los avances en materia legal y económica que nos ofrece nuestro departamento de finanzas.
  • También nos dedicamos a organizar reuniones online entre todos nosotros. ¡Todos los días al menos una hora! Nos reí
  • mos, solucionamos, compartimos y creamos muchas cosas nuevas (que ya os iremos contando)
  • Muchos de los que trabajamos en Palmer Inmobiliaria, tenemos hijos pequeños, así que también les dedicamos el tiempo necesario (tenemos unos directores de lujo que nos están ayudando a llevar esta parte mucho mejor)

Y además, os estamos preparando un montón de cosas divertidas para que veáis lo que hacemos en casa con los peques! ¡Síguenos en redes sociales para no perderte nada de este loco equipo!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Linkedin

 

Y como todo esto que os estamos contando es verdad de la buena, aquí os dejamos algunas imágenes que lo confirman 😉

 

 

 

 

 

Y cuéntanos tu, ¿cómo te estás organizando estos días?

About the Author