En Palmer Inmobiliaria deseamos un Molinar limpio

Palmer Inmobiliaria 06/05/2019

En Palmer Inmobiliaria nos preocupa que nuestro barrio esté cuidado y limpio, para ello, organizamos esta iniciativa para concienciar, ayudar y participar en conseguir un barrio libre de plásticos y colillas.

¿Sabes cómo contamina el plastico y las colillas al medio ambiente?

El plástico se ha convertido en el material preferido de la industria durante el último siglo, los productos derivados del petróleo, al ser tan flexibles y relativamente económicos, han provocado una masiva producción que ha inundado de plástico nuestro planeta.

Cada colilla puede contaminar entre 8 y 10 litros de agua del mar y hasta 50 litros si se trata de agua dulce y su ingesta puede ser una causa de mortalidad directa en aves y cetáceos

Por eso…

El 1 de Junio a las 10 de la mañana tenemos una cita con el Medio Ambiente.

Desde Palmer Inmobiliaria y gracias al impulso de nuestro compañero Mariano Montanari, ponemos en marcha esta iniciativa y os invitamos a todos a participar y colaborar para conseguir unas playas limpias. Nuestras playas lo necesitan y los vecinos de la zona, también.

¿CUÁNDO? El sábado día 1 de Junio a las 10 de la mañana quedaremos para limpiar las playas de nuestro barrio y dejarlas libres de colillas y plásticos.

¿DÓNDE? Os esperamos en la Playa Can Pere Antoni y desde allí, nos iremos moviendo hasta Ciudad Jardín con una parada en nuestra oficina de primera línea para beber agua y zumo y tomar algo para reponer fuerzas.

¿QUIEN? ¡Todos pueden participar! Adultos y niños estáis invitados!

Importante: ¡venid con botellas reutilizables para poder beber agua y zumo que dispensaremos en nuestra oficina de primera línea!

¡Tu ayuda es muy importante!

¡COMPARTE ESTA INICIATIVA EN FACEBOOK!

 

Por que, no solo somos buenos inmobiliarios 😉

About the Author

One comment

Leave a Reply