Después de décadas vinculados con el CB Imprenta Bahía Agustín y de portar con orgullo nuestra marca en el nombre del club durante las dos últimas temporadas, debemos anunciar que no continuaremos como patrocinadores del primer equipo en la temporada 2022/23.
Decidimos apoyar al club en un momento delicado tanto para el deporte como para toda la sociedad y, mirando hacia atrás, no podemos hacer más que confirmar que tomar esa decisión fue un acierto total.
Agradecemos, de corazón, al Bahía San Agustín y a todos sus integrantes todo el cariño que Palmer Alma Mediterránea ha recibido durante todo este camino.
Hemos vivido momentos que siempre recordaremos con emoción, como el Play Off de Ascenso a la ACB, pero preferimos quedarnos con las muestras de afecto obtenidas cada vez que hemos estado presentes en el Palau d’Esports de Son Moix.
Siempre estaremos en deuda con el deporte por todo lo que nos ha dado durante estos años. Para Palmer Alma Mediterránea siempre seréis un equipo de oro, CB Imprenta Bahía San Agustín.
Gracias por tanto.
Familia Palmer
Share
Other posts of your interest