Os presentamos esta imponente finca rústica en Ariany, con 435m2 de vivienda distribuidos en dos plantas.
La tranquilidad y la privacidad son las señas de identidad de la propiedad, construida con materiales del más alto nivel.
Sin duda se trata de una de las mejores propiedades disponibles en la zona, en la que se fusiona la estética tradicional con detalles totalmente actuales.
Con seis habitaciones dobles y cuatro baños, esta casa es perfecta para familias grandes o incluso para convertirla en un negocio de alquiler vacacional. La propiedad es de obra nueva y cuenta con un acabado de lujo, con carpintería interior de madera, suelos de mármol y carpintería exterior de aluminio y climalit.
Entre las características extras de la propiedad se encuentran: aire acondicionado central, armarios empotrados para aprovechar al máximo el espacio, calefacción central y chimenea para crear un ambiente acogedor en el hogar, jardín con piscina propia y solárium para refrescarte en verano, tomar el sol y relajarte con unas excepcionales vistas a la montaña y al entorno rural.
La propiedad con la que todo el mundo sueña.
No esperes más y contáctanos hoy mismo para hacer una cita y conocer de primera mano todas las increíbles características que ofrece esta propiedad. ¡Te esperamos!