En el Concello de Tui, capital de una de las siete provincias del antiguo reino de Galicia, al lado de la Iglesia de Santo Domingo nos encontramos con esta monumental casona tradicional gallega, sus paredes de piedra cargadas de historia harán que te transportes a otra época.
En sus casi 600m² dispondrás de todo el espacio que necesitas para ti, tu familia o tus invitados, incluso si prefieres trabajar desde casa, encontrarás el lugar ideal en alguna de sus habitaciones.
La casa se distribuye en dos plantas, en la planta con acceso directo al jardín nos encontramos un magnífico recibidor con paredes de piedra, que da acceso al actual despacho y a un salón-biblioteca, en esta misma planta tenemos la bodega, otra sala que podemos destinar a múltiples usos , un aseo, la zona de lavandería, un pequeño taller y el cuarto de la caldera.
A la planta principal accedemos a través de unas preciosas escaleras interiores, nos recibe aquí un espectacular salón y un comedor, 5 dormitorios, 2 baños, la cocina, una salita con una gran lareira de piedra y una galería de la que no querrás salir nunca.
La finca de 2324m² dispone de su propio mirador, varios árboles centenarios para dar cobijo en los días más calurosos del año y el tradicional hórreo gallego de piedra. La parcela es plana y está escalonada por lo que podrás crear un jardín con diferentes ambientes.
Esta singular propiedad está esperando a los dueños más especiales, aquellos que sepan devolverle la gran vida que sin duda tuvo antaño.
No lo dudes harás historia en esta preciosa casa.