Hestia Menorca y Palmer Inmobiliaria

Palmer Inmobiliaria 18/10/2018
Basquet-Menorca-Palmer-Inmobiliaria

Menorca, isla de Baloncesto

Cuando Palmer Inmobiliaria decidió dar el salto a la isla vecina, lo hizo queriendo formar parte de toda la cultura, tradición e historia de Menorca.

Como muchos de vosotros ya sabéis, dentro de la biografía de Palmer Inmobiliaria se encuentra el baloncesto como el deporte que ha marcado las vidas de muchos de nosotros y que nos ha enseñado grandes valores deportivos y empresariales como el compromiso, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el esfuerzo y la perseverancia.

Es por ese motivo que, una vez más, apostamos por este deporte y por este club que nace a partir de la ilusión de un grupo de personas convencidas que Menorca, por tradición, historia y afición, tiene que volver a ocupar un lugar destacado dentro del baloncesto en el ámbito estatal.

Menorca continúa contando con una amplia masa social, que se interesa por el baloncesto y que vive con ilusión la posibilidad de volver a disfrutar de un proyecto que represente el conjunto del baloncesto menorquín.

Por todo esto, y porque creemos firmemente que Menorca es una isla de baloncesto, queremos impulsar este proyecto único, que cuenta con todo nuestro apoyo y que esperamos sirva para revitalizar el baloncesto insular y proyectar el nombre de Menorca al exterior a través de uno de los deportes más arraigados en nuestra casa.

Los grandes equipos crecen juntos.

About the Author

Deje un comentario