Tu Inmobiliaria en Portixol

Palmer Inmobiliaria 27/08/2019

¡Hola! Si estás aquí imaginamos que estás interesado en saber y conocer un poco mejor como trabajamos y cómo podemos ayudarte. Te contamos porque somos la inmobiliaria líder en Portixol:

Sistema de Márketing Personalizado

La clave para vender cualquier casa es hacer que tenga el mejor aspecto posible y entonces mostrarla al mayor número de gente posible.

Por eso nosotros:

· Realizamos un reportaje fotográfico de tu casa que destaque sus valores esenciales.
· Publicamos tu casa en diversas websites, incluyendo la MLS local, la web de nuestra empresa y ABSI.
· Publicamos tu inmueble en redes sociales y toda nuestra estructura online.
· Si lo creemos conveniente imprimiremos flyers para realizar buzoneo.

El valor real de tu vivienda

El precio de una casa es el otro factor más importante durante el proceso de venta. Es evidente que todo propietario quiere sacar el máximo rendimiento por su vivienda, así que pedir demasiado es habitual. Aquí tienes algunas consecuencias de no poner el precio correcto desde el principio:

  • Una vivienda cara ayudará a los competidores cercanos a vender la suya. Tu casa servirá para que otros de tu barrio demuestren que la suya es una buena oportunidad.
  • La propiedad se quemará en el mercado, los compradores supondrán que hay algo malo con tu casa si está mucho tiempo en venta.
  • Tendremos un problema con la tasación. Aunque quisiesen comprarte la casa, el banco sabe lo que vale en realidad y no dará un préstamo por ella.

Si has decidido fijar el precio adecuado, ¡enhorabuena!

No es una tarea fácil fijar el precio justo, pero nosotros tenemos experiencia ayudando a los vendedores para esta tarea.

Realizaremos por ti un análisis exhaustivo de tu casa y la comparamos con ventas recientes en la zona y con esta información nos sentamos contigo y decidimos un buen punto de partida.

¿En qué se basa el valor de su vivienda?

1.- En el mercado actual
2.- La competencia cercana
3.- La financiación bancaria
4.- El estado en el que se encuentre
5.- El perfil del comprador
6.- La ubicación

¿En qué NO se basa el valor de su vivienda?

1.- Lo que necesitas
2.- Lo que te has gastado en ella
3.- Lo que vale la que vas a comprar
4.- Lo que te dicen tus vecinos
5.- Tus sentimientos hacia ella

Como asesores inmobiliarios te aconsejaremos sobre estas y otras cuestiones referentes a tu vivienda, demostrándote que somos la mejor inmobiliaria del Portixol y uno de los referentes en la isla. ¡Conócenos!

About the Author