MALLORCA, LA ISLA DE LA CALMA

Palmer Inmobiliaria 08/05/2020
MALLORCA, LA ISLA DE LA CALMA O EL PLACER DE DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS DETALLES

blog de palmer inmobiliaria mallorca

Mallorca, es bien conocida por todos como la “Isla de la Calma”, un término que le concedieron sus primeros turistas por su poder natural de hacerte frenar en cuanto llegas, de hacerte vivir un poco más despacio invitándote al placer de disfrutar de los pequeños detalles.

Todo mallorquín sabe que es inevitable negarte a los encantos que esta isla te ofrece…

Caminar por sus playas de arena blanca mientras contemplas sus poderosas puestas de sol en un Mar Mediterráneo que parece pedirte que no dejes de mirarle nunca…

Disfrutar de su Serra de la Tramuntana, considerada Patrimonio de la Humanidad, paseándote por pueblos como Deià, Valldemossa o Fornalutx considerados de los más bellos del mundo – y no es para menos –  convierten cualquier escapada a la zona norte de la isla en una experiencia única.

A medida que vas recorriendo y conociendo nuevos rincones de Mallorca, comienzas a darte cuenta, que esta “roquita” (como la llamamos con cariño los lugareños), te va robando trocitos de tu corazón. Su fuerte personalidad unida al mar, sus maravillosos paisajes mediterráneos, sus bellas costumbres, su espléndida gastronomía hacen que caigas rendido a sus encantos.

Una vez que conoces Mallorca, no puedes dejar de pensar en ella y es que se ha ganado el título “La Isla de la Calma” con numerosos méritos

Nosotros, los mallorquines, somos unos grandes afortunados. Siempre lo hemos pensado y sentido así.

 Vivir y trabajar cerca del mar es uno de los pequeños lujos de vivir en esta isla.

MALLORCA, LA ISLA DE LA CALMA O EL PLACER DE DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS DETALLES¿A ti también te gustaría vivir en una de las zonas más deseadas de Palma?

En el Molinar y Portixol, además, contamos con una amplia variedad de ocio en restauración y hostelería . Restaurantes, heladerías, cafeterías en las que podrás hacer un descanso a la vez que tomas el sol y contemplas la animada vida social de uno de los barrios más cosmopólitas y modernos de Palma.

Descubre aquí nuestras propiedades en el Molinar

QUIERO CONTACTAR CON UN ASESOR

About the Author