Nuestros consejos para llevar lo mejor posible la cuarentena

Palmer Inmobiliaria 26/03/2020

Queremos ayudarte a llevar un poco mejor estos días. Ya sabíamos que durante estos días de confinamiento íbamos a pasar por muchos momentos diferentes.

Días mejores y días no tan buenos se van sucediendo. Preocupaciones, miedo, necesidades emocionales… lo más importante ahora, es tratar de llevar lo mejor posible lo que nos queda.

Dentro de nuestro equipo hemos ido compartiendo las cosas que nos hacen sentir mejor y queríamos compartirlo con vosotros. Tal vez aún no hayáis puesto en marcha algunas de las cosas que aquí te vamos a contar. Vale decir que estos consejos son de personas que están pasando la cuarentena solas, en pareja, con niños pequeños, niños no tan pequeños…¡tenemos todas combinaciones!

¿Queréis compartir con nosotros otro cachito de nuestras vidas? Estamos encantados de abriros las puertas “virtuales” de nuestras casas:

HACIENDO DEPORTE EN FAMILIA

  1. Ella es Patricia, muchos ya la conocéis bien. Una súper runner en sus tiempos libres y una mama deportista junto a su peque Lia de casi 4 años. mirad que bien lo pasan

CONVERTIRTE EN EL/LA MEJOR MAESTRO PARA TUS HIJOS

Y no nos entendáis mal. Aquí no se trata de ir sacando toda la avalancha de deberes que están recibiendo nuestros hijos diariamente.

Nos referimos a que, en estos momentos, se nos presenta una oportunidad única de convertirnos en sus grandes profesores en las asignaturas más importantes de la vida: gestión de las emociones, desarrollo de nuestras habilidades de comunicación, práctica de nuestra capacidad de negociación (cuántas horas al día nos pasamos diciéndoles que dejen de ver la tele o dejen de jugar con la consola)…

2. En la imagen tenéis a nuestra compañera Arianna con su hija Camilla

QUEDAR PARA TOMAR UN CAFÉ O UNA COPA DE VINO CON TUS AMIGOS

Mantener tus rutinas sociales es uno de los aspectos más importantes  en estos días.

Relajarte con tus amigos mientras te tomas algo. Contar y explicarles cómo te sientes, escucharles y verles, hacer bromas y reirte con ellos te ayudará a liberar endorfinas que influirán directamente en nuestro estado de ánimo.

COCINAR ESOS PLATOS QUE NUNCA TE HABÍAS ATREVIDO

Para los que disfrutan en la cocina, ahora es un gran momento para poner en práctica todos esas recetas que no habíamos cocinado por falta de tiempo. Aprovecha estos días para hacer volar tu imaginación, descubrir nuevos platos, compartir las nuevas combinaciones con los tuyos y quien sabe, puedes terminar abriendo tu propio canal de cocina en Instagram!

3.En la imagen, nuestro compañero Juan Martene elaborando uno de sus platos estrella:

DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA

La felicidad se encuentra en esos momentos que, la falta de tiempo, no te deja saborear.

Escuchar la lluvia caer, leer un buen libro sin prisa, tomar un sabroso café mirando por la ventana, observar a tu familia unida, escuchar a tus amigos al otro lado del teléfono.

4. En la imagen, nuestro compañero Mariano Montanari, disfrutando de su hijo mientras  “hacen desaparecer al bicho”

CONVERTIRTE EN MAQUILLADOR/A PROFESIONAL

¡Los más pequeños lo van a pasar pipa convirtiéndose en leones, tigres, superhéroes y en villanos! ¡Cada día puede ser una gran ocasión para que se conviertan, durante un instante, en sus personajes favoritos!

5. En la imagen, nuestro pequeño Nil feliz con su maquillaje de tigre, el peque de nuestra compañera Mai.

Y COMO NO, DEDICAR TIEMPO DE CALIDAD CON LOS NUESTROS 🧡

6. En la imagen, nuestro compañero Javi con su peque Cristian pasando un buen rato juntos.

Y ahora, cuéntanos tu…¿que nos aconsejas para llevar lo mejor posible la cuarentena?

 

About the Author