PALMER INMOBILIARIA, PATROCINADOR PRINCIPAL IBSA 2020-21

Palmer Inmobiliaria 13/07/2020

PALMER INMOBILIARIA, PATROCINADOR PRINCIPAL IBSA 2020-21

Hoy, es un día muy especial para Palmer Inmobiliaria. Hacemos público que nos convertimos en PATROCINADOR PRINCIPAL IBSA 2020-21, en el cual el equipo de Leb Oro llevará nuestra marca.

Desde hace mucho tiempo, Palmer Inmobiliaria mantiene un lazo muy estrecho con el club al Bahia San Agustín, colaborando activamente y dando nombre a equipos de las categorías inferiores del Bahía San Agustín.

Con la decisión de convertirnos en Patrocinadores Oficiales demostramos nuestro firme compromiso y cariño con el club teniendo en cuenta el momento tan delicado como es el actual.
La actual realidad de crisis tanto sanitaria como económica que se vive a raíz de la Pandemia de COVID-19 y tras la situación en la que se encontró el club a raíz de la marcha de su anterior patrocinador principal la Dirección y familia de Palmer nos sentimos ilusionados y emocionados ante esta importante noticia. 
Nuestra relación con el Club Bahía San Agustin viene de muy lejos. 

“Biel, padre de Sito y Vicenç Palmer, fue entrenador del club durante los años 80 y 90 y sus hijos Sito y Vicenç jugaron en las categorías base de nuestro equipo durante aquella época”, recuerda Boscana que se muestra sumamente agradecido a Palmer Inmobiliaria por el paso dado. 

“En el momento en el que nos encontramos, la decisión de asumir el compromiso de ser nuestro patrocinador principal ha sido un gran apoyo para el Club. Muchas gracias por vuestra fidelidad y compromiso, familia Palmer Estades”, concluye el presidente del IBSA

En palabras de Vicenç Palmer (Director General de Grupo Palmer)  “En esta época tan convulsa para todos, desde Grupo Palmer, nos hemos querido posicionar como marca de compromiso con la sociedad en general, con deportistas y con aficionados, ya que nada genera tanta emoción en tan poco tiempo, como los valores y la filosofía del deporte, juntos sacaremos esto adelante”

Y para qué no te pierdas nada de nuestras últimas noticias ¡Síguenos en nuestros canales sociales!

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Síguenos en Linkedin

About the Author