Palmer Inmobiliaria se transforma en PALMER Alma Mediterránea

Palmer Inmobiliaria 28/07/2020

Hoy, en uno de los post más sentidos y que hemos redactado con más cariño, os contamos como, nuestra querida Palmer Inmobiliaria se transforma en Palmer Alma Mediterránea.

Y así, como el vuelo de una gaviota, que viaja libre y dejándose llevar por el viento, Palmer Inmobiliaria decidió dejarse llevar por los vientos del 2020.

Para todos, este año 2020 marcará un antes y después de nuestras historias, personales y profesionales. Para todos los que somos parte de Palmer, también y por una razón más que especial. Este año 2020 representa nuestro año del nacimiento de un nuevo modo de afrontar el futuro. De mirar hacia delante con la seguridad de quien sabe quien es y cual es su cometido en el mundo.

Para nosotros, la cuarentena a la que nos obligó el covid, fue nuestra gran oportunidad para descubrir quienes éramos en realidad y quienes queríamos ser después de estar encerrados en nuestras casas.

Nos hicimos muchas preguntas. Serias, comprometidas, cuyas respuestas nos obligaban a cambiarnos de camiseta con la velocidad a la que estaba cambiando el mundo entero.

Sin miedo, sin pausa, con mucho cariño y mucha tranquilidad, fuimos escribiendo las primeras páginas de nuestra PALMER Alma Mediterránea.

Esas páginas representan el futuro que queremos, el que deseamos crear junto a los nuestros y el mundo que dejar a los que vienen.

PALMER Alma Mediterránea es un compromiso con nuestro trabajo, nuestros clientes y nuestra tierra.

Esto es solo el inicio de muchas páginas que estamos escribiendo al día de hoy y nos encantará que nos acompañes en su escritura.

¿Te unes al Alma Mediterránea?

 

 

 

About the Author