Palmer Solidarios- Experiencias desde la India

Palmer Inmobiliaria 14/02/2019

Para todos los que formamos parte de Palmer Inmobiliaria los valores sociales son cruciales. Somos solidarios y nos gusta demostrarlo como toca. Con hechos.

 

Nuestra compañera Antonia se embarcó en una gran aventura junto a Caeb y en representación de todos los que formamos Palmer Inmobiliaria cumpliendo nuestro compromiso con la sociedad y con nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa

Participó en el 2º viaje de empresarios de #Baleares en el marco de la Alianza Empresarial contra la Pobreza Extrema promovida por #CAEB para conocer de primera mano los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer  la India #CAEBSocial

En palabras de nuestra compañera Antonia:

Es difícil describir con palabras una experiencia como la que he vivido en Anantapur. Desde el inicio del viaje empezamos con una mezcla de emociones y sentimientos encontrados. Por un lado la felicidad que te embriaga y trasmite la gente a la que visitamos, tratándonos como si llegaran los personajes mas ilustres que pueda haber en el mundo , vistiendo sus mejores galas para recibirnos y hacer de este viaje algo especial y por otro lado la tristeza de ver como viven o mejor dicho sobreviven en una de las zonas más desérticas de la India.
El momento en que llegamos a  Singepalli, población en la que apadrinabamos a nuestros ahijados, fue muy emotivo. Me fundí en un abrazo con la madre de Priyamani y ambas temblando por el significado que tiene para ellos un apadrinamiento. Con ello les damos acceso a escolarización, nutrición, salud y una mejor situación al entorno familiar de la niña.
Me la hubiese traído conmigo. La cogí en brazos y no la solté hasta que nos subíamos al coche.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora y quiero desde aquí dar las gracias a Dª Ana Ferrer y a todas las personas que forman parte de la fundación por abrirnos las puertas de su casa y hacer realidad uno de los mas valiosos sueños para mi.
Mil gracias.  Os llevo en mi corazón

About the Author

Leave a Reply