Descubre Nuredduna 24: Elegancia Cosmopolita y Comodidad

Un clásico contemporáneo

Nuredduna 24 no es convencional; es un espacio que te distingue. Un estilo cosmopolita y urbano, diseñado para el bienestar.

En los espacios comunes, al igual que en las viviendas, se han cuidado todos los detalles bajo criterios de calidad y confort y con el buen gusto como cualidad distintiva.

Lifestyle

Las viviendas de Nuredduna 24 están especialmente concebidas hacia el estilo de vida urbano contemporáneo para ofrecerte un hogar funcional y, a la vez, inspirador.

Esplendor clásico y excelencia actualizada definen Nuredduna 24. 11 residencias únicas de dos y tres dormitorios componen este proyecto de rehabilitacion integral renueva su imagen sin olvidar sus orígenes en donde se mantendrá la emblemática fachada y detalles de estilo.

ZONA

Nuredduna 24 se emplaza frente a Plaza las Columnas entre Avenidas y Pere Garau, Es una zona ideal para vivir, andando puedes acceder a puntos de interés del centro de Palma como Plaza España, Estación intermodal de buses, tren y metro, Mercat Olivar, Mercat Pere Garau

El próximo estreno de Nuredduna como calle peatonal unirá la cosmopolita zona de Avenidas con la Plaza las Columnas en un paseo lleno zonas ajardinadas, fuentes, bancos y juegos infantiles ideal para disfrutar en familia.

Los tradicionales edificios de la zona han sido testigos de una actividad incesante que, todavía hoy, continua. Tiendas, colegios, mercados, la proximidad al centro de la cuidad y a su vez a la costa, con la playa Can Pere Antoni, contribuyen a hacer de este barrio, una opción acertada para vivir.

Sus calles derrochan tradición y modernidad a partes iguales, conservando el ambiente familiar.

EDIFICIO

El edificio fue construido en el año 1935. Está compuesto por 4 plantas de viviendas y área comercial con locales en planta baja. Será rehabilitado en su totalidad, manteniendo su valor arquitectónico y tratando los elementos originales con el máximo respeto.

Nuredduna ofrece espacios llenos de luz, viviendas que se adaptan a los nuevos tiempos si perder su esencia.

Diseño moderno con toques de estilo que le dan carácter y crean hogares excepcionales en una zona clave de Palma.

N/A

Ref: ON2TO125-12

NUREDDUNA 24 - PALMA


property icon

m² construidos

106

property icon

Dormitorios

3

property icon

Baños

2

612.000 €

Ver Propiedad

N/A

Ref: ON2TO125-6

NUREDDUNA 24 - PALMA


property icon

m² construidos

106

property icon

Dormitorios

3

property icon

Baños

2

650.000 €

Ver Propiedad

Palmer Alma Mediterránea es una inmobiliaria con más de 25 años de historia y experiencia a nivel nacional e internacional. Somos la consecuencia de la pasión, la energía, las ganas y el cariño que cada persona que está con nosotros deposita en su trabajo.Gracias a nuestra dedicación y a la confianza de nuestros clientes, año tras año seguimos creciendo para que cada vez más personas puedan disfrutar de servicios inmobiliarios. A día de hoy tenemos la posibilidad de contar con oficinas en El Molinar, Es Portixol, Palma Centro y dos delegaciones en Vigo y Menorca. Contamos con un equipo de profesionales en todas las áreas que se esmera en cumplir con nuestros valores de profesionalidad, flexibilidad, velocidad en el servicio y trato personalizado al cliente. Además, nuestros profesionales cuentan con conocimientos sobre diversas culturas e idiomas, lo cual nos lleva a conectar de forma más natural y fácil con nuestros clientes, sin importar su lugar de origen. Para Palmer, lo más importante es la comodidad de los clientes, por lo que siempre trabajamos para poder satisfacer sus necesidades de la manera más fácil y rápida posible.

Conecta con nosotros en redes sociales

© 2024 Palmer Alma Mediterránea™ Todos los derechos reservados