La mejor selección de pisos en venta en Palma de Mallorca

Palmer Inmobiliaria 07/05/2019

Palma de Mallorca es una de las ciudades con mejor reputación a nivel mundial, y ello pueden garantizarlo tanto sus habitantes, los cuales disfrutan de sol, playa y un clima estable durante todo el año, como los turistas, que aprovechan sus vacaciones para relajarse en un paraíso conociendo una cultura nueva.

Sea cual sea la situación, nos encontramos con una ciudad cosmopolita perfectamente conectada con el resto del mundo, cosa que atrae a los visitantes a quedarse a vivir en ella.

Buscamos por ti los mejores pisos en venta en Palma de Mallorca

Si estás valorando comprar un piso en Palma de Mallorca, Queremos facilitarte la búsqueda que, como buenos agentes inmobiliarios que somos, entendemos que a veces puede ser pesada para los clientes. Aquí Puedes consultar nuestro anterior artículo sobre la venta de pisos en Palma de Mallorca

Aquí te dejamos una selección de nuestros pisos en venta en Palma de Mallorca:

PAREADO EN VENTA EN LA ZONA DE SON PERETÓ- LA VILETA

 

En la demandada zona de Colegios te ofrecemos este moderno pareado construido en el 2008.~ La vivienda se distribuye en planta sótano directamente desde de la vivienda y con capacidad para 2 vehículos.~ Planta Baja con una superfície de 70m2 , salón comedor de 20m2, cocina con despensa y salida a una terraza ajardinada con piscina exterior de 65m2, además de 1 dormitorio en planta y 1 baño con plato de ducha.~ En Planta piso encontramos 3 espectaculares habitaciones y 2 baños completos.~ Pero eso no es todo, para los amantes del sol y de las comidas sociales creemos que no desperdiciarás la terraza solárium de 60m2 donde parte de ella ha sido acristalada para esas largas sobremesas.~ No puedes perdértelo, si las fotos te han gustado, espera verlo en la realidad.

 

Confortable piso en El Molinar con parking y trastero

Situado en el Portixol, una de las mejores y más cotizadas zonas de Palma, ideal si quieres vivir muy cerca del mar. Piso de dos habitaciones dobles con armarios empotrados, dos cuartos de baño (uno en suite) salón comedor con climatización central por conducto, muy luminoso y con una excelente distribución. Para completar todas las comodidades la vivienda consta de una plaza de aparcamiento cubierta, trastero y una piscina comunitaria donde poder refrescar tus tardes de verano. ¿Cuándo crees que se venderá?

Céntrico piso en Palma

 

About the Author