Social Media en Palmer Inmobiliaria o las redes sociales más molonas del sector inmobiliario 😊

Palmer Inmobiliaria 13/03/2019

Hacía tiempo que nos apetecía contaros la experiencia en redes sociales de Palmer Inmobiliaria y de nuestro “viaje” a través de ellas a lo largo de estos últimos años.

Todo comenzó hace 8 años, cuando comenzó a instaurarse de manera definitiva un nuevo modo de comunicarse. Las redes sociales llegaban para quedarse y nosotros ¡fuimos de los primeros en apuntarnos a la aventura!

Los que nos conocen, saben que en Palmer Inmobiliaria somos unos apasionados del mundo online. Siempre hemos dado un paso adelante en cuestiones tecnológicas antes que nadie.

Nos encanta transmitir, comunicar, contar historias, pero lo que más nos gusta, con diferencia, es escucharos y estar cerca de vosotros.

Con la llegada de las redes sociales a Palmer Inmobiliaria, nos dimos cuenta que podía significar  un modo perfecto, para conectar con las personas que más nos importan: TU

Y así comenzó nuestra aventura hace ya más de 8 años. De manera tímida,  sin saber lo que nos esperaba y con pocos conocimientos de lo que hoy llamamos Social Media. No sería hasta unos meses más tarde cuando decidimos profesionalizar nuestra presencia online y contratamos a un “community manager”. Esa decisión fue muy acertada ya que, a partir de ahí, nos dimos cuenta de todo el potencial que tenían las redes sociales para poder llegar a nuestros clientes y sobretodo del largo recorrido que nos quedaba por delante para aprender y mejorar.

Empezamos con Facebook, como muchas otras empresas y esos primeros años hicimos el aprendizaje más importante de nuestra recién estrenada vida digital: si eres auténtico en el mundo analógico, también lo eres en el mundo digital.

Este aprendizaje ha marcado el resto de nuestra trayectoria en redes sociales. No mentir, no contar nada que no sea cierto y contrastado, no pretender ser de otro modo…Y esto nos ha llevado a ser una marca muy querida por todos vosotros hoy en día.

¿Ya conocéis nuestras redes sociales? ¿Aún no nos seguís? Pues os invitamos a conocerlas una a una y te explicamos qué esperar en casa una de ellas 🙂

 

¡Nos encanta Facebook! Con más de 2500 seguidores, conseguimos que cada uno de nuestros posts sean vistos por más de ¡2000 personas!

Instagram se ha convertido en nuestro “nuevo juguete”. Más de 1000 seguidores y ¡creciendo!. Nos encanta lanzar stories y sobretodo, conocer mejor a nuestros seguidores en esta red social. ¡Podríamos pasar horas y horas ahí dentro!

En Linkedin nos ponemos un poco más serios (pero no demasiado. Ya sabéis que la profesionalidad no está reñida con la diversión). En Linkedin podrás seguir las actualizaciones de nuestras nuevas propiedades y conocer mejor a nuestros compañeros.

En Twitter conectamos con los equipos deportivos a los que patrocinamos, seguimos noticias de interés y conectamos con seguidores que comparten con nosotros nuestra pasión por el Baloncesto y el deporte en general

¿Nos acompañas en esta bonita aventura digital? ¡Te esperamos en las redes! 😉

 

About the Author

Deje un comentario