Son Vida, la mejor manera de vivir Mallorca

Palmer Inmobiliaria 22/10/2019
Para muchos Son Vida es sinónimo de lujo y la mejor manera de vivir Mallorca. Considerado como uno de las zonas residenciales más exclusivas de Mallorca, Son Vida te ofrece todo lo que uno puede desear. Tranquilidad, seguridad, cercanía a la capital y las vistas más espectaculares a la bahía de Palma de Mallorca. 
 
Además, este barrio se encuentra perfectamente conectado a la ciudad y a la red de carreteras que conectan todos los puntos de la isla.
 
Si eres amante del Golf, este sin duda es tu barrio. Dos de los hoteles más importantes de la Isla se encuentran ubicados en este residencial y sus grandes y amplios campos de golf son visitados asiduamente para practicarlos en un entorno y clima únicos. 
 
Tampoco faltan los mejores colegios internacionales de Palma, situados a menos de 2 km de Son Vida, facilitando y haciendo de este barrio uno de los mejores para vivir en Mallorca.
Si estás buscando tu residencia en nuestra maravillosa isla estás en lugar adecuado. Tenemos muchas propiedades que pueden convertirse en el lugar de tus sueños.
Acompáñanos.
 

VILLA DE OBRA NUEVA EN SON VIDA, PALMA

EXCELENCIA Y MODERNIDAD EN SON VIDA, PALMA

Vivir en Son Vida.
Descubre AQUI lo que opinan nuestros clientes acerca de nuestro trabajo.

About the Author