“TOCA MOJARSE” – NUESTRO PRIMER SPOT PUBLICITARIO EN TELEVISIÓN

Palmer Inmobiliaria 02/10/2020

✨“TOCA MOJARSE”✨Llega nuestro primer spot publicitario en televisión 

Buscando un plan para abrazar este nuevo mundo que nos toca. Que nos toca vivir, sentir, superar y nos toca bien profundo, y de camino tocando la esencia de todas aquellas personas que también sienten que toca mojarse.
Que somos isleños, somos de aquí y haremos todo lo que haga falta para construir juntos algo nuevo y mejor.

Nuestra marca auténtica, de corazón naranja y alma turquesa estrena un nuevo relato de comunicación. Este 01 de Octubre de 2020, es un momento histórico importante en nuestra agenda, ya que damos a conocer nuestro spot de televisión.

Un spot que hemos construido juntos creando esta narrativa transgresora que traslada, en medio de muchas incertidumbres, mensajes cercanos sabiendo que resulta fundamental que el tejido empresarial se una y que juntos levantemos este mundo de miedo, comprometidos a un cambio verdadero.

Un mensaje lleno de fuerza para que no nos dejemos vencer por las adversidades, una invitación a hacernos fuertes cuándo el mundo se debilita, un abrazo a la oportunidad de crecer que solo nos brindan los momentos más duros.

? ?? ????? ????? ?????? ??????? ??? ??????? ????? ?á? ?????? ??? ?????. ???????? ?? ?????? ??? ??????? ? ??? ????? ?? ??? ???????? ????? ? ?? ¿?? ??????

✨“TOCA MOJARSE”✨Llega nuestro primer spot publicitario en televisión. Puedes verlo ahora aquí

About the Author