Tu casa con jardín y terraza en Mallorca

Palmer Inmobiliaria 28/04/2020

Cuando uno se lanza a la complicada tarea de buscar un nuevo hogar, siempre lo hace teniendo en cuenta algunas variables prioritarias como son la zona y el precio. A partir de ahí estamos todos de acuerdo, pero siempre solemos ir un poco más allá. Según esta noticia de Idealista de estos últimos días, la vivienda tras el covid-19 tendrá que ser más cómoda, segura y, sobre todo, saludable. Y ¿qué hay más saludable que una casa con jardín y terraza en Mallorca?

En Palmer Inmobiliaria seguimos trabajando para ofrecerte la casa que siempre has querido y por supuesto, conseguirla al mejor precio de mercado.

 

PLANTA BAJA EN CAN PASTILLA, PLAYA DE PALMA

A unos minutos de la playa en Can Pastilla encontramos esta planta baja de 174 m2 con gran terraza y garaje propio en planta sótano.

Por su ubicación se convierte en una propiedad ideal tanto para la época estival cómo para los pocos meses fríos de la Isla ya que se encuentra a pocos kilómetros de distancia de la ciudad, centros comerciales, cines etc…

La vivienda tiene 4 dormitorios, 2 baños, cocina muy soleada y una amplia terraza para disfrutar de momentos inolvidables con la familia y amigos.

PLANTA BAJA EN CAN PASTILLA, PLAYA DE PALMA

Viviendo en Mallorca contamos con mas de 200 días al año de sol y buen tiempo, por eso no es complicado que la mayoría de nosotros deseemos aprovechar al máximo de los preciosos días mediterráneos desde nuestro propio hogar. Que nuestra futura casa cuente con una terraza soleada y con un pequeño jardín, hace que cobre un valor inmenso a la hora de tomar una decisión u otra. 

Disfruta de tu casa en Mallorca

CASA ADOSADA EN SA CABANETA, MARRATXÍ


CASA ADOSADA EN SA CABANETA, MARRATXÍ

Para ti, que siempre has querido disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a vivir cerca de Palma.

Esta casa adosada en esquina, es cómoda, acogedora y muy luminosa.

Con 4 dormitorios (1 en planta baja), de 145 m2 construidos, con terraza delantera de 49 m2 y trasera de 63 m2. Lugares perfectos donde poder disfrutar de una agradable velada en las noches de verano o de inolvidables almuerzos con amigos y familiares.

 

CHALET EN PALMANYOLA, BUNYOLA

Chalet construido con un diseño original , completamente diferente a lo que verás por la zona. Luminoso, buscando estratégicamente el sol durante todo el año.

Muy cerca de nuestra maravillosa Tramuntana y sus preciosos pueblos ( Bunyola , Valldemossa , Deia y Soller ) y a 15 minutos de Palma.

Consta de seis habitaciones, tres dobles, tres baños completos, cocina con salida directa a la piscina y jardín y salón con chimenea.~ ~ En la planta sótano encontramos una gran sala con chimenea, ideal para fiestas y reuniones con amigos.

 

CHALET CON PISCINA EN LAS PALMERAS, LLUCMAJOR


CHALET CON PISCINA EN LAS PALMERAS, LLUCMAJOR

Si está buscando un lugar tranquilo en Mallorca dónde disfrutar de la naturaleza y de mucho espacio sin salir de casa, este es su lugar. ~ Le presentamos este chalet a reformar ubicado en la urbanización de las Palmeras, en Llucmajor.  Con sus 4 habitaciones y 4 baños, es un lugar ideal para familias numerosas o para poder invitar a los que mas quieres sin problemas de espacio.  Además, su amplio jardín y piscina, hará de esta casa un sitio perfecto para reunirse y pasar grandes momentos. ~ ~ Déjate llevar por el carácter mallorquín y disfruta este verano al máximo en tu nuevo hogar

 

QUIERO VER TODAS VUESTRAS PROPIEDADES 

Y si no encuentras lo que buscas, no dudes en contar con nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar la casa con la que siempre has soñado

About the Author